Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Femeninos

 Condón femenino                                 

El preservativo femenino, a diferencia del normal,es la mujer quien lo lleva insertado en la vagina dejando una abertura para poder introducir dentro de la vagina pene o juguete sexual. El condón femenino protege al igual que el masculino de enfermedades de transmisión sexual y posibles embarazos...

 Condón femenino                                 

El preservativo femenino, a diferencia del normal,es la mujer quien lo lleva insertado en la vagina dejando una abertura para poder introducir dentro de la vagina pene o juguete sexual. El condón femenino protege al igual que el masculino de enfermedades de transmisión sexual y posibles embarazos.

Consiste en una funda, cubre el interior de la vagina y los labios mayores con el clitoris, impiden el contacto entre los genitales evitando la exposición al contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS), como el virus del papiloma humano (VPH) y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

A diferencia del preservativo masculino, no se ajusta a los genitales, no esta hecho de látex permitiendo el uso por gente con intolerancia o alergia al látex. Al ser de mayor tamaño que los preservativos masculinos se nota en su precio. 

CARACTERÍSTICAS 

Consiste una bolsita, suave con dos anillos flexibles a cada extremo. Mide de 160 a 180 mm de largo, 76 a 82 mm de ancho y su grosor varía entre 0,041 mm y 0,061 mm. La abertura del preservativo tiene un anillo cubre la vulva, con un radio de 65 mm y es abierto. El anillo, que corresponde al interior de la vagina esta dentro de la bolsa, no integrado estructuralmente en la bolsa, sirve para insertarlo en la vagina.

Los laboratorios han comprobado a eficacia de los condones femeninos tanto para evitar embarazos como para evitar infecciones de transmisión sexual.

Exponencialmente han ido incrementando la exportación de este articulo desde que sale al mercado y hasta fecha de hoy, aún siendo que no es distribuido en muchos paises.

USO CORRECTO

  •   - El condón femenino se puede poner hasta ocho horas antes, y sólo son efectivos si se insertan antes del sexo.
  •   - Con una mano cierre el anillo interno del condón, con la otra mano, separe los labios de la vagina.
  •   - Inserte el condón en la entrada de la vagina y suéltelo.
  •    - Para su correcta posición bien en la primera inserción o con los dedos lo lleve hasta el final de la vagina.
  •   - El anillo externo quedará fuera del cuerpo, cubriendo labios y clítoris, evitando el contacto.
  •   - Una vez terminado el coito se le da un par de vueltas al anillo externo, para que no se salga el semen, y se tira del preservativo para sacarlo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  •    - No aprieta y por tanto resulta más cómodo que el condón masculino. 
  •    - Se puede llevar puesto antes de la relación sexual.
  •    - Protege más que los preservativos masculinos.
  •    - Se pueden usar cuando se esta con la menstruación. 
  •    - No es sexualmente atractivo, afea la zona al no permitir su visión normal.
  •    - Resulta un poco más difícil su manipulación para la correcta colocación.
  •    - Resulta más caro que los preservativos para el hombre.
Más

Femeninos Hay 1 producto.


Mostrando 1 - 1 de 1 item