Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Anal

 Anal                                                   

Los juguetes para el sexo anal son un tipo de juguete que están especialmente diseñados para estimular la zona anal. Conoce otro tipo de placer sexual. Los juguetes anales están perfectamente pensados para que la estimulación en la zona anal pueda realizarse de forma fácil, suave y segura,...

 Anal                                                   

Los juguetes para el sexo anal son un tipo de juguete que están especialmente diseñados para estimular la zona anal. Conoce otro tipo de placer sexual. Los juguetes anales están perfectamente pensados para que la estimulación en la zona anal pueda realizarse de forma fácil, suave y segura, consiguiendo estimular y sentir mas placer en esta zona.

¿Qué es el sexo anal?

El sexo anal se refiere a la inserción del pene o un dispositivo anal, en el ano de tu amante. Es una practica cada vez más aceptada dentro de los juegos de sexo de las parejas. algunas personas no pueden realizarlo o bien por principios o bien por problemas físicos, las almorranas, que no les permiten disfrutar de esta practica.

No hay que forzarlas, hay otras maneras de pasarlo bien con el sexo.

Para realizar las practicas sexuales en el ano has de usar un buen lubricante que te ayude en el momento de la inserción. El ano no lubrica solo como lo hace la vagina. 

No utilices ningún lubricante de contenido aceitoso, como la Vaselina, cremas o aceite para bebés. Estos lubricantes oleosos pueden debilitar el condón y hacer más factible su ruptura. Puedes obtener lubricantes seguros (a base de agua o silicona).

Escucha a tu cuerpo. Si el sexo anal (o cualquier tipo de sexo) te duele, detente. 

Practicando sexo anal no te puedes quedar embarazada, pero si puedes contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual, por ello se ha de usar condones que sirvan para este tipo de relaciones sexuales, los condones finos no sirven. 

Limpia la zona con una pera anal, con agua caliente antes de insertar nada en el ano, arrastraras cualquier resto que estuviese en el recto.

Sin prisas juega con el a solas o en pareja, puedes ir entrenando esta zona intima hasta que consigas obtener placer, e incluso orgasmos.

¿Como comienzo?

Puedes comenzar con pequeños masajes anales con los dedos untados con lubricante para que deslicen mejor y pon también lubricante el zona del esfinter, cuando notes que te relajas comienza a insertar un dedo despacio, sintiendo todas esas nuevas sensaciones.

Repite este acto durante varias veces hasta que consigas relajar el esfinter para ser insertado, es cuando podrás introducir algún juguete anal, como las bolas Tailandesas o las bolas de acero, es preferible que comiences con juguetes de estimulación.

Ya notas placer en vez de molestias, es hora de pasar a mayores, con los plug podrás acostumbrar al ano y recto a inserciones de mayor tamaño, suelen ser de tres medidas pequeño, mediano y grande. Si entrenas con los dos primero es fácil que puedas pasar a insertar un dispositivo del tamaño de un pene o un pene.

Más

Anal Hay 71 productos.

Subcategorías

  • Todo para sexo anal

     Todo anal                                          

    Aquí podréis encontrar todo los artículos necesarios para jugar, disfrutar, iniciar, probar, entrenar, dilatar ... en el sexo anal. Esta variante de las relaciones sexuales es cada vez más practicada por las parejas, ya sean relaciones heteros, gays o lesbianas, toda una gama de juguetes anales.

    El sexo anal es insertar en el ano de tupareja, el pene o dispositivo diseñado para ello, cada vez más practicada por hombres y mujeres, requiere de un entrenamiento previo para acostumbrar al esfinter a relajarse permitiendo la inserción.

    Es bueno conseguir  tener orgasmos cuando se lleva introducido algo en el recto, conseguimos de esta manera que el cerebro asocie las practicas de sexo anal con placer.

    ¿Porque sentimos placer al insertar el ano?

    En el ano tenemos muchas terminaciones nerviosas si sabemos como estimularlas nos proporcionan mucho placer, en el caso del hombre, a la altura de los testiculos dentro del cuerpo, esta la prostata con millones de terminaciones nerviosas, pudiendo ser estimulada desde el recto produciendo, mucho placer, erecciones muy fuertes y orgasmos intensos.

    En el caso de la mujer aunque su zona con más terminaciones nerviosas esta en el clítoris, si entrena esta zona intima puede conseguir mucho placer con excitaciones fuertes e incluso llegar a tener orgasmos anales antes que clítoriales.

    Paso a paso

    Cuando de la puerta de atras hablamos debemos de seguir un ritual para conseguir el placer deseao, lo más importante es no correr, las prisas no son buenas cuando de practicar sexo anal hablamos, una mala experiencia hace que se rechace el sexo anal durante mucho tiempo, incluso no querer volver a inentarlo nunca más.

    Es muy importante que antes de insertar el pene o algún dispositivo del tamaño de un pene o mayor, se hagan entrenamienetos anales, realizando inserciones con juguetes especificos anales de tamaño más pequeño e ir aumentando su tamño en grosor y longitud de una froma progresiva. Puede ser y esrecomendable que sea en varias sesiones de relaciones sexuales.

    La dilatación anal no es similar a la dilatación vaginal, requiere de un proceso de entrenamiento más largo y delicado, a no ser de problemas fisicos o psicosomaticos, se puede alcanzar un gran placer, e incluso el orgasmo.

    La limpieza

    Es suma importancia la higiene para practicar sexo anal, puedes limiar la zona bien con un baño o ducha, pero para ña limpieza del recto es necesario usar una pera anal o ducha anal, con este dispositivo conseguimos que no quede ningún tipo de resto en el conducto del recto y esfinter, evitando situaciones poco deseadas e incluso olores desagradables.

    Si quieres realizar el beso negro o sexo oral en el ano, una vez ya limpia la zona, puedes usar lubricante con aroma y sabor o chocolate de shunga con tu sabor favorito, jugaras más y crearas más estimulación y placer a tu pareja.

  • Bolas anales

     Bolas anales                                           

    Estos juguetes anales pueden ser usados por los dos. Están diseñadas para crear estimulación en la zona anal. De fácil inserción por su pequeño tamaño, están muy bien para ir relajando la zona para mayores. 

    Las bolas anales son uno de los juguetes preferidos por las parejas que practican el sexo anal. Las bolas Tailandesas, preparan tu cuerpo para penetraciones de mayor envergadura mientras hacen que suba la temperatura en los preliminares.

    Ellos y ellas disfrutan por igual ante el placer que proporcionan estos juguetes eróticos, ya que se trata de bolas anales para hombres mujeres. Su uso es para sexo anal.

    Bolas anales: caracteriticas

    En esta sección encontrarás juguetes eróticos de alta calidad para que puedas disfrutar de forma segura. Normalmente las bolas chinas anales son de silicona, por las ventajas higiénicas de este material, aunque también las puedes adquirir de metal si te gustan las penetraciones más duras.

    Elige siempre juguetes sexuales libres de ftalatos o materiales porosos, ya que son un foco de almacenamiento de bacterias y pueden provocar irritación.

    Consejos para la utilización de las bolas anales

    Las bolas anales se suelen utilizar durante el acto sexual para aumentar el placer en el hombre o en la mujer y llegar a orgasmos más intensos. Son compatibles con la penetración vaginal simultánea y sirven también para dilatar el recto antes de practicar sexo anal.

    Como usarlas, a continuación te enumeramos en tres pasos de como puedes empezar a usar este juguete:

    1. Encuentra una posición cómoda que te permita relajar los músculos del ano.

    2. Lubrica tus bolas anales con lubricante anal.

    3. Empuja despacio y con suavidad hasta insertar la primera, el resto entrarán con más facilidad.

    Las puedes dejar puestas durante el encuentro sexual (cuando sean las bolas anales flexibles) o hacer los movimientos de penetración (si las bolas son rígidas).

    Medidas de las bolas anales

    En nuestra pagina vas a poder encontrar distintos tamaños de bolas anales, pero las que siempre han estado en el mercado comienzan con un diámetro de 15 mm la primera bola y llega hasta los 35 mm de diámetro la ultima.

    Puedes utilizar bolas de menor tamaño para iniciarte en estas prácticas eróticas anales. Si eres principiante no solo son más recomendables las bolas pequeñas sino aquellas que, en lugar de estar unidas mediante un cordón, se presentan sobre la base de un dispositivo rígido y más fácil de insertar.

    Mantenimiento e higiene

    Es importante limpiar bien tus bolas anales, sobre todo si quieres compartirlas con otra persona. Es por ello que te recomendamos que uses un liquido antibacterias y regenerador. En nuestra web encontrarás productos de calidad para garantizar la higiene de estos dispositivos y aumentar su vida útil.

  • Plugs y Dildos

     Plugs anales                                          

    En esta sección os enseñaremos distintos tipos de plugs anales (algunos también se pueden usar para insertar en la vagina, sobre todo los que tienen un vibrador incorporado). En preliminares son perfectos para acostumbrar al esfínter a estar relajado durante las relaciones sexuales anales.

    Plugs: se caracterizan por su forma en triángulo, comienzan en forma de punta de lanza y van aumentando su diámetro hasta hacer un pequeño salto hasta la base. 

    Los plugs anales son juguetes eróticos que se pueden utilizar sin problema tanto por ellos como por ellas, he intercambiar quien lo lleva puesto en la unidad de la pareja, para hacer los intercambios es aconsejable ponerle un condón  para evitar posibles enfermedade. Están perfectamente diseñados para la anatomía del ano y para poder insertarlos con facilidad y así conseguir que liberes tus instintos sexuales más salvajes entre gritos de placer.

    Aparte de la distinción básica entre consoladores anales para hombre y consoladores anales para mujer, se pueden establecer las siguientes categorías dentro de este tipo de juguetes sexuales:

      - Estimuladores del Punto P o zona erógena del hombre
      - plugs para estimular a la vez el Punto P y la zona perineal, dildos para doble inserción (ano y vagina),    
      - plugs cola de caballo, de conejo, de gato, de zorro (es un plug anal con tiras de pelo que simulan la cola o rabo de animales).

    Como todo en el sexo, debemos de probar y comprobar que es lo que más nos gusta, estos juguetes anales aportan un extra de excitación y pueden resultar más placenteros cuando juegas en solitario, entrena a tu culo a inserciones placenteras, mientras que las versiones más simples te obligarán a ponerle un poco más de imaginación, lo que es especialmente lo que crea mucho morbo y se hace excitante al jugar en compañía. Elige con que quieres empezar, tu dildo anal o tu vibrador anal  para cada momento y descubre de qué manera te gusta que se mueva en tu interior.

    Algunos trucos para disfrutar más con tu consolador anal

    Un porcentaje considerable de los consoladores anales está diseñados más rígidos que los dildos tradicionales, por lo que para disfrutar plenamente de esta experiencia es necesario tener en cuenta algunos consejos:

    • Si eres principiante, iníciate con los consoladores de punta más fina para ir acostumbrándote a su inserción en el ano. Para mayor comodidad, elige inicialmente consoladores de silicona tacto suave o jelly (gelatina).
    • Lubrica muy bien tu ano y tu juguete erótico para que se deslice con facilidad hacia lo más secreto de tu intimidad
    • Limpia el consolador anal después de cada uso y, para mayor seguridad, utiliza condones en caso de compartirlo con otra persona.

    ¿Estas convencido de usar los juguetes anales?

    Si todavía no te has atrevido a probar este tipo de practica sexual porque te da respeto al pensar que entraña algún riesgo, te estas perdiendo conocer una parte muy excitante del sexo. El uso de dildos anales es una práctica totalmente segura, que aporta sensaciones muy diferentes a las que conocías hasta ahora.

    Nunca es tarde para probar cosas nuevas y estás de suerte. No solo queremos despejar tus dudas acerca de la masturbación anal sino que te animamos a que consultes nuestro catálogo y pruebes alguno de los juguetes eróticos que te proponemos en esta sección. No te arrepentirás.

    Para iniciarse en el sexo anal elige un plug 

    Por nuestra dilatada experiencia más de 15 años vendiendo juguetes de todo tipo y también para sexo anal. Sabemos de sobra que para muchas personas el sexo anal siempre ha sido un tema que ha estado en sus pensamientos pero que les cuesta dar el primer paso, y nosotros estamos totalmente a favor de que todo el mundo pruebe todo tipo de nuevas experiencias, para eso lo mejor es iniciarse con un plug anal para empezar a sentir las sensaciones de placer de una forma más segura. Elige uno de nuestros plugs y empieza a disfrutar desde ya.

    Dilatadores anales

    Si tu idea es poder llegar a insertar un pene o juguetes más grandes o realizar el fisting, podrás encontrar en nuestra pagina artículos diseñados para ello como kits de plugs de distinto tamaño o un brazo. 

    Para la practica de sexo anal y poder insertar el juguete que te hayas comprado existe unos lubricantes especiales que o bien llevan un relajante muscular o un componente que es dilatador en ambos casos son de  ayuda al esfínter para poder pasarlo al momento de insertar nuestros juguete.

  • Estimulación Prostática

     Estimulador de próstata                       

    Os presentamos una selección de dildos y vibradores especialmente diseñados estimular el punto P de los caballeros, este tipo de estimuladores pretenden ofrecer, debido a su forma, una sensación única en la zona de la próstata. Un tipo de producto muy solicitado por nuestra clientela masculina.....

    Atrévete a probar a estimular la próstata. Esta se encuentra alojada entre los testículos y el ano en el interior del cuerpo del hombre, siendo solo accesible por la puerta de atrás en los hombres, las mujeres carecen de esta terminación sexual, la suya se denomina punto G y se encuentra entre el clitoris y el principio de la vagina notando un cambio de textura en la piel.

    La estimulación de la próstata no es ningún invento moderno. Se viene utilizando desde hace siglos con propósitos no solo sexuales sino terapéuticos. Lo que sí es cierto es que lo que antes se hacía directamente con el dedo, ahora se puede practicar de manera más cómoda y segura con cualquiera de los juguetes eróticos que te presentamos en esta sección.

    Como estan hechos los estimuladores de próstata

    La única manera de acceder a la próstata es a través del ano. Aunque en muchos casos los estimuladores prostáticos están provistos de un dispositivo de masaje en la zona del perineo, esta zona también tiene muchas terminaciones nerviosas y la estimulación en ella resulta también muy placentera, es la parte que se inserta en el ano la que tiene acceso al Punto P.

    Los estimuladores de próstata se comercializan con diferentes formas y texturas y tienen una curvatura similar a la de los vibradores femeninos para el Punto G. No en vano, el Punto P es también una protuberancia en la anatomía masculina que se hincha al hacer presión sobre ella provocando mayor vigor en el pene y orgasmos mucho más placenteros.

    La mayoría de los juguetes sexuales masculinos de esta categoría incorpora vibración en la punta de la parte insertable para concentrar el movimiento en esa zona que se encuentra en el recto, a unos 5 cm de profundidad y justo sobre la vejiga. En algunos casos los vibradores prostáticos están diseñados con forma de U porque de esta manera ofrecen una estimulación simultánea en el interior del ano y en la zona perineal, otra parte muy sensible del cuerpo masculino.

    El uso de un estimulador de próstata es completamente seguro y siempre que la penetración te resulte placentera no debes preocuparte por nada.

    ¿Cómo usar correctamente un estimulador prostático?

    El Punto P es una de las zonas erógenas masculinas más desconocidas. Los prejuicios que genera la penetración anal han provocado que muchos hombres heterosexuales aún no se hayan atrevido a probar el placer extremo que se esconde en el interior de su ano. Estos consejos están dirigidos a aquellos que han tomado la determinación de experimentar nuevas sensaciones:

    1. Elige un momento y un lugar en el que puedas estar relajado.
    2. Lubrica tu estimulador prostático con un producto compatible con su material de fabricación.
    3. Juguetea con él en la entrada del ano. Estás a punto de explorar nuevas sensaciones, ¿no te parece excitante?
    4. Introdúcelo en el ano lentamente y con movimientos circulares para facilitar la penetración.
    5. Acostúmbrate poco a poco a esa nueva sensación. Puedes masturbar tu pene mientras lo haces o pedirle a alguien que te masturbe si eso es lo que te pone.

    Placer y salud sexual

    La estimulación de la glándula prostática es una práctica que se utiliza tanto con fines sexuales como medicinales. Algunos estudios han revelado que la correcta estimulación de esta zona de la anatomía masculina favorece al drenaje de la glándula evitando dolorosas inflamaciones y tonificando la musculatura el ano para ofrecer una mayor protección sobre estos tejidos sensibles.

  • Joyas anales

     Plug Metal                                         

    A continuación te ofrecemos una linea de plugs y juguetes de metal, con los que podrás disfrutar de una experiencia diferente. El metal es un material que cambia las sensaciones que que habitualmente se tendrían con otro artículo sexual. Permiten jugar con la temperatura pudiéndolos calentar o enfriar como te apetezca por cada vez que los vas ausar.

    Los plugs anales son juguetes eróticos que pueden ser usados tanto por los hombres como por las mujeres. Están perfectamente adaptados para inserción en con facilidad en la anatomía del ano y conseguir que disfrutes de tus instintos  más salvajes, entre gritos de placer.

    Aparte de la distinción básica entre consoladores anales para hombre y consoladores anales para mujer, se pueden establecer las siguientes categorías dentro de este tipo de juguetes sexuales:

    Estimuladores del Punto P (zona erógena masculina), estimuladores del Punto P y la zona perineal, consoladores dobles (ano y vagina), colas de caballo (plug anal con tiras que simulan una cola de caballo), bombas anales (se introducen en el ano y se inflan a través de una válvula).

    Como todo en el sexo, es cuestión de gustos, estos juguetes anales aportan un extra de excitación y pueden resultar más placenteros cuando juegas en solitario, mientras que las versiones más simples te obligarán a ponerle un poco más de imaginación, lo que es especialmente excitante cuando juegas en compañía. Elige tu consolador anal o tu vibrador anal para cada momento y descubre de qué manera te gusta que se mueva en tu interior.

    Algunos trucos para disfrutar más con tu consolador anal

    Un porcentaje considerable de los consoladores anales está fabricado en materiales más rígidos que los consoladores tradicionales, por lo que para disfrutar plenamente de esta experiencia es necesario tener en cuenta algunos consejos:

    • Si no tienes aún mucha experiencia, iníciate con los consoladores de punta más fina para ir acostumbrándote a su inserción en el ano. Para mayor comodidad, elige inicialmente consoladores de silicona o jelly (gelatina).

    • Lubrica muy bien tu juguete erótico para que se deslice con facilidad hacia lo más secreto de tu intimidad

    • Limpia el consolador anal después de cada uso y, para mayor seguridad, utiliza preservativos en caso de que vayas a compartirlo con otra persona.

    ¿Es seguro el uso de consoladores anales?

    Si todavía no te has atrevido a probar este tipo de penetración anal porque piensas que entraña algún riesgo, te estas perdiendo una parte muy excitante del sexo. El uso de consoladores anales es una práctica totalmente segura que te proporciona sensaciones muy diferentes a las que conocías hasta ahora.

    Nunca es tarde para probar cosas nuevas y estás de suerte. No solo queremos despejar tus dudas acerca de la masturbación anal sino que te animamos a que consultes nuestro catálogo y pruebes alguno de los juguetes eróticos que te proponemos en esta sección. No te arrepentirás.

    Un plug anal para iniciarse en el sexo anal

    Sabemos de sobra que para muchas personas el sexo anal siempre ha sido un tema que les ha llamado la atención desde siempre, y nosotros estamos totalmente a favor de que todo el mundo pruebe todo tipo de experiencias, para eso lo mejor es iniciarse con un plug anal para empezar a sentir las sensaciones de una forma segura y placentera. Elige uno de nuestros plugs y empieza a disfrutar desde ya.

    Dilatadores anales

    El sexo anal se puede experimentar de muchas maneras, pero siempre hay que hacerlo de forma segura. El primer punto es utilizar un buen lubricante/relajante anal que deja la zona preparada, pero el segundo, es utilizar un dilatador anal que permita que la penetración anal pueda realizarse cómodamente más tarde.

    Te gustan las emociones fuertes y quieres disfrutar de ellas también en soledad. Por eso has llegado hasta esta página en la que te ofrecemos las últimas novedades en consoladores de metal para que sigas disfrutando de experiencias contundentemente eróticas.

    Orgasmos de puro acero

    Los dildos, consoladores y plugs anales de metal son una extensa gama de juguetes sexuales destinados a aquellas personas que lo tienen claro: en cuestión de sexo, cuanto más duro, mejor.

    Introducirse en el mundo de los dispositivos eróticos con estos consoladores puede ser un poco arriesgado, pero si lo haces de manera progresiva no tardarás en descubrir que el sexo tenía mucho más que ofrecerte. Elimina barreras y conoce otras formas de llegar al orgasmo con juguetes adultos de alta calidad.

    Empieza por los consoladores de acero más pequeños y de forma cónica. Te será más sencillo introducírtelos en el ano o la vagina. Descubre con calma las particularidades de este material y disfruta del tacto con el que recorre tu interior.

    ¿Te ha gustado la experiencia? Cuando te hayas familiarizado con su uso puedes pasar de los tradicionales mini plugs a otros consoladores de mayor envergadura como los estimuladores con esferas, los de diseño ergonómico o las balas de aluminio de diferente tamaño. En nuestra web encontrarás artículos de todas estas categorías.

    Juguetes sexuales con estilo

    Por su apariencia pulcra y brillante, los consoladores de metal son un juguete erótico con mucho estilo. En cierto modo se apartan bastante de las líneas eróticas más tradicionales y marcan la diferencia con un toque de lujo y sofisticación.

    En la venta de dildos, estos suelen presentarse en un embalaje que está a la altura de estas características, por lo que resultan muy prácticos a la hora de hacer un regalo y demostrar que tienes una mente abierta y liberal. Algunos de estos consoladores incluyen incrustaciones de piedras brillantes que le dan la apariencia de una auténtica joya. Y es que un objeto capaz de darte tanto placer debe ser tratado y conservado como todo un tesoro.

    Cuestión de temperatura

    Entre las particularidades de los consoladores de metal hay que destacar la posibilidad de modificar su temperaturapara obtener otras variables de estimulación. Las sensaciones que provocan son muy diferentes cuando el juguete está frío y cuando está caliente. Por otro lado, la manera en la que tu cuerpo reacciona ante estas variaciones es en sí misma toda una experiencia orgásmica.

    Seguro que hasta ahora no te habías preguntado nunca si te gusta más el placer gélido o la excitación ardiente. ¿Por qué no te aventuras a descubrirlo con estos consoladores de metal?

  • Vibrador anal

     Vibrador anal                                        

    Los juguetes anales están diseñados para la practica de sexo anal, indistintamente los pueden usar ellos y ellas. A solas o en compañía disfruta de ellos dando a tus experiencias sexuales una nueva dimensión. Su diseño te lo pone fácil para que el juego con ellos os resulte fácil y cómodo...., de forma segura y consiguiendo nuevos placeres.

    Un juguete vibrador anal en tu practicas sexuales puede aportar ese puntito extra que te faltaba para tocar el cielo.

    Con el paso de los años nuestra mentalidad y forma de pensar sobre el sexo evoluciona ya sea por noticias que leemos como por inquietudes que podamos tener, también hacen mucho las fantasías sexuales que tengamos, internet no da la facilidad de poder ver y descubrir practicas que aun no habíamos pensado, pero que existían y que al verla se nos quedan grabadas y pasan a ser una fantasía. 

    El sexo anal ha dejado de ser un tabú en la sociedad actual y cada vez más parejas lo quieren experimentar en sus encuentro sexuales, a dejado de ser algo meramente realizado en la sociedad homosexual a pasar a practicarlo el 99% por cien de las personas. Cada vez es más habitual ver a parejas de todo tipo practicarlo, e incluso en las parejas tradicionales cambiar el rol y ser ella la que inserte al hombre.

    Indistintamente del tipo de pareja que seas es una practica que vais a poder realizar y que os recomendamos al menos que penséis en ella, si se hacen los pasos bien, con suavidad, despacio y dando tiempo a que la zona anal se acostumbre a esta nueva estimulación, lo que parecía que podía ser doloroso, pasara a ser muy placentero.

    El hombre encuentra su Punto P con vibración

    Aunque ya habrás visto que una parte de nuestro catálogo de vibradores anales está destinada a la estimulación masculina, también puedes encontrar otro tipo de juguetes sexuales aptos tanto para el hombre como la mujer.

    Debes elegir el juguete que más te convenga, ya por ser la primera vez que vas a probar estas practicas sexuales o porue ya has exrimentado y encontrad el placer analy quiers notar mayor estimulación.

    Es por ello que has de elegir tamaño más pequeño para iniciarse o tamaños más grandes si ya disfrutas del sexo anal.

    Información sobre sexo anal

    Estudios sobre relaciones sexuales anales indican que solo el 8% de las parejas tradicionales practican sexo anal, sin embargo las fantasias que más nos vienen a la cabeza son las de sexo oral y sexo anal, son estas fantasias las que con el paso del tiempo se hacen realidad al menos se prueban para descubrir lo placenteras que son.

    Esta muy claro que los tiempos estan en constante evolución de hay que ese tanto por ciento de parejas heterosexuales aumente en la practica de sexo anal e incluso en el cambio de rol con juguetes especiales para ella, pero ese tema lo podras ver en nuestro sex shop en la parte de anes alli encontrareis distintos tipos.

    Sexo anal no significa que tenga que haber dos personas, se puede practicar a solas igual que la masturbación. Y los juguetues anales sirven para ambos sexos indistintamene.Si tu primera experiencia fue con otra persona y no llegaste a sentir lo que parecia que ibas a sentir, te recomendamos que no lo dejes y que tu a solas retomes el juego para llegar al placer que puedes tener con el sexo anal.

    Las practicas de sexo anal ya no se esonden tanto a la hora de contarlo a amigos, de hecho son una base para intercambiar experiencias y así poder mejorar la confianza tanto entre amigos como en las relaciones anales. El porcentaje de mujeres que ya piensan en probar el sexo anal se esta incrementando exponecialmente y los hombres jovenes de hoy son más abiertos a experimentar tambien con sus parejas, al diferenciar sentimientos hacia otra persona del mismo sexo, al placer que obtiene durante la inserción anal jugando con su pareja femenina si es el caso.

    Os recomiendo que no paséis por alto realizar este tipo de practica, hacedlo despacio y sin prisas, con suavidad, empezando solo por acariciarla, vereís que se puede llegar a sentir placer con estas relaciones sexuales anales.

    Pon un jugute anal con vibración en tu baul de juguetes, nunca sabes ci¡uando lo vas a usar o si lo vas a usar en casi todos tus encuentros sexuales.


Mostrando 1 - 71 de 71 items