Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Bolas anales

 Bolas anales                                           

Estos juguetes anales pueden ser usados por los dos. Están diseñadas para crear estimulación en la zona anal. De fácil inserción por su pequeño tamaño, están muy bien para ir relajando la zona para mayores. 

Las bolas anales son uno de los juguetes preferidos por las parejas que practican ...

 Bolas anales                                           

Estos juguetes anales pueden ser usados por los dos. Están diseñadas para crear estimulación en la zona anal. De fácil inserción por su pequeño tamaño, están muy bien para ir relajando la zona para mayores. 

Las bolas anales son uno de los juguetes preferidos por las parejas que practican el sexo anal. Las bolas Tailandesas, preparan tu cuerpo para penetraciones de mayor envergadura mientras hacen que suba la temperatura en los preliminares.

Ellos y ellas disfrutan por igual ante el placer que proporcionan estos juguetes eróticos, ya que se trata de bolas anales para hombres mujeres. Su uso es para sexo anal.

Bolas anales: caracteriticas

En esta sección encontrarás juguetes eróticos de alta calidad para que puedas disfrutar de forma segura. Normalmente las bolas chinas anales son de silicona, por las ventajas higiénicas de este material, aunque también las puedes adquirir de metal si te gustan las penetraciones más duras.

Elige siempre juguetes sexuales libres de ftalatos o materiales porosos, ya que son un foco de almacenamiento de bacterias y pueden provocar irritación.

Consejos para la utilización de las bolas anales

Las bolas anales se suelen utilizar durante el acto sexual para aumentar el placer en el hombre o en la mujer y llegar a orgasmos más intensos. Son compatibles con la penetración vaginal simultánea y sirven también para dilatar el recto antes de practicar sexo anal.

Como usarlas, a continuación te enumeramos en tres pasos de como puedes empezar a usar este juguete:

  1. Encuentra una posición cómoda que te permita relajar los músculos del ano.

  2. Lubrica tus bolas anales con lubricante anal.

  3. Empuja despacio y con suavidad hasta insertar la primera, el resto entrarán con más facilidad.

Las puedes dejar puestas durante el encuentro sexual (cuando sean las bolas anales flexibles) o hacer los movimientos de penetración (si las bolas son rígidas).

Medidas de las bolas anales

En nuestra pagina vas a poder encontrar distintos tamaños de bolas anales, pero las que siempre han estado en el mercado comienzan con un diámetro de 15 mm la primera bola y llega hasta los 35 mm de diámetro la ultima.

Puedes utilizar bolas de menor tamaño para iniciarte en estas prácticas eróticas anales. Si eres principiante no solo son más recomendables las bolas pequeñas sino aquellas que, en lugar de estar unidas mediante un cordón, se presentan sobre la base de un dispositivo rígido y más fácil de insertar.

Mantenimiento e higiene

Es importante limpiar bien tus bolas anales, sobre todo si quieres compartirlas con otra persona. Es por ello que te recomendamos que uses un liquido antibacterias y regenerador. En nuestra web encontrarás productos de calidad para garantizar la higiene de estos dispositivos y aumentar su vida útil.

Más

Bolas anales Hay 12 productos.


Mostrando 1 - 12 de 12 items