Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Anillos con vibrador

 Anillos con vibrador                              

En esta sección encontraras distintos tipos de anillos con un dispositivo de vibración, hoy por hoy uno de los juguetes que más demandan las parejas para introducir los juegos en su vida sexual, de fácil colocación y fácil funcionamiento lo hace ideal para ese primer contacto con los juguetes p...

 Anillos con vibrador                              

En esta sección encontraras distintos tipos de anillos con un dispositivo de vibración, hoy por hoy uno de los juguetes que más demandan las parejas para introducir los juegos en su vida sexual, de fácil colocación y fácil funcionamiento lo hace ideal para ese primer contacto con los juguetes para adultos.

El anillo vibrador ideado para dar placer a la pareja pero más a ella por la vibración que siente durante la relación sexual al tocar el anillo su clítoris produciendo estimulación por la vibración directa que siente la mujer, como el juguete vibra por todo transmite vibración al pene produciendo un poco de estimulación en el hombre también.

Dependerá del grosor de la anilla para que haga la doble función el anillo, ayudando a la erección y retrasando la eyaculación, y así consiguiendo que el encuentro sexual sea más duradero y placentero, con este dispositivo los dos saldréis ganando.

Con los anillos vibradores aumentas tus posibilidades de éxito en tu vida sexual, ya hace muchos años que los inventaron y que gran invento abrieron un mundo de posibilidades a los juguetes con vibración. Hicieron que las relaciones sexuales fueran aun más divertidas, excitantes y placenteras, cambiaron la vida sexual de muchas parejas.

Son compatibles tanto con los condones como con el lubricante.

Quiero probar uno y no se cuando

Si lo tienes en mente y nunca has jugado con nada con vibración te recomendamos que durante una relación sexual con tu pareja se lo susurres al oído para que no pueda negarse y luego lo habléis en la pareja. Una vez el consenso se haya producido. Solo os faltara decidir con cual empezar, y que existen varios tipos de anillos.

Su diseño ya nos indica como se lo ha de colocar el hombre, al final del pene pegado contra su cuerpo y con el motor por encima del pene si se quiere estimular el clítoris si por el contrario se quiere estimular los testículos con darle la vuelta y colocar la parte que vibra por la parte inferior del pene, la vibración y estimulación la recibirá el hombre.

Con este juguete la mujer siente una doble estimulación, por un lado el pene insertado dentro de la vagina y a su vez la vibración en su clítoris esto hace que sienta más estimulación y con ello aumento de excitación y logrando tener un orgasmo que te llevara al séptimo cielo.

Algunos anillos con vibrador realmente son dos juguetes en uno, el dispositivo que vibra se puede sacar del anillo haciendo que jugar con el duran el comienzo de la relación sexual, preliminares, ponga a tu pare a cien y predispuesta a querer usarlo durante el sexo. Si el anillo que has elegido no tiene esta posibilidad no pasa nada, ponlo entre dos dedos como si de un anillo se tratase y juega con el.

Para jugar con el no tienes porque tener que estar en compañía puedes disfrutar de el durante tu momentos sexuales a solas, disfruta de el en cada momento sexual en que te encuentres.

Elige el que más te apetezca

  • Anillos vibradores: aros con motor en la parte superior, los hay que se les puede quitar la bala y cambiar las pilas y los que no, estos últimos son de un solo uso. Con motor y con batería recargable, estos te dan la comodidad de poder cargar su batería cuando pierde potencia, son más ecológicos. Con una sola vibración o con distintos ritmos de vibración. Con mando a distancia.
  • Anillos vibradores con forma de animal: con estas formas es mas fácil que el juguete encuentre punto exacto del clítoris y así sacar todo el jugo al juguete vibrador.
  • Anillos con doble motor: arriba y abajo llevan motores vibradores para daos la posibilidad de estimular de forma simultánea clítoris y testículos. a diferencia de otros tipos de anillos estos estrangulan más el pene por su mayor rigidez de silicona.
  • Anillos con vibrador por tamaño: los más pequeños y discretos del mercado, para que nunca te falte uno en el bolso.
  • Anillos con plug anal: siente la vibración en el clítoris y el calor de sus embestidas mientras otro pequeño dispositivo explora las zonas sensibles de tu ano. Algunos vibran también en la punta del insertable.

Más

Anillos con vibrador Hay 16 productos.


Mostrando 1 - 16 de 16 items