Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Fundas

 Fundas                                                  

En esta sección encontraréis distintos tipos de fundas de pene, es uno de los juguetes para el pene que nos va a ayudar en nuestro ego, al enfundar el pene lo veras mas grande y fuerte, dependiendo del tipo de funda podrás hacer sentir más placer a tu pareja por la rugosidades que tienen....

 Fundas                                                  

En esta sección encontraréis distintos tipos de fundas de pene, es uno de los juguetes para el pene que nos va a ayudar en nuestro ego, al enfundar el pene lo veras mas grande y fuerte, dependiendo del tipo de funda podrás hacer sentir más placer a tu pareja por la rugosidades que tienen.

Algunas de las fundas de pene aumentan la longitud, otras el grueso del pene, y otras estimulan durante el rozamiento con sus estrías. Hoy en día existe fundas que incorporan al final de la funda un pequeño vibrador que hacen aumentar el placer de tu pareja cuando dejas el pene con la funda insertado en su vagina y haces vibrar el vibrador en su clítoris llevando su excitación al séptimo cielo.

Como colocar un condón

Aunque hay diferencia entre los tamaños de la fundas, alguna cubren el tamaño completo del pene y otras no llegan a cubrir del todo el pene, dejando fuera el glande permitiendo que pase sensibilidad por el y el hombre note mas sensación.

Su colocación has de realizarla como si de un preservativo se tratase salvando la diferencia que algunas no vienen enrolladas, por lo que deberás abrir la entrada de la funda e ir introduciendo el pene en ella, cuando hayas terminado satisfactoriamente tu encuentro sexual o simplemente quieras quitarla desenrolla de atrás hacia adelante para que salga con facilidad.

Advertencia: si la funda es tipo anillo quiere decir que es muy estrecha nuestra recomendación es que la pongáis en el pene desde mitad hacia atrás para evitar posibles movimientos de la funda hacia el interior de la vagina.

A diferencia de otras explicaciones que hemos leído no es bueno colocar lubricante en el pene para facilitar la colocación de la funda, ya que la principal función del lubricante es ayudar a resbalar, por ello se corre el riesgo de que mueva la funda y se salga del pene con el consiguiente susto de que se haya podido quedar según el tipo de funda dentro de la vagina, o ano, si es en la vagina no hay que alarmarse se puede sacar tranquilamente, por el contrario si esto ocurre en el ano sin muchos nervios pero sin pausa deberéis sacar lo antes posible la funda para que no la aspire el intestino hacia el interior del cuerpo.

Por el contrario una vez colocada la funda en el pene es muy recomendable que pongas lubricante para facilitar la inserción y juego con la funda y resulte mas placentera a tu pareja.

La finalidad de las fundas

Por su variedad hay que distinguir las fundas de pene, y dependiendo que función quieres que desempeñen, deberás elegir la que más te convenga en cada momento, te dejamos las diferencias para que puedas decidirte más seguro cual quieres para ti:

  •  - Extensoras de pene: lo que conseguirás con este tipo de fundas es simplemente hacer que tu pene se alargue en cuestión de segundos, y brindando la posibilidad a tu pareja de un pene más largo hasta 3 centímetros y vigoroso por tu excitación por la visión de tu miembro varonil más lago. Otras sin embargo agrandan el pene e incorporan unos puntos que estimulan la vagina de la mujer en el juego de entrada y salida y por las paredes de la vagina. La s que más modelos diferentes hay son las que simulan el pene del hombre esta simplemente engordan y aumentan tu pene, creando mas excitación en ambos por ver el tamaño nuevo del pene.
  •  - Para pene con vibrador: con un pequeño vibrador estas fundas están ideadas para crear un doble placer durante la relación sexual, por una parte la mujer nota como el pene de su pareja es más grueso y por otra cuando el vibrador toca el clítoris la estimulación que conlleva el notar mayor grosor y la vibración a la vez esto en la mujer implica una mayor excitación para la hora de llegar al orgasmo.
  •  - Para el: son redondas y como tubos, hechos en silicona o goma, pueden llevar puntos o estrías en su interior para crear mayor estimulación en el pene y así sentir mucho más placer, hay algunos modelos de fundas que dejan el glande sin cubrir y otros que lo cubren y que pueden tener una triple estimulación por un lado agrandar el pene a la hora de que ella lo note dentro de su cuerpo, por otro lado en el juego de entrada y salida los bultos exteriores estimulen las paredes de la vagina, y por ultimo el movimiento hace que se note el pene el granulado interior que lleva la funda, ¿crees que aun puede un juguete dar más placer?
  •  - Para sexo anal: existen unos penes pequeños que se colocan el pene como si de una funda se tratase y que sirve para hacer inserción a la vez que se hace la penetración en la vagina de la mujer, esto hace que aumente el calor de la excitación hasta placeres insospechados.

La higiene es importante y fácil de hacer con agua y jabón de manos dando la vuelta a la funda y después de dejarlo secar guardarla con unos pocos polvos de talco.

Más

Fundas Hay 15 productos.


Mostrando 1 - 15 de 15 items