Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Arnes

 Arnes                                                 

El arnes es un tipo de juguete sexual muy reconocido hoy en día ya que su uso se ha extendido en las relaciones de pareja de todo tipo, mujer con mujer, mujer con hombre, hombre con mujer, hombre con hombre. Su vesatilidad lo hace indispensable en casa en tu baul de juguetes. Forma y color....

 Arnes                                                 

El arnes es un tipo de juguete sexual muy reconocido hoy en día ya que su uso se ha extendido en las relaciones de pareja de todo tipo, mujer con mujer, mujer con hombre, hombre con mujer, hombre con hombre. Su vesatilidad lo hace indispensable en casa en tu baul de juguetes. Forma y color...

Este tipo de arnes existe con muchas posibilidades: formas y colores, tamaños, con cinturón o sin el, con opción de diferente tacto, con un vibrador o sin el vibrador, lo que seguro harán por ti y tu pareja es proporcionar mucho placer para que lo paséis muy bien durante vuestro encuentro sexual.

Realmente están pensados para imitar las funciones de un dildo salvo porque algunos modelos llevan un cinturón para poder sujetarlos en la cintura y así poder hacer inserciones vaginales con movimientos de cadera, iguales que los movimientos que puede realizar el hombre durante la inserción de su pene a su pareja.

Quien más los usan y más conocen son las mujeres lesbianas, aunque cada vez son más los hombres que les piden a su mujeres jugar con un arnes para que cambien el rol de la pareja en la cama, ya que el cuerpo del hombre esta más preparado para sentir placer en inserciones anales que el cuerpo de la mujer.

Si piensas en un arnes piensas en relaciones de mujer a mujer como sexo entre lesbianas, pero eso ya no ha de ser así con los distintos modelos de aneses que hay en el mercado puedes encontrar para sexo vaginal, sexo anal, que los pueden llevar ellos también si son huecos, vamos como todo hoy en día hay tantas posibilidades como te pida tu cerebro para tu vida sexual. 

Los que puedes encontrar en el mercado hoy: 

En esta parte de nuestra pagina web hallaras distintos tipos de juguetes sexuales de la familia de los arneses:

  • Arnes hueco: con varias funciones, los pueden llevar tanto los hombre como las mujeres, su característica especial el dildo aunque firme es hueco por dentro, estos arneses podrás encontrarlos con distintos tamaños, texturas y colores.
  • Arnes doble: hueco, firme y con un pequeño pene para hacer una doble inserción si a quien se lo vas a insertar es una mujer. Lo pueden uasr tanto hombres como mujeres. También los puedes encontrar con doble pene uno mas corto y pensado para la estimulación del punto G y otro más largo para la inserción en tu pareja. 
  • Arnes con dildo con forma de pene o con dildo sin forma de pene: siempre se ha visto los arneses con formas de pene pero hoy en día puedes encontrar arneses que no tengan la forma del órgano reproductor del hombre, hay un sector de la población femenina que prefiere que no se parezcan a la anatomía del hombre pero si que tengan formas para hacer disfrutar más a sus parejas.
  • Arnes sin dildo: este tipo de arnes solo esta compuesto por un cinturón al que podrás acoplarle los dildos que compres a tu gusto.
  • Arnes con vibrador: algunos arneses incorporan dentro de su dilo un vibrador, el cual también incrementa la excitación por su vibración en el juego de la inserción.
  • Arnes sin cinturón: este nuevo tipo de arnes esta pensado para que la mujer lo lleve insertado en la vagina durante el encuentro sexual con su pareja, se pueden encontrar tanto con vibrador como sin vibrador.

Aprende a usarlos.

Con todo lo que te hemos contado de los arneses, solo nos queda por darte algún pequeño consejo para que lo uses y así le saques el mayor partido posible a tu juguete:

  • Es muy importante la elección de tu primer arnes ya que no es lo mismo si con quien vas a usarlo, ha tenido inserciones anteriormente, ya con hombre o con juguetes sexuales, a que nunca haya insertado nada en su vagina o ano. Por eso es muy que muy importante su elección.
  • El uso de lubricante aplica un buen lubricante al dildo del arnes para facilitar la inserción en el cuerpo de tu pareja, nosotros no recomendamos el uso de lubricantes que aguanten muy poco ya que dependiendo del material con el que este fabrico el roce en las paredes puede ser mayor y crear molestias al final del acto sexual.
  • La postura  es lo más importante que has de saber, debes encontrar la postura sexual que más cómoda te resulte pues estarás un buen rato moviendo el arnes durante la relación sexual, en una postura forzada te cansaras más, una ve hayas encontrado la postura es conveniente que le preguntes a tu pareja si esta disfruta con lo que tu le haces desde esa postura. 
Más

Arnes Hay 31 productos.


Mostrando 1 - 31 de 31 items