Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Bolas chinas unitarias

 Bolas chinas unitarias                           

Simples y sin complicaciones, este tipo de bola china es el de menor peso y por tanto el que enseguida acostumbramos a nuestro cuerpo a llevarla dentro, como primer contacto o porque tengo ya incontinencia y solo quiero ejercitar un poco el músculo de la vagina ambas buenas razones de elección.....

 Bolas chinas unitarias                           

Simples y sin complicaciones, este tipo de bola china es el de menor peso y por tanto el que enseguida acostumbramos a nuestro cuerpo a llevarla dentro, como primer contacto o porque tengo ya incontinencia y solo quiero ejercitar un poco el músculo de la vagina ambas buenas razones de elección...

Al ser una sola bola china todo se simplifica, tanto en uso como en ejercicio, alcanzo una musculatura inferior que la que nos proporcionan los otros dispositivos de bolas chinas.

Su funcionamiento es muy sencillo, se introducen dentro de la vagina y se le deja cerca de la salida de forma que actúe la gravedad es por ello que al llevarlas puestas deberás estar la mayor parte del tiempo de pie.

Al principio por casa, y con el tiempo, podrás desde hacer la compra con ellas, hasta llevarlas en el trabajo, como irte a pasear con ellas puestas, una vez que ya te has acostumbrado a ellas puedes llevarlas tanto tiempo como te apetezca.

Eso si has de ser constante, la constancia hace que una vez dejes de llevarlas puestas los músculos aguanten mucho más tiempo tersos y con los beneficios que ellas han creado en tu cuerpo.

En esta sección están las bolas chinas unitarias, estas se diferencian de otras en que cuando las pones, vas a sujetar el peso mayor que te dan las bolas. 

Los tiempos

Las bolas al ser para ejercitar un músculo que puede estar mas débil de lo habitual, ya sea por la edad, por partos naturales, al ir a entrenarlo debemos seguir unos pasos muy sencillos, estos requieren unos tiempos de sujeción de las bolas chinas dentro de la vagina: 

   - primera vez: reconocimiento, vamos ha hacernos amigas de las bolas, en este momento ponlas bien de pie o bien recostada en la cama, levanta y te mueves por la habitación, notando lo que sientes con ellas puestas, si no se caen deja las dentro durante unos diez minutos. Paso ese tiempo saca las y descansa.

   - la segunda vez: ya somos conocidas, esta vez ya es más fácil ponerlas y voy con mayor seguridad, las llevo mientras hago tareas del hogar o estoy preparando la comida, controlo la hora ya casi las he llevado una hora, las saco y descanso, mañana será otro día. 

   - la tercera vez: casi somos amigas, no me ha costado nada ponerlas y he empezado el día con ellas puestas, me he duchado, he preparado el desayuno, he recogido un poco la casa y hasta me he hecho la cama, uy han pasado 50 minutos, creo que por hoy es suficiente con mis amigas.

   - la cuarta vez: son como de la familia, nada mas despertarme me he acordado de ellas me las he puesto y al terminar mi rutina por casa me he ido con ellas a comprar, me he acordado y en un semáforo esperando a que me permita cruzar, he separado las piernas y he hecho esos ejercicios que me explicaron los kegel, he hecho los movimientos de aguantar el pis y los he contado, los he hecho tres veces en series de 30 movimiento cada vez. He llegado a casa y me las he quitado hoy me he dado una buena sesión de ejercicios vaginales.

Ya he conseguido mi primer objetivo salir con ellas puestas, a partir de ahora mi reto será irme de paseo con ellas, trabajar con ellas puestas, voy a ser constante y así tener la zona vaginal, fortalecida, bien lubricada y desde que las llevo tanto tiempo lo noto en mis relaciones sexuales, parece que controlo más los músculos y se diferenciar los movimientos. 

Más

Bolas chinas unitarias Hay 7 productos.


Mostrando 1 - 7 de 7 items