Categoría: Punto G

Filtros activos

Punto G

Este tipo de vibradores tienen una forma característica pensada para poder estimular dentro de la vagina una zona concreta, produciendo en la mujer orgasmos vaginales que con juguetes sin esta forma es difícil obtener. Si sabes donde esta tu punto G podrás disfrutar de orgasmos maravillosos.

 

Pero si aún no has descubierto tu punto G, te invitamos a que corras a explorarte y encontrar ese botón maravilloso, a partir de entonces tu vida sexual cambiará. La individual y la de pareja, ya que podrás incorporar los vibradores y dildos de punto G a todas tus prácticas sexuales, sola o acompañada.

 

Características que diferencian a los vibradores punto G

 

Lo que distingue a un vibrador normal con uno que estimula el punto G, es la curva que este tiene en su cabeza permitiendo rozar las paredes de la parte superior de la vagina, estimulación que resulta difícil de conseguir con los juguetes eróticos clásicos.

 

Modelos de vibradores que estimulan el punto G

 

  • Tamaño pequeño: estos juguetes son de tamaño pequeño y están diseñados solo para introducir y acceder a la zona del punto G. Pueden tener forma de vibrador clásico o con la de huevo, esta última forma puede venir con mando a distancia.
  • Tamaño normal: este modelo de vibrador aparte de estimular el punto G permite jugar con inserciones más profundas estimulando las otras partes de la vagina.
  • Doble estimulación: son los juguetes que pueden estimularte a la vez el punto G y el clítoris haciendo que tus noches de pasión sean muy excitantes y consiguiendo llegar a obtener orgasmos tan fuertes que puedes hasta mojar la cama. 

Todos ellos tienen algo en común y es que conseguirás llegar al clímax jugando con tu vagina.

Lo que debes saber del  orgasmo vaginal

El 99% de las mujeres consiguen su orgasmo con la estimulación del clítoris ya sea con un masaje con sus dedos, con sexo oral o con el uso de juguetes con vibración, pero hay otra forma de poder llegar al clímax y es a través de la inserción o penetración vaginal, para notar estimulación en el punto G si es tu pareja quien te inserta debéis buscar una postura en la que el permita que el pene, al entrar en la vagina roce con el glande esta zona. Tendréis que probar, porque cada pene y cada vagina es diferente.

 

Si la inserción se hace con un juguete para el punto G, este se ha de introducir con la curvatura del vibrador hacia arriba de forma que entre en la vagina tocando las paredes de arriba y buscando la sensación en la zona donde se halla el punto G.

 

Puede que os cueste las primeras veces, no dejéis de intentarlo, al final llegareis al orgasmo vaginal y este os resultara tan fuerte que hay mujeres que tienen eyaculación. Puede ayudaros si buscáis el punto primero con los dedos y, una vez encontrado aprovecháis las sensaciones extra de la vibración.