Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Política de devoluciones

Tiene Usted derecho a desistir de su compra y de devolver los productos adquiridos hasta 14 días naturales desde que los recibió. El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones DVD o programas informáticos que hubiesen sido des precintados. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido des precintado tras la entrega salvo fallo técnico detectado antes de su utilización.

Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con Atención al Cliente de insinuat.com a través de correo electrónico a info@insinuat.com o del teléfono 976 22 94 07 indicando su nº de pedido. También puede dirigirnos por correo postal a Insinua T, c/ Manifestación 35, 50003 – Zaragoza. Una vez se haya contactado con nosotros se fijará el proceso de devolución de las sumas aportadas por el comprador. Dicha devolución se hará a elección del cliente de una de las siguientes maneras:

• En el mismo medio en que se realizó el pago
• Mediante el cambio por otros artículos

El reembolso al cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo máximo 14 días desde la devolución.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s sin los gastos de ida del producto desde insiuat.com hasta el cliente. El reembolso no incluye los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta insinuat.com. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.