Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

CONDICIONES GENERALES DE USO

La forma de comunicación con nuestros clientes es el correo electrónico, compruebe siempre que es correcta, una vez finalizada la compra debe recibir un mensaje en esta dirección para que compruebe los datos de su pedido. Si no es así puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de correo no deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguna de los servidores o que el pedido no se haya realizado correctamente.

En estos casos, rogamos se pongan en contacto lo antes posible en el 976 229 407info@insinuat.com

Asimismo recomendamos facilitar teléfonos de contacto en los que se pueda localizar al destinatario, para solucionar los problemas que puedan surgir. No se procesarán pedidos en los que los datos del comprador no estén correctamente (nombre, apellidos, dirección completa, código postal y ciudad y teléfono de contacto).

En el correo de confirmación de pedido debe verificar que la dirección de entrega es correcta.

Si estuviera agotado alguno de los productos que solicita se informará lo antes posible del retraso y se le ofrecerá algún producto similar si es posible. Si lo desea podrá esperar a que lo tengamos disponible (generalmente el plazo de artículos agotados es de 7 días, en casos muy excepcionales un mes) o anular el pedido.

En el caso de que se retrasase por razones internas de nuestra agencia de transportes tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con ustedes y solucionen el problema. Trabajamos con diferentes compañías de transporte y retrasos ocasionales pueden producirse, rogamos tengan paciencia y ponemos todos nuestros medios para solucionarlos cuanto antes, en estos casos pónganse en contacto con nosotros en el 976 229 407info@insinuat.com

INFORMACIÓN FISCAL
CAMPOS Y OSÉS, SL
B99483406
C/Manifestación,35, 50003, Zaragoza
Registro Mercantil:
Tomo 4220, folio 18, inscripción 1 con hoja Z-61195, de la entidad CAMPOS Y OSÉS SOCIEDAD LIMITADA.