Categoría: Crema retardante eyaculación

Filtros activos

Crema retardante eyaculación

Estas cremas están creadas para ayudar a atrasar el momento de la eyaculación, haciendo que el juego sexual sea más placentero y excitante. Consiguen que sin perder la erección puedas hacer disfrutar durante más tiempo el juego de la inserción en tu pareja, y hacer que también llegue a su orgasmo.

 

Estos productos son totalmente seguros, retrasan el momento de la eyaculación masculina de una manera efectiva para que tu pareja y tú sintáis más intensamente vuestras relaciones sexuales.

 

No somos completamente dueños de nuestra excitación, por ello hay momentos durante las relaciones con tu pareja en las que tu excitación es tan intensa que no puedes controlar el momento de tu eyaculación, para poder hacerlo deberías relajarte durante tu excitación, y eso no es fácil de lograr en ocasiones, estas cremas retardantes te ayudan en esos momentos.

 

Productos en crema para retardar la eyaculación

 

Este tipo de artículo se presentan en tres formatos diferentes: 

 

  • Sprays retardantes: con dos veces que vaporices la crema sobre el pene, especialmente en la zona del glande, será suficiente para conseguir el efecto de retrasar la eyaculación. Estos productos llevan sustancias con anestesia que harán que pierdas sensibilidad y así lograr tu objetivo. De rápida absorción, deberás esperar entre 3 y 5 minutos antes de empezar la inserción, para asegurarte que no  queda nada en el exterior y puedas pasárselo a tu pareja.
  • Cremas retardantes: se aplican directamente en el glande entre 10 y 20 minutos antes del encuentro sexual, para ello no tienes porque estar excitado, la crema retardante necesita un tiempo para que haga efecto y ser reabsorbida por la piel y así no pasar la crema al cuerpo de tu pareja insensibilizando su vagina. A diferencia de los sprays, en las cremas retardantes los principios activos están mas concentrados, por lo que se pierde un poco más la sensibilidad en el pene.
  • Condones con retardante: son condones naturales que en su interior llevan crema retardante con benzocaína o lidocaína que son los componentes de la crema que harán que pierdas la sensibilidad y así retrasar tu eyaculación. Como la crema va dentro del preservativo no hace falta que esperes para realizar la penetración, ya que el efecto lo empezarás a notar a partir de los 3 minutos. Es por ello que os recomendamos que hagas juegos preliminares durante ese tiempo para caldear el ambiente.

 

Llega casi a la vez que tu pareja

 

Las cremas retardantes evitan la sensación en el pene sin provocar pérdida de erección, adormecen la piel y esto hace que puedas estar más rato jugando con tu pareja sin necesidad de preocuparte, lo único que debes hacer es disfrutar tú y hacer disfrutar a tu pareja.

 

Usa las cremas retardantes para ayudar a tu pareja a poder llegar a su clímax antes que tú o busca un doble asalto, disfruta de la excitación sin eyacular antes de hora.