Categoría: Vibrador real

Filtros activos

Vibrador real

Los vibradores realísticos son un tipo de juguetes que tienen la forma de pene. Intentan ser fieles reproducciones del pene  cuidando hasta el mínimo detalle. Quieren ser tan reales que cada vez estudian más los materiales con que hacer el pene realístico consiguiendo un tacto de piel real.

 

Este tipo de vibradores te harán sentir la sensación de tener insertado un vigoroso pene durante tus juegos sexuales ya sea a solas o en pareja. Podrás sentir y experimentar la simulación de un ¨menage a troi¨. Puedes elegir entre  texturas, tamaños, colores y formas para que elijas el que más te guste para ti.

 

Cualquier fantasía sexual gana en realismo cuando en lugar de un consolador tradicional recurres a uno de estos penes de aspecto extremadamente natural. En esta sección te presentamos algunas propuestas para que no se te escape la oportunidad de llegar al éxtasis experimentando con una gama de juguetes eróticos que nada tienen que envidiar a los penes reales.

 

Características de un vibrador real

 

Los juguetes con forma de pene están en pleno cambio y revolucionando el sector, están mejorando sus funcionamientos y texturas, haciendo que sean más atractivos para jugar con ellos, os dejamos las principales diferencias, para que puedas decirte por el que más te guste de nuestra pagina.

 

Tamaño: los hay de diferentes tamaños desde 13 cm el más pequeño hasta más de 30 cm los grandes y con diámetros que varían de los 2,5 cm hasta los 7 cm.

 

Forma: un dildo realista ha de ser lo mas fiel a la imagen del pene, es por ello que encontraras estos juguetes con glande, venas y testículos (algunos no llevan testículos) de forma que recuerden los órganos genitales del hombre al insertarlos en la vagina. Esto les hace ser muy placenteros durante el juego.

 

Con o sin vibración: puedes encontrar dildos realísticos con motor que vibra o hace movimientos circulares o sin vibración, lo que si suelen llevar son una ventosa para fijar el juguete realista en donde quieras.

 

Textura: se fabrican con tres materiales diferentes:

 

  • Látex cada vez más en desuso por su problema de alergias, tacto suave es muy agradable su sensación.
  • Gelatina o goma estos no producen alergias su tacto en la mano no es suave y se ha de aplicar más lubricante para que se deslice más fácilmente dentro de la vagina o ano.
  • Silicona con un tacto suave y sedoso es el material más usado para realizar la mayoría de los juguetes hoy en día, también este tipo de material ha conseguido un dildo sin vibración que si cierras los ojos al contacto con el te recuerda la piel humana se llama Hyper-Realistic.