Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Qué son las bolas chinas

Qué son las bolas chinas

¿QUE SON LAS BOLAS CHINAS?

A continuación os explicamos qué son las bolas chinas ya que son realmente beneficionasas para la salud del organo genial femenino, además de poder usarse para dar placer.

Cómo son las bolas chinas

Son dos bolas unidas a un cordel. En el interior de cada una llevan otra bolita de acero o cemento, que al andar o moverse, produce una ligera vibración estimulando la musculatura de la vagina.

Existe la variedad de una sola bola la cual es mejor usar cuando se tienen los músculos débiles y no se pueden sujetar el formato de dos bolas de esta forma se puede ir haciendo los ejercicios aumentando el peso progresivamente.

¿Qué es el suelo pélvico?

El suelo pélvico consiste en una red de músculos y ligamentos que cierran la pelvis por debajo manteniendo en posición correcta la vejiga, el útero, la próstata y el recto. Esta musculatura es la encargada de abrir y cerrar los esfínteres y, cuando se debilita, se producen pequeños escapes de orina que, a menudo, dan origen a un problema de incontinencia urinaria, o en otros casos a prolapsos (vejiga, útero, recto) Por otro lado, un buen tono muscular favorece una mayor sensibilidad vaginal y un aumento de placer durante las relaciones sexuales.

¿Qué beneficios producen?

Tonifican la musculatura perineal, favoreciendo la recuperación después del parto, ayudando a la lubricación natural y  previniendo la incontinencia.
- Cierran la vagina favoreciendo un aumento de la sensibilidad sexual ayudando a notar más el pene de vuestra pareja al poder presionar las paredes contra el.
- Estimulan las sensaciones eróticas de la mujer.

¿Cómo se utilizan?

Se colocan  con un poco de lubricante, si hiciese falta, introduciendo las dos bolas en el interior de la vagina como si fuera un tampón dejando el cordel  por fuera para poder retirarlas luego.
Es importante estar en movimiento para que sean eficaces (andar, correr, etc.)
El tiempo de uso para tonificar la musculatura pélvica será progresivo, empezando por 10 minutos diarios, aumentando el tiempo semanal hasta llegar a 1 h. Una vez que se llega a la hora con ellas puestas, el tiempo de llevarlas no a de bajar de los 20 minutos y si se pueden llevar el tiempo que se desee aun pasando la hora. En caso de dificultad con el nuevo tiempo es importante mantener una semana más el tiempo anterior. Una vez se llevan 1 hora diaria sin problemas se puede pasa a  hacer  los movimientos de contracción de la musculatura, aprendiendo a desplazarlas longitudinalmente por la vagina.
No es necesario contraer el suelo pélvico mientras se llevan puestas. 
Se deben limpiar con agua y jabón neutro y guardarlas siempre limpias.

No ponerle nunca vaselina, ni aceite, ni lubricantes de efecto frío o calor ya que dañarían el material.

¿La importancia del peso?

Aunque no parezca relevante el peso de las bolas chinas si que lo es ya que a la definitiva sé esta levantado y apretando un peso el cual lo marca la bola interior de las bolas chinas, contra mayor peso se lleva el músculo más se desarrolla adquiriendo una mayor fuerza en todos los músculos que componen la vagina de la mujer, mayor fuerza tendréis para aguantar la orina o para apretar el pene de vuestra pareja notando mucho más en vuestras relaciones sexuales.

Luna
Con dos pesos diferentes 29,700 gr las bolas de color Rosa y 39 gr las bolas de color Azul. De la prestigiosa casa Lelo, en vez de ser una sola pareja de bolas son un equipo de pesos en forma de bola para ejercitar los músculos vaginales desde un peso inferior hasta el mayor peso que dispone el equipo de bolas.

Etiquetas Bolas Chinas Anal

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code