Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Oh! Holy Mary de Nuei Cosméticos

Oh! Holy Mary de Nuei Cosméticos

Oh! Holy Mary, de la prestigiosa marca Nuei, es una línea de productos basados en aceite de semilla de Cannabis Sativa que responde a la creciente demanda de un mercado que solicita nuevas sensaciones más allá de los clásicos lubricantes y aceites de masaje.

La línea de producto Oh! Holy Mary, está formulada a base de ingredientes naturales y ofrece unos productos sin parabenes, libres de azúcares y gluten, cómo el resto de productos de la marca.

La gama Oh! Holy Mary está compuesta en un principio por dos productos:

Oh! Holy Mary – Cannabis Pleasure Oil: un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa, que no basa su efecto en producir frio o calor, sino una sensación cosquilleante y de hormigueo intenso y de larga duración.

Oh! Holy Mary – Cannabis Sliding Gel / Gel deslizante: un gel lubricante con aceite de semilla de Cannabis Sativa, que al aplicarlo produce una suave sensación de efecto calor, y que es el complemento ideal para usar conjuntamente con Oh! Holy Mary – Cannabis Pleasure Oil.

OH! HOLY MARI Cannabis Pleasure Oiles un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa, su formulación exclusiva, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado como fruto uno de los estimulantes más potentes, diferentes y de efecto de larga duración del mercado.

Está pensado sobretodo para la mujer pero que puede ser usado por el hombre. Un gota de Cannabis Pleasure Oil aplicada en el clítoris o en el glande, hace que se inicie un efecto cosquilleante intenso, es un hormigueo que puede llegar a durar, en algunos casos, hasta 45 minutos.

OH! HOLY MARY- Cannabis Pleasure Sliding Gel es un gel lubricante con semilla de Cannabis Sativa, que al aplicarlo produce una suave sensación de efecto calor que se combina con las propiedades hidratantes de la planta Cannabis Sativa, que es rica en ácidos grasos esenciales y que es considerada un hidratante natural, con este gel, descubre en tus relaciones y juegos íntimos una sensación deslizante que te sorprenderá, a base de ingredientes naturales y totalmente compatible con el látex, preservativos y juguetes eróticos de todo tipo, incluidos los de silicona.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code