Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

La Nueva Generación de las Reuniones de Juguetería Erótica

La Nueva Generación de las Reuniones de Juguetería Erótica

La Nueva Generación de las Reuniones de Juguetería Erótica

En InsinuaT llevamos años organizando las famosas reuniones de juguetería erótica o también conocidas como TupperSex, y ahora reconociendo la labor de profesionales de la Sexología que las guían ha surgido el concepto de Reuniones SexEvolution esto es, reuniones guiadas por profesionales con formación en Sexología que os podrán asesorar in situ de cuantas dudas os surjan, como hemos venido haciendo hasta ahora.

Los que nos conocéis sabéis que nuestro propósito en estas reuniones no es tanto vender lo máximo posible, (aunque bien es cierto que facilitamos los medios para quien quiera pueda comprar todo aquello que le apetezca), sino que el objetivo que se plantea es el de descubrir nuevas formas de disfrutar, avivar la imaginación y sobre todo, pasar un buen rato en buena compañía.

Cuando hablamos de sexo generalmente se nos pasa por la cabeza el “sota, caballo y rey” de toda la vida, y está muy bien, pero en nuestras reuniones procuramos hacer un recorrido por el resto de la baraja y descubrir así múltiples formas de disfrutar del sexo más allá de las tradicionales, ya que el objetivo es pasarlo bien, reírnos, disfrutar y si encima aprendemos cositas que nos permitan avivar nuestra imaginación, ¡pues mejor!

Y es que nos importa vuestra Salud Sexual, que conozcáis vuestro cuerpo, sus respuestas, que descubráis qué cosas os pueden gustar y cuáles no, procurando eso sí, hacerlo siempre desde la diversión que una reunión entre amigas o amigos pretende, pero con la rigurosidad y la profesionalidad que merece hablar de este tema.

Y como sabemos que existen múltiples formas de gozar, desde InsinuaT plantemos distintos enfoques para estas reuniones donde nos adaptamos a cualquier grupo: Despedidas de Soltera, Cumpleaños, Fiestas de Jubilación, Fiestas de 18 Cumpleaños, Reuniones para Mamás, Reuniones de Enriquecimiento de Pareja y cualquier otro que se os ocurra, ya que la Sexualidad está presente en todas las edades. Todas estas reuniones irán acompañadas siempre con productos que podréis encontrar en nuestras tiendas eso sí, las ganas de pasarlo bien tenéis que ponerlas vosotros y vosotras.

¿Os animáis a organizar una?

Contacto y Reservas:

Teléfonos:

Zaragoza: 976 229 407 / Logroño: 941 249 045 / Móvil: 665 100 008 Correo electrónico: info@insinuat.com

1Comentarios

    • Avatar
      Cristina
      jul 26, 2016

      Hicimos uno hace poco y lo pasamos realmente bien. Son muy profesionales y fue muy divertido, fueron casi 3 horas sin parar de reir!! Muchas Gracias por todo!! Y cómo ya os dijimos, a ver para cuándo la segunda parte!! Jajajajajaja!