Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Lubricantes sexuales: Aumenta el placer en tus relaciones

Lubricantes sexuales:  Aumenta el placer en tus relaciones

Los vemos anunciados en muchos medios de comunicación. Gel de frío, de calor, combinados.... y lo cierto es que los lubricantes sexuales prometen muy buenos resultados.

Afortunadamente, todo lo que rodea al tema de la sexualidad empieza a dejar de ser un tabú y fabricantes conocidos empiezan a descubrirnos todo un mundo de juguetes sexuales, lubricantes y accesorios, abriendo así el camino a aquellas todas aquellas personas que quieren experimentar y probar nuevas sensaciones pero no sabían muy bien por donde empezar.

Aunque se ha empezado modestamente, es una buena vía de despertar la curiosidad, y, por qué no, de animarnos a ser un poco más “valientes” en la búsqueda de relaciones sexuales aún más placenteras.

Desde InsinuaT nos gustaría explicaros poco a poco la amplia variedad de productos eróticos que podéis encontrar, para que luego seáis vosotros/as quiénes experimentéis, probéis y decidáis.

Vamos a empezar por lo más sencillo y lo que seguramente os sonará a todos: los lubricantes.

Como decíamos, gracias a que conocidas marcas como Durex se han lanzado a fabricar y publicitar masivamente este tipo de productos, muchas personas han podido descubrirlos y, lo más importante, han podido disfrutar de sus ventajas.

Podemos utilizar los lubricantes para nuestros juguetes sexuales o bien para nuestra relación de pareja.


Y ¿qué puedes esperar de un lubricante?


Hasta hace unos años los lubricantes se utilizaban casi exclusivamente, o bien para compensar la falta de lubricación natural, o bien encontrábamos lubricantes específicos para el sexo anal.

Por suerte, la industria se percató de que sus posibilidades iban mucho más allá y se ha avanzado mucho en los últimos años para ofrecer una amplia variedad de lubricantes con distintos efectos.

Los lubricantes facilitan la penetración, pero ahora además, gracias a su composición, generan distintas sensaciones en la zona genital que pueden incrementar el placer sexual.

Nuestra recomendación es que pruebes todos los que puedas hasta encontrar los que más te satisfagan.

Para que te hagas una idea de cuantas variedades hay, te hacemos un pequeño resumen:

Tipos de lubricantes sexuales


LUBRICANTES ESTIMULANTES: Su especial composición favorece la estimulación de los genitales, intensificando la sensación de placer.

LUBRICANTES TÉRMICOS: Encontramos las variedades de calor y frío. Modificando la sensación térmica de la zona íntima se consigue un aumento de la sensibilidad y la estimulación sexual. Dependiendo de la persona, preferirá un efecto u otro.

Nosotros te recomendamos además que, si quieres experimentar e ir un poco más allá, pruebes a combinar ambos con tu pareja. Os aseguramos que la sensación no os dejará indiferentes.

LUBRICANTES DE SILICONA: La mayoría de lubricantes actuales tienen como base el agua, pero la principal ventaja de los lubricantes de silicona es que podrás usarlos debajo del agua. En la ducha, en una piscina… El lugar lo dejamos a tu imaginación.

La única precaución que tienes que tener con ellos es que no pueden utilizarse con juguetes sexuales del mismo material, es decir, silicona.


¿Pero qué sería del sexo en pareja sin un poco de juego?


Está todo pensado. Si te gustan los juegos previos también encontrarás disponibles:

LUBRICANTES DE SABORES: Como podrás imaginar, podrás encontrarlos en infinidad de sabores. Como en la variedad está el gusto, dejamos a tu elección probar varios hasta dar con tus preferidos. 

Nuestra recomendación: Experimenta con este tipo de lubricantes para el sexo oral ¡Os encantará!

LUBRICANTES PARA MASAJE: Un auténtico 2x1. Puedes utilizarlo tanto para dar un masaje como de lubricante o, mejor aún, para las dos cosas.

Además de estos lubricantes más comunes podemos encontrar otros más especiales como son los que llevan en su composición extracto de Cannabis, que prometen alargar la duración del orgasmo. Suena bien ¿verdad?


Unos últimos consejos…


En el caso de los lubricantes, menos es más. La cantidad a utilizar de producto es muy pequeña (una o dos gotas) en la zona íntima.

Los lubricantes con base de agua suelen ser los más cómodos ya que además de ser totalmente compatibles con los preservativos, no dejan manchas, aunque, como os decíamos, para lugares especiales como en la ducha, bañera, piscina etc. los de silicona serán la mejor elección.

Desde InsinuaT os recomendamos que, si queréis iniciaros en los juegos sexuales o si queréis probar algo original con vuestra pareja, os animéis a probar los lubricantes. Es una forma sencilla y muy efectiva de añadir un toque especial a vuestras relaciones. Estamos seguros de que os gustarán.

Recordados que los tenéis todos disponibles en la tienda online de InsinuaT. Si tienes alguna pregunta sobre ellos ¡no dudes en consultarnos!

¿Te animarás a probarlos? ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!

Y por supuesto, si ya habéis tenido alguna experiencia con ellos, nos encantará conocerla. ¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

¡No dudéis en dejarnos un comentario!

2Comentarios

    • Avatar
      Carla Mila
      may 30, 2017

      Defiendo los lubricantes, quizá demasiado. No dejan de ser una gran ayuda para mantener relaciones sexuales más placenteras. Sin embargo conozco personas que ya no pueden pasar sin ellos. Curioso...

    • Avatar
      Insinua T
      jul 20, 2017

      Realmente el uso inicial de los lubricantes era y es el de facilitar la penetración para aquellas personas que tienen problemas para lubricar de forma natural. Ahora es cuando muchas otras se han animado a usarlos simplemente como parte del juego sexual, todo Es posible que haya personas que no pueden pasar sin ellos por que les faltaba ese puntito de lubricación que no les daba su cuerpo o sencillamente por que les ofrece un "extra" de placer y ¿Quién diría que no a eso? :)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code