Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Disfraces eróticos ¿Jugamos un poco?

Disfraces eróticos ¿Jugamos un poco?

La imaginación y la fantasía son dos de las armas más potentes que tenemos a la hora de activar nuestro erotismo.

Nuestro cerebro puede llegar a ser nuestro órgano sexual más poderoso y es que, gracias a él, en nuestra cabeza ideamos situaciones que nos producen excitación sexual y nos permite alcanzar un nivel de placer erótico más elevado.

Algunas de esas fantasías sexuales posiblemente se quedarán con nosotros, pero otras muchas pueden llevarse a cabo, y en esa búsqueda constante de pasión y originalidad en nuestras relaciones podemos implicar a nuestra pareja (si ella quiere) para convertirlas en una realidad.

Los disfraces eróticos son un complemento ideal que nos permite escenificar de forma sencilla fantasías que solo estaban en nuestra cabeza. A través de ellos podemos ponernos en la piel de un personaje, adoptando actitudes que se alejan de nuestro “personaje real”.

A través del disfraz podemos convertirnos en otras personas o simular situaciones inverosímiles a la vez que excitantes.

Podemos sorprender a nuestra pareja o bien podemos consensuar con ella qué tipo de situación le gustaría vivir. Como siempre, el diálogo y el conocimiento de los gustos de nuestra pareja será fundamental, y por supuesto los nuestros propios. Toda relación sexual debe ser placentera para ambos.

¿Y qué disfraz erótico elegir?

Lo cierto es que la variedad de disfraces y lencería erótica es inmensamente grande, por lo que tenemos disponible casi cualquier opción que se nos ocurra.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de disfraces eróticos, estos no tienen por que ser los clásicos que todos tenemos en mente. Las cosas que son capaces de excitarnos son tan infinitas como nuestra imaginación, por lo que casi cualquier prenda puede ser erotizante.

Seguramente, cuando piensas en disfraces eróticos te vendrán a la cabeza los más típicos, y por otro lado los que siguen siendo más populares: el disfraz de enfermera sexy o el de colegiala.

Recuerda que con cada disfraz viene unido un tipo de rol a representar.

Como enfermera, puedes adoptar un rol más activo y dirigir la situación, lo mismo que sucede con un disfraz de policía. Sin embargo, el de colegiala invita a un rol más pasivo en el que sea tu pareja quién tome la iniciativa. De la misma forma, si lo que te gusta es dejarte llevar y hacer, seguro que te encantará el disfraz de criada.

Pero ¡ojo! El disfraz erótico, por supuesto no es solo cosa de ellas. Podemos encontrar muchos disfraces eróticos masculinos, como por ejemplo el de marinero, uno de los más demandados.

¿Te gustaría hacer realidad alguna de esas fantasías que tanto tiempo llevan rondando por tu cabeza? El mundo del disfraz erótico te lo pone muy fácil. Desde InsinuaT te animamos a que te lances a la piscina y lo pruebes.

¿Alguna vez has probado a disfrazarte? ¿Te gustó la experiencia?

¿Te gustaría conseguir algún disfraz en concreto? ¡Consúltanos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code