Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Estimuladores de clítoris ¿Preparada para intensificar tu placer?

Estimuladores de clítoris ¿Preparada para intensificar tu placer?

Aunque a primera vista pueda parecer que hablamos de un producto exclusivamente para mujeres, si te paras a pensarlo ¿Qué mayor placer hay que ver como disfruta tu pareja (aparte de ser tú quién se lo proporciona)? Así que si piensas que los estimuladores de clitoris son solo para utilizar en solitario, estás equivocado/a.

Los estimuladores de clítoris permiten explorar y disfrutar de esa zona tan sensible y tan placentera de la mujer (y a veces, tan desconocida).
No solo servirán para su finalidad obvia, que es la de proporcionar todos los orgasmos que sea posible, si no que también permiten descubrir más acerca de nuestra sexualidad, como qué movimientos nos provocan más placer: una coreografía diseñada por y para ti exclusivamente, que podrás compartir, si quieres, con tu pareja.

Aunque desde InsinuaT creemos que todo lo que descubras acerca de qué te produce más placer, puedes (y debes) compartirlo para que tus relaciones de pareja sean a su vez más plenas.

Pero tú decides el momento: en solitario, en compañía, o mejor aún ¡ambos!

Bien, ahora ya sabemos para qué sirven los estimuladores de clítoris pero ¿Cómo son? 

En realidad describirlos es complicado ya que existe todo un mercado en torno a los estimuladores de clítoris, de tal forma que podrás encontrarlos con miles de formas, colores y tamaños. Casi cualquier objeto que imagines, está en formato de estimulador: patitos de goma, pintalabios, micrófonos, animales de todo tipo….

Sí que tienen algo en común, y es que todos están diseñados de tal forma que se adapten perfectamente a la vulva para proporcionar el máximo placer.
Aunque algunos solo se usan de forma manual, actualmente la mayoría de ellos incorporan la función vibratoria, lo que aumentará la sensación de placer y la rapidez con la que alcanzas el orgasmo. La intensidad de la vibración también puede ser regulable, para que puedas experimentar el nivel de intensidad que más te guste en cada momento.

Otro punto en común es la suavidad del material en la que suelen estar hechos. Por supuesto los materiales deben ser lo más higiénicos posible, como el plástico o silicona. Además, el tacto debe ser especialmente suave, aunque como verás, algunos de ellos cuentan con relieves especiales para aumentar tus sensaciones cuando lo utilices.

En InsinuaT encontrarás muchas y variadas opciones de estimuladores, sobre las que estaremos encantados de asesoraros. Os enseñamos algunos ejemplos para que os hagáis una idea de qué podéis encontrar:

estimulador de clitoris sakura

Empecemos por los de formas más sencillas, pero que no os engañe su diseño, ya que son muy muy eficaces. La marca IROHA nos ofrece dos modelos como son el Midori y el Sakura. De diseño elegante y muy estudiado, estos estimuladores de clítoris, por muchas razones, no os dejarán indiferentes.

estimulador clitoris zaragoza

Si eres una apasionada del sexo oral, también hay opciones adaptadas específicamente a tus gustos. Se trata del estimulador LELO ORA que simula a la perfección las sensaciones que te proporciona el sexo oral, gracias a una combinación muy lograda de vibración, giros y rotaciones.

Estimulador de clitoris Womanizer

¿Te sientes atrevida y quieres probar nuevas sensaciones? No te pierdas el innovador estimulador Womanizer W500/PRO, que promete intensos orgasmos ¡sin tocar tu clítoris! ¿Cómo es posible? Gracias a un succionador graduable que consigue estimular tu clítoris de forma intensa pero sin sobreestimularlo.

sexshop online estimuladores clitoris

Y si quieres algo discreto para llevar contigo a todas partes… también tienes modelos de tamaño más reducido pero de idénticas prestaciones que sus “hermanos” mayores. Algunos ejemplos los encontramos en el Bodywand Mini.

lenceria erotica zaragoza

¿Quieres experimentar con diferentes texturas y sensaciones? Control te lo pone fácil con Tri-On, su contribución al mundo de la estimulación con un vibrador 3 en 1.

Este es solo un repaso de todo lo que podrás encontrar en tu búsqueda del estimulador de clítoris ideal para ti. A partir de aquí te dejamos el "duro trabajo" de elegir y experimentar para dar con tu pequeño tesoro.

Y ahora que ya sabes lo que estos pequeños aparatos pueden hacer por ti ¿te animas a probarlos?

Si queréis compartir con nosotros vuestras experiencias o dudas, estaremos encantados como siempre de escucharos y ayudaros en lo que podamos.

Recordad que, además de a través de Internet, nos encontraréis en nuestro local de C/ Manifestación, 35 de Zaragoza y de C/Garcia Morato, 10 de Logroño.

¡Un saludo a todos/as y disfrutad!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code