Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Masaje erótico: las caricias de la felicidad

Masaje erótico: las caricias de la felicidad

El verano es el momento ideal para relajarnos y tomarnos todo con más calma.  Y por supuesto es la época ideal para disfrutar de todos aquellos placeres sexuales que requieren de más tiempo de dedicación. Y el masaje erótico es uno de ellos.

En realidad siempre deberíamos encontrar tiempo para dedicarnos a nosotros y nuestra pareja pero es ahora cuando todo está a nuestro favor: el calor, la poca ropa, el relax…

Quizá no hacen falta muchas explicaciones acerca de para qué sirve el masaje. La finalidad la tenemos clara: disfrutar de la relajación y placer que produce que nuestra pareja masajee todo nuestro cuerpo. El solo roce de una piel con otra ya pone a todos nuestros sentidos alerta, pero si además quién nos acaricia es nuestra pareja, la excitación sexual es máxima. Y ¿por qué erótico? Por que conforme avanzamos en el masaje nos vamos adentrando peligrosamente a las zonas más erógenas.

Productos para  masaje erótico en Zaragoza

Del masaje erótico sabemos exactamente cómo empieza, y también cómo acaba…

La parte de descubrimiento, experimentación y de variedad es la que discurre entre medias. Y es que para dar un masaje erótico podemos utilizar cualquier zona de nuestro cuerpo y cualquier objeto o complemento que queramos. Está todo pensado, y por eso el mercado de los objetos eróticos nos ofrece muchas opciones.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de dar un masaje erótico?

INTENSIDAD DEL MASAJE

¿Cómo lo hago? No existen ni técnicas determinadas, ni maniobras específicas. El único punto en común es que cualquier caricia, amasamiento o maniobra que realices debe ser placentera para tu pareja.

Por lo general a todo el mundo le resultan más placenteras las caricias, mantenidas a un ritmo lento y pausado.  Pero, el mundo del erotismo está lleno de excepciones. Lo más importante: que cada uno de vosotros indiquéis vuestras preferencias.

Puedes empezar a acariciar a tu pareja por cualquier zona del cuerpo. Nuestro consejo, si quieres volverlo/a loco/a, acércate discretamente a sus partes más íntimas, con cuidado, con calma, retirándote a ratos.

AMBIENTACIÓN

Cread un ambiente que propicie la relajación y active vuestros sentidos:

Vista: con una iluminación tenue. Aquí las velas son las claras ganadoras, ya que proporcionan la iluminación justa y crean un ambiente a la vez romántico y sensual.

Casi cualquier vela puede serviros pero, ¿qué os parecería una vela que pudierais derramar sobre vuestra pareja? Seguro que habéis visto esta escena muchas veces en la televisión ¿no os parece muy sensual?

Con las velas específicas para masaje erótico, tus velas se convierten en un fantástico aceite de masaje que dejará vuestra piel tersa y suave y con un aroma muy agradable. Vista, tacto y olfato activados con un solo producto.

Tacto y olfato: la sensación del contacto de piel con piel es única e insuperable, pero si además la mejoramos con el uso de aceites de masaje, la experiencia será aún más placentera. La textura de los aceites o cremas de masaje está específicamente ideada para que la experiencia en la aplicación sea placentera para los dos, tanto para quién lo da como para quién lo recibe. Además de la textura, el olfato juega un papel importante. La variedad de aromas es muy amplia y seguro que podréis encontrar vuestro favorito.

Los aceites comestibles van un paso más allá. Con su uso podréis multiplicar vuestro placer convirtiendo vuestra boca en otra zona más del cuerpo a utilizar sobre vuestra pareja ¿suena bien, verdad?

Y si necesitáis un extra en placer, ¿qué mejor que un aceite con propiedades afrodisíacas? Desde InsinuaT os invitamos a probarlo por que estamos seguros de que os sorprenderá.

A estas alturas es posible que estés pensando que aceites, cremas, velas… suena muy bien pero, ¿cómo se queda después la cama o el sofá? Por suerte está todo pensado. Para evitar que nuestros juegos eróticos acaben con la integridad nuestra ropa de cama, existen sábanas especiales de vinilo muy fáciles de lavar que evitarán que manchéis vuestras sábanas..

El masaje erótico lo tiene todo: nos relaja, nos excita, aumenta nuestros orgasmos, nos hacer ser creativos e imaginativos, acaba con la monotonía… ¿necesitas más razones para practicarlo?

¿Tenéis algún producto imprescindible para vuestros masajes eróticos y quieres compartirlo? ¡Somos todo oídos!

Y como siempre, en InsinuaT encontraréis los mejores productos del mercado, y si necesitáis algo especial, o asesoramiento ¡estaremos encantados de escucharos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code