Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Anillos vibradores: tiembla, literalmente, de placer

Anillos vibradores: tiembla, literalmente, de placer

El anillo vibrador es otro de esos juguetes sexuales que ha estado presente en las estanterías de los Sexshops durante años, pero que no ha gozado de mucha popularidad, hasta que reconocidas marcas de preservativos lo incorporasen a su gama de productos eróticos, como sucedió por ejemplo con los lubricantes.

Seguro que alguna vez lo habréis visto, ya que se ha convertido en un producto muy habitual, y de hecho, se trata de uno de los juguetes eróticos más vendidos. Posiblemente muchos/as de vosotros/as incluso lo habréis probado, pero, ¿estás seguro/a de que sabes usarlo correctamente?

Aunque a simple vista no hace falta dar muchas explicaciones acerca de cómo utilizar un anillo vibrador, muchas personas lo usan de manera incorrecta y como resultado no les proporciona ningún placer y acaba olvidado en un rincón.

Desde InsinuaT nos gustaría daros una serie de consejos útiles para que saquéis provecho a este juguete sexual.

Empecemos por el comienzo. Por si aún no sabes de que estamos hablando, ¿qué es el anillo vibrador?

Tipos de anillos vibradores

Estamos ante un juguete sexual que se utiliza en pareja y está compuesto por una anilla que se coloca rodeando la base del pene. Esto contribuye en la mayoría de los casos a mantenerlo erecto durante mas rato.

El aporte extra del anillo es su capacidad de vibración, algo de lo que, bien empleado, pueden beneficiarse ambos miembros de la pareja ya que, en la postura de penetración correcta, la vibración podrá sentirse por ambos.

Así que si pensabas que el uso del anillo solo podía proporcionar placer al hombre, nada más lejos de la realidad.

Básicamente el objetivo del anillo vibrador es el de estimular, en el caso de la mujer su clítoris y los labios externos, y en el caso del hombre, la base del pene así como los testículos. Pero, como os decíamos, hay que tener en cuenta que ser capaces de conseguir esta estimulación dependerá de la postura que adopten ambos durante el coito.

Los modelos existentes son variados aunque todos tienen como puntos en común el anillo y que, en la mayoría de los casos, suelen incorporar otro tipo de añadidos cuyo objetivo es estimular el clítoris de la mujer.  El material del que están compuestos es suave y blando para evitar cualquier molestia.

Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de anillos vibradores que podréis encontrar, pero ¡disponemos de muchos más!:

Anillo doble con estimulador con forma de lengua

Anillo masajeador de pene y clitoris

Anillo para doble penetración

¿Cómo se usa el anillo vibrador?

Para beneficiarte de todas sus ventajas debes tener en cuenta que la postura es muy importante. Las posturas idóneas son aquellas que permiten mantener en contacto la pelvis y el pubis de ambos durante la penetración, de forma que exista un roce continuo y acompasado.

Por ejemplo, la clásica postura del misionero sería ideal para usar el anillo, así como la de la amazona, es decir, con ella encima. Pero en todo momento recuerda que debe existir una alineación entre las pelvis y un roce continuo.

Además, un movimiento pausado y rítmico durante la penetración os hará ser más conscientes de todas vuestras sensaciones y disfrutar más aún de la vibración producida por el anillo.

Consejos y Precauciones

- Colocación: el anillo debe colocarse cuando el pene está en erección.

- Si utilizas condón, el anillo debe colocarse sobre este.

- El anillo vibrador está diseñado para ser usado durante 20 o 30 minutos seguidos como máximo. El motivo de esta limitación es que no perjudique la circulación sanguínea en el pene.   Existen algunos modelos de “usar y tirar” cuyo tiempo esta limitado a este periodo y otros a los que se les puede cambiar la pila.

- Para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz no se aconseja su uso ya que aún acelerará más esta, al ofrecer una estimulación extra.

Como siempre os recomendamos desde InsinuaT, lo importante es practicar y conseguir compenetraros entre ambos para conseguir los mejores resultados.

¡No os desaniméis! En la práctica está el secreto, y os aseguramos que merece la pena.

¿Tenéis alguna duda sobre el uso del anillo vibrador? ¿Necesitáis asesoramiento? ¿Queréis compartir vuestra experiencia?

Como siempre, nos encantará atenderos

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code