Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Masturbadores masculinos: momentos de placer en soledad

Masturbadores masculinos: momentos de placer en soledad

La revolución en los juguetes eróticos ha supuesto que tanto mujeres como hombres dispongamos de cada vez más opciones para disfrutar del placer sexual tanto solos como acompañados.

Los masturbadores son quizá los juguetes eróticos con más historia, ya que se tiene constancia de su uso desde hace siglos. De esta forma el arte de la masturbación con “ayuda extra” fue perfeccionándose cada vez, pasando del uso de objetos más o menos cotidianos a diseños ya específicos y cada vez más sofisticados para  proporcionar placer.

En este aspecto, los masturbadores para mujeres parecen haber tenido mayor recorrido, aunque al fin y al cabo… podían usarse por ambos sexos.

Los masturbadores destinados específicamente al público masculino han alcanzado su auge en la época actual, y prueba de ello es que encontramos una infinidad de variedades en el mercado, capaces de satisfacer todos los gustos.

¿Y por qué ahora? No es ningún misterio que a priori no hace falta ninguna ayuda externa para proporcionarnos placer, pero, como sucede con aquellos orientados a mujeres, estos pequeños objetos han demostrado que gracias a sus diseños, formas, texturas… son capaces de incrementar nuestra sensibilidad, y por ende, nuestros orgasmos. Elevan un escalón más nuestra experiencia sexual y de ello se han hecho eco los fabricantes de juguetes eróticos.

Pero ¿qué es un masturbador masculino?

Los hombres, igual que las mujeres, poseen más de una forma de alcanzar el orgasmo. Además de con la penetración, la estimulación de la zona de su próstata, bien sea externamente, o bien a través de la penetración anal es otra de las formas de alcanzar el orgasmo. Es lo que se ha venido a denominar “el punto G masculino”

En esta ocasión vamos a centrarnos en los masturbadores masculinos que simulan la penetración. En otro artículo os prometemos hablar del otro tipo de masturbadores para su “punto g”

La idea inicial de este tipo de masturbador masculino es sencilla. Se trata de simular la misma sensación que produce la penetración, sea vaginal, anal u oral.

Masturbadores de hombre

Para ello, los masturbadores, desde los más sencillos a los más sofisticados, cuentan con una abertura por la que introducir el pene. A partir de este momento la variedad de diseños y funciones que encontraremos es casi infinita.

De qué sensación queremos buscar dependerá el modelo de masturbador que más se amolde a nuestros gustos: tipo de penetración, tacto, estimulación manual o mecánica…

Por ejemplo, si buscas una sensación más clásica y que se asemeje a una penetración vaginal, puedes optar por un masturbador masculino con forma de vagina. Con este tipo de modelos no solo se busca el realismo en su aspecto externo, sino que sobre todo su diseño interno así como el material, crearán una sensación lo más semejante posible a una penetración real.

A partir de aquí las variaciones son muchas, por ejemplo, encontramos masturbadores con cabezal giratorio para elevar un punto más la estimulación.

¿Buscas algo sencillo, discreto pero tremendamente eficaz? Entonces estos “huevos” te encantarán. Se trata de una original propuesta de Tenga, que combina infinidad de texturas distintas. Un diseño sencillo pero muy completo

Si por otro lado lo que buscas es experimentar la sensación que produce una felación, también dispones de modelos específicos que tanto por diseño como funcionalidad consiguen, de una forma muy realista, crearla. Muchos de estos modelos cuentan además con la posibilidad de vibrar, añadiendo un extra a la experiencia que seguro que agradecerás.

Si lo tuyo es la penetración anal, encontrarás mastubadores específicamente diseñados para simular a la perfección la misma sensación. Con Flight Ano Fleslight conseguirás una sensación muy realista.

Manuales, mecánicos, distintas texturas…. pero, ¡todavía hay más! ¿Quieres experimentar?

Masturbadores con vacío: la sensación de vacío cuando se utiliza un masturbador ha supuesto un cambio cualitativo en la experiencia de uso de estos aparatos. Sin duda, uno de los avances en este tipo de aparatos más aplaudido.

¿Te apetece experimentar con sensaciones térmicas? Tras el éxito de los geles lubricantes que producen sensaciones de calor o frío, se ha buscado esta misma experiencia en los masturbadores

Y si lo tuyo es probar siempre lo último te gustará saber que las nuevas tecnologías al servicio de la industria del juguete erótico están dando como resultado todo tipo de experiencias aún más completas. La realidad virtual es una de las más prometedoras. Si juntas esta con un masturbador… el resultado… lo puedes imaginar.

Si quieres ir un paso más allá te invitamos a conocer BBK Virtual Reality.

En resumen, los masturbadores masculinos ganan en popularidad año a año y eso se traduce en variedades cada vez más sofisticadas y eficaces. Si eres de los que disfruta de esos pequeños momentos de placer en solitario, si quieres experimentar otras sensaciones, si quieres conocer mejor tu cuerpo y tu sexualidad… desde InsinuaT te recomendamos que te hagas con uno.

¿Tienes alguna duda? ¿Estás pensando en hacerte con uno pero no sabes cómo elegirlo? No dudes en preguntarnos. Estamos aquí para ayudaros

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code