Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Adrian Lastic: los vibradores que debes probar

Adrian Lastic: los vibradores que debes probar

En InsinuaT apostamos por ofreceros siempre los mejores productos. No solo a través de un servicio de asesoramiento especializado, en el que tendremos en cuenta vuestras necesidades y gustos, sino poniendo a vuestra disposición una gama de productos eróticos de primeras marcas que destacan por su calidad, variedad y funcionalidades.

En esta ocasión nos gustaría hablaros en concreto de una de ellas: Adrian Lastic, que seguramente reconocerás por sus modernos diseños y unos colores muy vivos que llaman la atención en cuanto los ves.

Adrien Lastic es una compañía de diseño y fabricación de productos eróticos, en concreto vibradores para él, para ella, o para ambos…

¿Quién es Adrien Lastic?

En realidad el nombre de la marca está dedicado a un antiguo héroe que, según una vieja tradición polinesia, valiéndose de su maestría y sus dotes eróticas, iniciaba a las jóvenes vírgenes en el arte del amor…

La realidad es que quiénes están detrás de esta fantástica marca son, originalmente, Olivier Jean Pierre y Tan Ping y un equipo dedicado a diseñar, desarrollar y ofrecer una amplia variedad de juguetes eróticos modernos y de calidad.

¿Qué nos ofrece Adrien Lastic?

Diseño – Adaptabilidad – Fiabilidad – Calidad y ¡mucho placer!

Cada uno de los vibradores y estimuladores que nos ofrecen a través de su amplia gama de juguetes eróticos disponible, tiene un diseño muy estudiado, con el objetivo principal de producir el mayor placer posible. Debido a su gran variedad, cada persona podrá encontrar el modelo que más se adapte a su cuerpo y sus gustos.

Pero la calidad no solo está en el diseño, sino en los materiales de que está compuesto cada uno de sus juguetes sexuales. Todos los materiales son de la más alta calidad y seguridad, evitando el uso de aquellos que pudieran suponer un riesgo para la salud, como los ftalatos.

Cada uno de ellos asimismo viene con su propio manual, lubricante con base de agua, cable de conexión USB para su recarga (en los modelos que lo requieren) y bolsita de satén para guardarlo y transportarlo discretamente.

Y por supuesto, todos ellos cuentan con una garantía de 2 años.

¿Quieres conocerlos más a fondo? Os enseñamos algunos de sus modelos más populares, disponibles en nuestro Sexshop online:

Vibrador Butch Cassidy de Adrien Lastic

Butch Cassidy: un estimulador para ellas que te ofrece distintas experiencias sensoriales para un mayor placer. Estimula a la vez tu punto G y tu clítoris con este simpático “conejito” rosa de suave silicona.

Además, podrás intercambiar el cabezal para descubrir diferentes tipos de estimulación.

Sin duda, un todo en uno con el que te aseguramos que quedarás más que satisfecha.

Gracias a sus dos motores independientes para cada cabezal, característicos de todos sus modelos dobles, podrás notar las distintas vibraciones en cada una de tus zonas erógenas, todas ellas combinadas para ofrecerte una experiencia única y muy intensa.

Podrás personalizar aún más tu experiencia gracias a los 10 niveles de vibración, con los que podrás elegir la intensidad que más te guste.

Y todo ello, con la delicadeza de la silicona ultrasuave que lo recubre.

Es 100% resistente al agua, por lo que podrás combinarlo con tu lubricante con base de agua favorito.

Si lo tuyo son los vibradores con doble estimulación, no pierdas de vista a su hermano “pequeño”, en un tamaño ideal para llevarlo contigo a todas partes: Cyclone

Vibrador Nyx de Adrien Lastic

NYX: un vibrador con una forma muy estudiada para adaptarse completamente a tu anatomía, gracias una curva especialmente diseñada para estimular suavemente tu punto G. Complementan a este estupendo vibrador una amplia variedad de vibraciones, con distintas intensidades y ritmo y un mando muy práctico con el que siempre mantendrás el control.

Como ya es característico de los productos de Adrian Lastic, está fabricado en una silicona ultrasuave de alta calidad, muy agradable al tacto y muy cómoda.

Vibrador Dino G de Adrien Lastic

Dino G: un discreto pero potente vibrador con el que podrás estimular tu punto G de forma precisa y muy intensa.

Pequeño, pero con grandes prestaciones, gracias a su estudiado diseño de cabezal redondeado podrás estimular de forma precisa tu centro de placer. Además, con su cuerpo estriado podrás aumentar el placer en cada movimiento.

¡Tú eliges el ritmo! Gracias a sus 8 niveles de vibración podrás jugar con él, desde una estimulación suave y pausada hasta niveles de intensidad  más altos que te ayudarán a potenciar tu clímax.

Dino G está fabricado en silicona ultrasuave y es totalmente sumergible por lo que podrá se podrá convertir en tu compañero inseparable en la ducha.

Vibrador Gaia de Adrien Lastic

GAIA: con su superficie lisa y sedosa y sus ocho niveles de intensidad, este vibrador doble te proporcionará momentos de placer inolvidables.

Vibrador Ares de Adrien Lastic

ARES: con una forma ergonómica que recuerda a la de un pene, este vibrador doble está diseñado para ofrecerte una experiencia única de placer gracias a sus 8 niveles de intensidad y a un diseño muy estudiado.

¿Buscas placer garantizado? Prueba los vibradores de Adrien Lastic. Una experiencia única, una sensación inolvidable, de la mano de productos de muy alta calidad, diseñados por y para el placer.

¿No sabes por cuál decidirte? ¿Necesitas asesoramiento? ¡Consúltanos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code