Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Talleres de Sexualidad - Todo lo que siempre has querido saber y nunca has preguntado...

Talleres de Sexualidad - Todo lo que siempre has querido saber y nunca has preguntado...

Una de las actividades que llevamos a cabo desde InsinuaT, como especialistas en vida sexual y erotismo, son los Talleres de Sexualidad.

Los Talleres de Sexualidad han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y aunque seguramente conozcas a alguien que ya haya acudido a alguno y ya sepas de que se trata, nos hemos dado cuenta de que muchas personas aún no saben exactamente en qué consisten este tipo de reuniones.

¿Qué es un Taller de Sexualidad?

Un Taller de Sexualidad es básicamente una reunión entre amigos en la que se puede hablar abiertamente sobre sexo, compartir experiencias y conocimientos y en la que se dan a conocer diferentes productos eróticos para su uso en pareja o en solitario.

La presentación de este tipo de reuniones suele ser a cargo de una persona que cuenta con formación en este tipo de temas y conoce en profundidad los productos del mercado erótico. De esta forma, todos os podéis beneficiar de sus conocimientos, plantear todas vuestras dudas y conocer todo tipo de productos que pueden interesaros para enriquecer vuestra vida sexual.

Los Talleres de Sexualidad suelen ser habitualmente de mujeres, aunque también pueden ser de hombres o mixtos. Dependerá de quiénes quieren organizarlo y en qué temas y productos prefieren enfocarse.

Se trata de reuniones muy distendidas entre gente de total confianza por lo que básicamente, aprenderás, a la vez que te lo pasas en grande.

El objetivo principal es crear un ambiente privado y de total confianza en el que se pueda hablar de temas que normalmente no se suelen plantear y en el que todos aprendamos, a la vez que pasamos un rato muy agradable.

En InsinuaT estamos especializados en realizar presentaciones Talleres de Sexualidad en los que, además de contar con la colaboración de personas ampliamente formadas, la diversión está garantizada.

¿Cómo organizo un Taller de Sexualidad?

Nuestra recomendación es que como mínimo haya ocho participantes. Eso si, ten en cuenta que debido a los temas que se van a hablar, debe existir confianza entre todos los participantes ya que es preciso crear un ambiente totalmente distendido en el que se pueda hablar de estos temas con comodidad.

Si estáis decididos a organizar un Taller de Sexualidad, no tenéis más que contactarnos para acordar una fecha y resolver todas las dudas que podáis tener al respecto.

¿Dónde se realiza?

Nosotros nos desplazamos dónde nos indiquéis. Lo normal es que se lleven a cabo en el domicilio particular de quién lo organiza, así se crea un ambiente privado y de confianza para todos los participantes.

Si os resulta más cómodo, también os ofrecemos la posibilidad de hacerlo en nuestra tienda. En este caso, el alquiler de nuestro local implica un coste de 50 euros.

No dudes en consultarnos cómo hacerlo y qué horarios tenemos disponibles.

¿Cuánto dura?

La duración de los Talleres de Sexualidad suele oscilar entre las dos y las tres horas aproximadamente. Todo dependerá del número de consultas que haya etc.

¿Hay alguna condición y/o coste?

Los Talleres de Sexualidad conllevan un tiempo previo de preparación y dedicación, así como la propia presentación y, por eso, aunque no os pedimos que realicéis necesariamente ninguna compra, sí establecemos un coste mínimo de 10 euros por persona para cubrir el servicio prestado.

El número mínimo de personas necesario para organizar el taller es de 8.

En el caso de que la reunión se celebre fuera de Zaragoza o Logroño, donde están nuestros locales, también se cobra un kilometraje aparte.

¿Puedo comprarme los artículos presentados en la reunión?

En los Talleres de Sexualidad os enseñaremos una serie de artículos que podréis tocar y manipular para ver su funcionamiento. Por eso, estos artículos no están a la venta por motivos de higiene.

Todos los artículos que compréis os llegarán completamente nuevos y en su embalaje original. Se enviarán a la persona encargada de organizar la reunión, en un paquete discreto y en el que se encontrará ya cada pedido separado por persona. El plazo de entrega habitual es de unos 10 días hábiles.

¿Cómo se realiza el pago?

Podéis hacer el pago bien en metálico o bien a través de tarjeta de crédito.

¿Te animas a compartir un rato agradable, divertido en el que podrás aprender mucho acerca del sexo y cómo disfrutarlo aún más?

Te invitamos a que participes en alguno de nuestros Talleres de Sexualidad.

Si tienes alguna duda de cómo organizarlo, llámanos o ven a vernos a nuestra tienda para darte más información.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code