Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Regala placer, regala un masaje sensual

Regala placer, regala un masaje sensual

Y por fin llegó ¡el día de los enamorados!

Tanto si te gusta este día, como si te parece como otro cualquiera, queremos haceros una propuesta para que tú y tu pareja disfrutéis. Un regalo que podéis haceros en cualquier fecha: un masaje erótico.

El masaje de pareja es un acto tan íntimo y sensual como puede ser hacer el amor.

La unión de dos cuerpos. Un momento especial en el que solo os encontráis vosotros dos, relajados, disfrutando y sumergiéndoos en una ola de sensaciones y placeres…

Aunque lo reciba una persona, el placer pertenece a los dos. El masaje perfecto es aquel en el que no importa quién lo da, o quién lo recibe. El masaje perfecto es aquel que representa un momento de unión entre dos personas que disfrutan al mismo nivel.

¿Aún no has probado el placer de un buen masaje en pareja?

Te animamos a sorprender a esa persona tan especial con un regalo que disfrutaréis los dos.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te damos una serie de consejos:

Para dar un buen masaje no necesitas ser una persona experimentada, solo la voluntad de compartir este momento con tu pareja. El buen masaje solo requiere ternura, dedicación y aprender a escuchar a vuestros cuerpos.

Tiempo

El masaje en pareja necesita dedicación total. Busca ese momento en el que nadie ni nada os interrumpa, que os permita dejaros llevar relajadamente hasta donde os lleve… El ritmo y la duración solo lo marcáis vosotros.

Preparación

El lugar y la ambientación son importantes. La mayoría de las personas se sienten más cómodas con una luz suave, o, incluso, podéis experimentar un masaje a oscuras para potenciar vuestro sentido del tacto y concentraros más en las sensaciones.

En cualquier caso, debes elegir un lugar cómodo, silencioso y sin peligro de interrupciones indeseadas.

Si quieres ir un paso más allá y os gusta experimentar con los olores, podéis colocar velas perfumadas para crear a la vez un ambiente de sutil calma…

La temperatura también es importante. Lo más probable es que estéis con poca ropa… o ninguna… así que tenéis que sentiros cómodos.

Relajación

Olvídate por un momento de cualquier pensamiento que te distraiga de ese momento. Relájate, respira hondo y simplemente disfruta del placer de acariciar a tu pareja y ofrecerle un momento de calma y placer. Permítete desconectar por un momento y dedícate solo a disfrutar y “escuchar” a vuestros cuerpos. Disfruta de las sensaciones, sin interrupciones.

Accesorios

En realidad, para dar un buen masaje, no necesitáis muchos accesorios, aunque si lo convertís en una rutina es posible que os apetezca experimentar con ellos.

Sin embargo, usar una buena loción de masaje sí que nos parece una gran idea, ya que facilita el deslizamiento sobre el cuerpo, crea una muy agradable sensación de suavidad y además perfuman delicadamente la piel y el ambiente. En la actualidad encontraréis lociones de masaje que se funden suavemente con la piel y no crean ninguna sensación pegajosa, además, son solubles al agua.

Técnica

Llega la hora de invitar a tu pareja a que se tumbe boca abajo y colocarte a su lado, o bien encima de sus nalgas/muslos.

Vierte loción de masaje sobre tus manos y comienza a masajear su espalda suavemente.

Las sensaciones que percibís son muy importantes mientras se da un masaje.

Respira profundamente, cierra si quieres tus ojos y concéntrate en llo que sientes al deslizar tus manos por su espalda. Concéntrate en el placer que os produce a ambos y déjate llevar por la corriente de sensaciones que os inunda.

Siente su respiración, como su cuerpo se relaja… Siente como disfruta cada una de tus caricias.

Cuando acabes, puedes invitar a tu pareja a intercambiar los papeles… pero eso ya lo dejamos a vuestra elección.

El final… depende de vosotros… 

Aunque creemos que merece la pena dedicar tiempo a disfrutar del puro placer de proporcionar un masaje, sabemos que, a veces, es imposible no dejarse llevar…

Sea como sea, desde InsinuaT os deseamos que disfrutéis de este, y ¡todos los días!…

2Comentarios

    • Avatar
      XXX
      feb 27, 2018

      hi! it is my first time to visit your blog.it really great and cool.

    • Avatar
      Insinua T
      feb 28, 2018

      Muchas gracias por tu comentario. Nos anima a seguir trabajando y a buscar temas que sean de vuestro interés. Thank you very much for your comment. It encourages us to continue working and to look for topics that are of interest to you.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code