Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Máximo placer ¡a distancia!

Máximo placer ¡a distancia!

¡En InsinuaT nos encanta todo lo nuevo! Y por eso os queremos presentar los vibradores con control remoto, un nuevo regalo muy especial cortesía de la industria de los juguetes eróticos.

¿Os apetece jugar un poco? ¿Os sentís traviesos? ¿Queréis tomar el control por unos instantes? Si la respuesta es SÍ, estos vibradores estamos seguros de que os encantarán.

Vibradores a control remoto en tu sexshop de Zaragoza

Los vibradores a control remoto os proporcionarán muchos momentos de placer, tanto en solitario, como en compañía o… a distancia. ¡Vosotros decidís cómo lo usáis!

Imagina por un instante que tu pareja está en la distancia pero no quieres renunciar a pasar un momento íntimo con ella. No puedes tocarla, no puedes acariciarla, pero gracias a los vibradores con control remoto podrás interactuar como nunca antes lo habías hecho y proporcionarle auténtico placer.

Los vibradores de control remoto son un novedoso juguete sexual, con un complemento muy especial, un control remoto por separado que permite manejarlo a distancia.

Esta peculiaridad permite que tú mismo/a, o tu pareja, podáis activarlo a placer ¡y nunca mejor dicho! controlando el cuándo, el cómo y la duración e intensidad de la estimulación.

Los modelos de vibradores a control remoto, así como su funcionamiento son muy variados. Para ellas: disponemos de modelos pequeños que se insertan o se apoyan sobre el clítoris y que puedes llevar cómodamente debajo de tu ropa interior.  Y para ellos, los vibradores anales con estimulación prostática.

La variante más discreta de los vibradores es la ropa interior con vibrador incorporado. ¡Para usarla donde tú quieras!

A partir de aquí tenéis disponibles multitud de modelos, desde los vibradores con forma de huevo, más sencillos y discretos, hasta otros con doble estimulación, ideales para vuestros juegos previos en la cama y para aumentar la estimulación y placer durante el coito.

Los modelos más avanzados os permiten incluso seleccionar entre distintos tipos de vibraciones y la intensidad de estas.

El alcance de estos vibradores dependerá del modelo. Los más sencillos tienen un alcance aproximado de 10 metros, pero tenéis disponibles otros modelos con conexión bluetooth o a través de conexiones WiFi.

¿Tu pareja está a muchos kilómetros de distancia? ¡No hay problema! Los modelos más sofisticados te permitirán un control desde tu Smartphone.

Un avance más para un único objetivo: conseguir el máximo placer. En solitario, en pareja… ¡tú decides!

¿Queréis conocerlos? Venid a visitarnos y estaremos encantados de mostraros los mejores modelos del mercado.  También disponibles en nuestro sexshop online

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code