Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Preservativos... ¿seguro que los conoces?

Preservativos... ¿seguro que los conoces?

El preservativo lleva acompañándonos durante siglos como uno de los métodos más eficaces para evitar los embarazos no deseados o el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Pero, lo que empezó siendo algo rudimentario fabricado con telas o tripas de animales ha ido perfeccionándose, por lo que hoy, el condón ha evolucionado hacia multitud de formas. Se busca ante todo el sexo seguro, pero sin renunciar al placer. Y lo ha conseguido.

En la actualidad disponemos de muchos tipos de preservativos ¿quieres conocerlos?

Tipos de condones

Para disfrutar al máximo de tus relaciones es imprescindible que el preservativo se ajuste perfectamente al pene, pero no todos los penes son iguales. Así que, en este caso, el tamaño, sí importa. Por fortuna, hoy en día disponemos de muchas tallas de preservativo, para que encuentres exactamente la que mejor se ajuste.

En InsinuaT disponemos de una amplia variedad de tamaños de preservativos (http://www.insinuat.com/110-por-tallas), de diferentes marcas.

¿+ seguridad o + sensación? No solo el tamaño es importante, el grosor del preservativo puede ser variable, si bien de forma genérica para todos los condones el grosor es tal que permite disfrutar de unas relaciones placenteras.

Aunque los preservativos fabricados por marcas de confianza ofrecen unos muy altos porcentajes en cuanto a seguridad, algunas personas prefieren contar con un extra de protección, por lo que se decantan por preservativos un poco más gruesos que la media.

Por el contrario, muchos hombres y mujeres dan prioridad a las sensaciones por lo que prefieren preservativos ultrafinos.

El preservativo, a día de hoy, puede ayudarnos a disfrutar de unas relaciones más placenteras gracias a innovadores diseños y lubricantes que contribuyen a aumentar nuestro placer.

Por ejemplo, los preservativos con texturas especiales nos ayudan a incrementar nuestra sensación de placer durante la penetración. Por ejemplo con sus texturas granuladas o estriadas.

Y, si queréis una combinación imbatible no os perdáis los distintos modelos de Luxe Condon

Pero no solo disponemos de condones texturizados para incrementar el placer de nuestros orgasmos. El lubricante es uno de los elementos necesarios en cualquier preservativo, y aprovechando esto, los fabricantes de preservativos también han incorporado uno de los últimos éxitos en la industria del juguete erótico, los efectos frío y calor.

Muchas personas consiguen mayores niveles de excitación durante la penetración cuando se incorpora bien una sensación de calor intenso, o bien una de frío, o, mejor aún, una combinación de ambos.

Tenéis disponibles geles que proporcionan estas sensaciones, pero también preservativos con lubricante incorporado de efecto calor o frío.

Si, por otro lado, queréis prolongar la duración de la penetración y disfrutarla el mayor tiempo posible, tenéis disponibles preservativos con efecto retardante. Su secreto: incorporan lubricantes con componentes que ayudan a retrasar el orgasmo, para que podáis disfrutar más tiempo de vuestras relaciones íntimas.

Pero, el placer desde luego no solo está en la penetración…

El sexo oral es otra de las prácticas más habituales y placenteras para una pareja. Por eso, los preservativos de sabores, nos permiten disfrutar del sexo oral con nuestra pareja, con total seguridad y estimulando otros de nuestros sentidos, como el del olfato o el gusto. No os perdáis la cantidad de variedades que podéis encontrar: condones de sabores.

Por último, no nos olvidemos de los preservativos femeninos, otra buena alternativa para nuestras relaciones seguras.

Como podréis ver, afortunadamente el preservativo ha evolucionado hacia todo tipo de formas. No solo en cuanto a diseños y materiales que permiten que sean muy cómodos de poner y usar.

Un protagonista imprescindible para que nuestras relaciones sean seguras pero sin necesidad de convertirse en una mera herramienta de protección. ¡Sácale todo el partido!

 Y no os perdáis este mes…

 

Vibradores Satisfyer

 

Alcanza niveles insospechados de placer con esta colección de vibradores de última generación. Estimula todas tus zonas erógenas. En solitario, en pareja… ¡redescubre el placer con los vibradores Satisfyer!

¿Dudas? ¿Consultas? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code