Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Por que MOONCUP

Por que MOONCUP

La Mooncup es…

Cómoda

Se fabrica con silicona blanda de grado médico y es tan cómoda que no puedes percibir su presencia. Mientras que los tampones absorben 35% de la humedad vaginal, la Mooncup no te producirá sequedad ni desprenderá fibras.

Práctica

Puedes llevar la Mooncup siempre contigo y siempre está lista para usar. No necesitas salir corriendo a comprar recambios, ni almacenar compresas o tampones con diferentes grados de absorbencia. La Mooncup te libera de tener que desechar los productos usados y de cargar recambios voluminosos (ya no tendrás que esconderlos en las mangas de tu ropa cuando te dirijas al lavabo ni te ocuparán espacio en la mochila cuando vayas de viaje).

Segura

La Mooncup tiene una capacidad 3 veces mayor que un tampón regular, por lo que te ofrece la protección más duradera posible en los días de más sangrado. Y como no es absorbente, no te causará sequedad en los días de poco sangrado.

Te ahorra dinero

Solo te hace falta una Mooncup y recuperas tu inversión en un plazo de entre 6 y 8 meses; a partir de entonces te ahorras el dinero que solías gastar mensualmente en protección higiénica.

Delicada

Como no contiene látex, es hipoalergénica y tampoco contiene tintes, perfumes, bisfenol A, ftalatos, plástico, agentes blanqueadores ni toxinas, la copa menstrual Mooncup es ideal para quienes tienen una piel sensible o sufren de alergias.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code