Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Posturas sexuales ¡cambia tu punto de vista!

Posturas sexuales ¡cambia tu punto de vista!

Si hay un enemigo del buen sexo, ese es la rutina.

Autoexplorarnos para conocer que es lo que nos excita, como alcanzamos el mayor placer y cuáles son nuestros límites debería ser algo casi obligatorio, y experimentar nuevas sensaciones, solos o acompañados casi un “deber”. En el sexo debemos ser atrevidos, inquietos y no caer en la tentación de practicarlo siempre igual. Aunque ya tengas relaciones muy placenteras, seguro que siempre hay cabida para probar cosas nuevas.

El sexo es un mundo en si mismo donde cualquier fantasía tiene cabida. Y las diferentes posturas sexuales son uno de los terrenos en los que sí o sí debemos explorar si queremos experimentar nuevas sensaciones, o potenciar algunas ya conocidas.

Utilizar diferentes posturas genera sensaciones diferentes, por lo que os animamos a probar entre la gran variedad que encontraréis.

Y no, no hace falta ser un/a atleta para la mayoría de ellas, pero sí un poquito de voluntad.

Hay infinidad de posturas a la hora de practicar sexo, pero ¿conoces los beneficios de cada una? En esta entrada empezaremos hablando de algunas de las más conocidas:

MISIONERO

La postura del misionero: todo un clásico donde los haya. Tumbados en horizontal, uno encima de otro, es la postura con la que la mayoría seguramente nos habremos estrenado.

¿Qué tiene de especial esta postura? El roce de los cuerpos es total, lo que resulta muy excitante para muchos. Este roce se intensifica con las miradas. Ideal para los más románticos o para quiénes les excita ver la cara de placer de sus parejas.

Posiblemente no es la postura más óptima cuando buscamos el mejor orgasmo para ella, pero, con un poco de práctica, se puede encontrar el ángulo perfecto para que el roce del pene con las paredes vaginales durante la penetración sea perfecto. Algunas mujeres encuentran más placentera esta postura colocando un cojín debajo de sus nalgas para elevar la cadera.

Posturas del misionero

SENTADA ENCIMA

Sentada encima de él: cuando el hombre se tumba sobre su espalda, la mujer se coloca sentada encima de él. Esta postura es tremendamente excitante para ambos ya que por un lado el hombre podrá ver como disfruta su pareja además de tener las manos libres para acariciarla: pechos, pubis…

En esta postura, la mujer toma el control: ritmo, velocidad, profundidad de la penetración… Se trata de una postura en la que la penetración es total.

Mujer sentada encima del hombre

PERRITO

La postura del “perrito” o a cuatro patas: podríamos afirmar sin equivocarnos que es una de las posturas que más excita, de lejos, a los hombres.

La mujer colocada a cuatro patas, ofreciendo una completa visión de sus nalgas, mientras el hombre la sujeta por la cintura para comenzar la penetración. En esta postura es el hombre quién toma el control total en cuanto a la intensidad de la penetración, el ritmo… Esto no significa que la mujer tenga que quedarse quieta. Puede formar parte activa de la penetración, acompañándola rítmicamente, subiendo y bajando su espalda, para maximizar el placer de ambos.

Postura del perrito

CUCHARITA

La “cucharita”: seguro que os suenan esos despertares en los que ambos estáis de medio lado mientras él abraza a ella por detrás. La postura de la cucharita es ideal para aquellos momentos en los que estáis relajados, recién despertando y queréis hacer el amor, pero sin mucha “energía”.

Una postura en la que quizá los orgasmos no sean los más legendarios, pero muy tierna y, sin duda, una de las mejores formas de comenzar el día.

Postura de la cucharita

Sea cual sea las posturas que practiquéis, no está de más probar algún producto que os ayudará a tener relaciones aún más placenteras.

Los lubricantes son uno de los complementos eróticos más populares. ¿El motivo? Además de facilitar la penetración, los lubricantes de última generación traen unos “extras” como los efectos de frío y calor, que intensifican las sensaciones, lubricantes con efectos retardantes, para prolongar aún más el placer... La variedad es muy amplia, y estamos seguros de que encontráis vuestro lubricante ideal.

¿Tienes alguna postura favorita y quieres compartirla con nosotros/as? ¡Nos encantará leerla.

Y esta semana... no os perdáis nuestras nuevas incorporaciones: los nuevos vibradores de la marca LIEBE 

Vibradores Exciter y Vertigo

Vertigo y Exciter te proporcionarán horas y horas de placer gracias a su tacto único, suave y blandito, combinados con una potencia capaz de ofrecerte distintos tipos de vibraciones. ¡Te invitamos a conocerlos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code