Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Barreras de Látex

 Barreras de látex                                  

Las barreas de látex con aroma se crearon para poder realizar sexo oral evitando cualquier enfermedad de transmisión sexual, evita sabores indeseables u olores no agradables mientras mantienes tus relaciones sexuales. Ya sea cunnilingus o beso negro ambas opciones podras hacer con las barreras...

 Barreras de látex                                  

Las barreas de látex con aroma se crearon para poder realizar sexo oral evitando cualquier enfermedad de transmisión sexual, evita sabores indeseables u olores no agradables mientras mantienes tus relaciones sexuales. Ya sea cunnilingus o beso negro ambas opciones podras hacer con las barreras de látex.

Hechas de látex tienen color, aroma y sabor, son cuadradas, para usarlas como anticopcetivo, aunque visualmente no deja ver las partes intimas de tu pareja, son muy comodas para chicos y chicas que quieran probar ha hacer sexo oral pero les de aprensión chupar algunas zonas intimas de su pareja.

Si tu amante te pide que le hagas un beso negro y quieres satisfacerle pero prefieres que no sea directo estas barreras te ayudarán a que puedas realizar la fantasia de tu pareja.

Solo son de un uso, como los preservativos, solo se pueden usar una vez y finalizada su tarea has de tirar la barrera a la basura.

Tambien se las conoce como brreras bucodentales ya que se parecen a las barreras que usan el dentista.

Más

Barreras de Látex Hay 2 productos.


Mostrando 1 - 2 de 2 items