Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Divertidos

 Divertidos                                              

De colores, con formas pronunciadas, los condones no tienen porque ser siempre aburridos,transparentes y lisos, hay una gran variedad de preservativos, porque el sexo es divertido tus gomas tambien pueden serlo. Esto no quiere decir que tengan menor seguridad, sus controles son los mismos...

 Divertidos                                              

De colores, con formas pronunciadas, los condones no tienen porque ser siempre aburridos,transparentes y lisos, hay una gran variedad de preservativos, porque el sexo es divertido tus gomas tambien pueden serlo. Esto no quiere decir que tengan menor seguridad, sus controles son los mismos al del condón narural.

Alguna vez no has fantaseado con ver el pene con otro color o con formas diferentes, unas antenas que salen o unos bultos de color, estos condones a parte de ser divertidos tambien tienen la función de estimular más la vagina durante la inserción, consiguiendo que el orgasmo en la mujer sea más intenso.

Como los preservativos naturales son de un solo uso, no hay que hacer nada especial para ponerlos, su colocación es igual al resto de condones.

Más

Divertidos Hay 2 productos.


Mostrando 1 - 2 de 2 items