Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Clítoris y Masaje

 Juguetes masaje clítoris                      

En esta sección os ofrecemos juguetes que pueden servir para masajes en el clítoris y también otras partes del cuerpo estimulando las zonas por donde pasemos el vibrador. Se caracterizan por su tamaño y formas discretas, puedes llevar un pintalabios vibrador para clítoris en el bolso o en la maleta...

 Juguetes masaje clítoris                      

En esta sección os ofrecemos juguetes que pueden servir para masajes en el clítoris y también otras partes del cuerpo estimulando las zonas por donde pasemos el vibrador. Se caracterizan por su tamaño y formas discretas, puedes llevar un pintalabios vibrador para clítoris en el bolso o en la maleta.

Muchas mujeres con la inserción solo no consiguen llegar al orgasmo, necesitan de un masaje en el clítoris para poder llegar a su clímax, pero antes de llegar a esto puedes jugar por distintas zonas llamadas erógenas y que mucha gente desconoce, estas también transmiten placer y ayudan en la estimulación.

Un buen masaje en el clítoris y llegaras al cielo

Los órganos sexuales de la mujer le permiten poder sentir placer tato por la inserción en la vagina como por el masaje en el clítoris, siendo esta última técnica la más usada por las mujeres para llegar a alcanzar el orgasmo, incluso cuando son insertadas por su pareja o juguetes buscan la estimulación del clítoris para conseguir llegar al clímax.

Diseños y nuevos modos de vibración

Cuando nos decidimos en comprar un vibrador, una de las cosas que nos fijamos es en la cantidad de juguetes diferentes, por sus formas o por características diferentes.

Esto se debe a que dependiendo de la parte del cuerpo que queremos estimular elegiremos la forma que mejor se adapte a esa parte de nuestro cuerpo.

Diferentes vibradores que podrás encontrar en nuestra web son:

  •   - Mini vibrador: vibradores de tamaño pequeño y que se pueden llevar en el bolso, con formas diferentes e incluso en algunos caso con cabezales intercambiables. 

  •   - Vibrador micrófono: por su forma nos recuerda a un micrófono o varita que que hace sentir el placer de la nada, con su fuerza de vibración puede que sea uno de los mejores juguetes para la estimulación del clítoris.
  •   - Un sin fin de formas: dediles, huevos con mando a distancia, representando animales, en  forma de bala...... todos ellos tienen una característica común la velocidad de su vibración es fuerte.

  •   - Sexo oral: vibradores que simulan el sexo oral con distintas formas estos vibradores hacen que sientas como una lengua juega con tu clítoris.

  •   - Vibración sónica: estos juguetes vibradores crean una succion en el clitoris a la vez que introduce su vibración, crean estimulaciones muy fuertes logran que llegues al orgasmo furtes y con más facilidad.

Descubre tu cuerpo y estimula tu clítoris

Cuando nos referimos a vibradores de masaje, inmediatamente pensamos en el clítoris. Evidentemente, esta es una de las zonas de estimulación más comunes pues en ella se encuentra la puerta al clímax.

Pero a la hora de masajear el cuerpo no todos estos dispositivos se limitan a la estimulación sexual. Los vibradores de masaje también se utilizan para un tipo de masaje erótico que puede resultar especialmente estimulante durante los preliminares.

Más

Clítoris y Masaje Hay 94 productos.

por página

Mostrando 1 - 90 de 94 items