Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Anillos y Fundas

 Anillos Fundas                                   

Los anillos están ideados para mantener la erección y fortalecer el vigor del pene. Los hay de distintos tipos de material y formas así como de tamaños.

Las fundas nos ayudan en la excitación por ver el pene más largo. Las hay de formas y tamaños diferentes, con estrías o lisas, con vibrador......

 Anillos Fundas                                   

Los anillos están ideados para mantener la erección y fortalecer el vigor del pene. Los hay de distintos tipos de material y formas así como de tamaños.

Las fundas nos ayudan en la excitación por ver el pene más largo. Las hay de formas y tamaños diferentes, con estrías o lisas, con vibrador....

Los anillos con vibración es uno de los juguetes más buscados por las parejas ya que su función es estimular a ella durante las relaciones intimas, con inserción.Se colocan en la base del pene del hombre y disponen de un pequeño motor electrónico de vibración que al encenderse y dejarlo quieto estimula directamente el clítoris de la mujer y al mismo tiempo se ejerce una presión sobre el pene de él ayudando a mantener la erección durante un tiempo más prolongado, se consigue también retrasar el momento de la eyaculación masculina. Como puedes comprobar, todos salen ganando con este tipo de anillos.

Fundas para el pene

Con las fundas es distinto ya que están expresamente diseñadas y pensadas para la estimulación de los labios y paredes vaginales de la mujer dependiendo del tipo de funda puede ayudar al hombre en retrasar su punto álgido y así prolongando la relación sexual durante más tiempo. Consiguiendo mayor placer en ella por el roce de la funda, otro tipo de fundas se ha diseñado para hacer el pene más grueso o largo así como poder simular la erección del pene, estas fundas llevan un hueco donde se aloja el pene y con su cinturón sel fija el arnés hueco al cuerpo del hombre o mujer.

Más

Anillos y Fundas Hay 40 productos.

Subcategorías

  • Todo en anillos y fundas

     Todo en anillos y fundas                       

    Aquí tenéis todo tipo de anillas, anillos con vibración, fundas con las que aumentaras sensación y estimulación en tu pareja al usar este tipo de dispositivos. Unos ayudan a la erección, otros al tamaño y los hay que producen placer a través de un motor vibrador. Todos ellos pensado para el pene.

    Los anillos están ideados para mantener la erección y fortalecer el vigor del pene. Los hay de distintos tipos de material y formas así como de tamaños.

    Las fundas nos ayudan en la excitación por ver el pene más largo. Las hay de formas y tamaños diferentes, con estrías o lisas, con vibrador....

  • Anillos sin vibrador

     Anillos sin vibrador                           

    Los anillos para el pene sin vibrador son un tipo de aros de silicona o metalicos que no dispone de ningún motor vibrador, ejercen presión en pene y testiculos ayundando a la erección durante más rato y retrasando el momento de la eyaculación masculina.Aqui podras encontrar gran variedad de ellos.

    La idea de ponerse algo en el pene que te lo estrangule no es muy apetecible, pero sin embrago estos anillos consiguen que tu erección sea mucho mas fuerte al colocarlos en la base del pene y con la presion idonea para ti te ayudaran a que sean más intensos tus encuentros sexuales.

    Su funcionamiento

    Al colocar estos anillos sin vibrador entre el pene y los testiculo , cortan el riego sanguineo, obteniendo así que la sangre se concentre dentro del pene y la erección sea más viril, al levantar y separar los testiculos del cuerpo permiten que haya un corriente de aire entre el perineo y la base de los testiculos enfriandolos y ayudando a incrementar el tiempo hasta la eyaculación del hombre.

    Con estos anillos tu pareja no sentira nada en especial en su persona solo que te vera muy excitado a ti y eso le sera suficiente en su excitación ayudando a que su orgasmo sea mas intenso.

    Advertencia: recuerda que esta estrangulado una zona impidiendo que no haya riego sanguineo es por ello que no has de llevarlos puesto sin hacer un descanso por más de 20 minutos.

    Hoy en día tambien han evolucionado estos anillos y se puedes encontrar en nuestra web anillos con estimulación para ella al vez que realizan su función.

    Cosas que saber de los anillos sin vibrador

    No hay que caer en el pensamiento de que estos anillos sin vibración nos van a ayudar a aumentar el pene, conseguirán que este más firme y fuerte pero no harán que se alargue cuando el pene queda en reposo después de el acto sexual.

    Para evitar posibles tirones de pelo, te recomendamos que elimines el bello de la zona de los genitales y alrededor, evitaras tirones de pelo que pueden ser incomodos a la hora de llevar puesto el anillo y apagar tu excitación. 

    pon un poco de lubricante de base acuosa en el anillo para facilitar su colocación.

    A la hora de quitar el anillo hazlo despacio y con suavidad, la zona puede quedarse muy sensible, es por eso que es conveniente que la masajees y la acaricies, disfruta a la vez que lo haces, hasta notar que el riego sanguíneo vuelve a su normalidad.

    Materiales con que estan hechos los anillos de pene sin vibración

    Los materiales que se usan para fabricar los juguetes eróticos casi siempre son los mismos, silicona, goma o jelly, látex o metales como aluminio, acero. La diferencia esta en la fuerza que hace el anillo en el cuerpo dependiendo del material que esta hecho.

    Son simples arandelas con distintos tamaños de diámetro para poder pasar el pene y los testículos por su orificio presionando todo a la vez. Hay diferentes tipos de anillos, simples dobles con estimulación para la pareja, anillos con juguetes anales.... hay infinidad de artículos diferentes hoy en día en el mercado.

  • Anillos con vibrador

     Anillos con vibrador                              

    En esta sección encontraras distintos tipos de anillos con un dispositivo de vibración, hoy por hoy uno de los juguetes que más demandan las parejas para introducir los juegos en su vida sexual, de fácil colocación y fácil funcionamiento lo hace ideal para ese primer contacto con los juguetes para adultos.

    El anillo vibrador ideado para dar placer a la pareja pero más a ella por la vibración que siente durante la relación sexual al tocar el anillo su clítoris produciendo estimulación por la vibración directa que siente la mujer, como el juguete vibra por todo transmite vibración al pene produciendo un poco de estimulación en el hombre también.

    Dependerá del grosor de la anilla para que haga la doble función el anillo, ayudando a la erección y retrasando la eyaculación, y así consiguiendo que el encuentro sexual sea más duradero y placentero, con este dispositivo los dos saldréis ganando.

    Con los anillos vibradores aumentas tus posibilidades de éxito en tu vida sexual, ya hace muchos años que los inventaron y que gran invento abrieron un mundo de posibilidades a los juguetes con vibración. Hicieron que las relaciones sexuales fueran aun más divertidas, excitantes y placenteras, cambiaron la vida sexual de muchas parejas.

    Son compatibles tanto con los condones como con el lubricante.

    Quiero probar uno y no se cuando

    Si lo tienes en mente y nunca has jugado con nada con vibración te recomendamos que durante una relación sexual con tu pareja se lo susurres al oído para que no pueda negarse y luego lo habléis en la pareja. Una vez el consenso se haya producido. Solo os faltara decidir con cual empezar, y que existen varios tipos de anillos.

    Su diseño ya nos indica como se lo ha de colocar el hombre, al final del pene pegado contra su cuerpo y con el motor por encima del pene si se quiere estimular el clítoris si por el contrario se quiere estimular los testículos con darle la vuelta y colocar la parte que vibra por la parte inferior del pene, la vibración y estimulación la recibirá el hombre.

    Con este juguete la mujer siente una doble estimulación, por un lado el pene insertado dentro de la vagina y a su vez la vibración en su clítoris esto hace que sienta más estimulación y con ello aumento de excitación y logrando tener un orgasmo que te llevara al séptimo cielo.

    Algunos anillos con vibrador realmente son dos juguetes en uno, el dispositivo que vibra se puede sacar del anillo haciendo que jugar con el duran el comienzo de la relación sexual, preliminares, ponga a tu pare a cien y predispuesta a querer usarlo durante el sexo. Si el anillo que has elegido no tiene esta posibilidad no pasa nada, ponlo entre dos dedos como si de un anillo se tratase y juega con el.

    Para jugar con el no tienes porque tener que estar en compañía puedes disfrutar de el durante tu momentos sexuales a solas, disfruta de el en cada momento sexual en que te encuentres.

    Elige el que más te apetezca

    • Anillos vibradores: aros con motor en la parte superior, los hay que se les puede quitar la bala y cambiar las pilas y los que no, estos últimos son de un solo uso. Con motor y con batería recargable, estos te dan la comodidad de poder cargar su batería cuando pierde potencia, son más ecológicos. Con una sola vibración o con distintos ritmos de vibración. Con mando a distancia.
    • Anillos vibradores con forma de animal: con estas formas es mas fácil que el juguete encuentre punto exacto del clítoris y así sacar todo el jugo al juguete vibrador.
    • Anillos con doble motor: arriba y abajo llevan motores vibradores para daos la posibilidad de estimular de forma simultánea clítoris y testículos. a diferencia de otros tipos de anillos estos estrangulan más el pene por su mayor rigidez de silicona.
    • Anillos con vibrador por tamaño: los más pequeños y discretos del mercado, para que nunca te falte uno en el bolso.
    • Anillos con plug anal: siente la vibración en el clítoris y el calor de sus embestidas mientras otro pequeño dispositivo explora las zonas sensibles de tu ano. Algunos vibran también en la punta del insertable.

  • Estranguladores

      Estranguladores                               

    Los anillos estranguladores son ajustables y tu puedes regular la presión que quieres cada vez que quieras jugar con ellos,  llevan un dispositivo permitiendo el control en todo momento de presión ejercida, puedes usarlos tanto para estarngular solo el pene como para estrangular pene y testiculos.

    Porque usar un estrangulador y no un anillo.

    Los estranguladores no necesitas saber el contorno exacto de pene con testiculos, tu decides donde ejercer la presión y cuanta presión para notar mayor endurecimiento de tu pene, si solo quieres el tronco o todo el conjuto de tus genitales.

    Si bien quieres hacerle un strip tease a tu pareja y quieres jugar con el pene semiflcido, como ves le puedes sacar partido a este articulo que te ofrecemos en nuestra web.

    Como usarlo bien

    Los anillos estranguladores nos van a permitir tener un mayor endurecimienteo de pene, notarlo mas bigoroso y más largo durante la relacion sexual, esto incrementa la excitación que tendras y lograras llegar a tener un orgasmo tan fuerte que casi tocaras el cielo.

    Los estranguladores como su nobre indica ejercen una presión en nustros genitales cortando el riego sanguineo para dejar la mayor parte de sangre posible metida dentro del pene, es por ello que as de tener la precaución de no llevarlo puesto mas de 20 minutos, cuando le des un descando masjea el pene que el cual estará muy sensible para y disfruta de su sensibilidad durante un momento hasta que la sangre tenga fluided por las venas.

    Pon la mitad de una gota de lubricante acuoso al estrangulador o bien ponte tu en los genitales y pared donde se encuentran con el cuerpo lubricante de base silicona para protegerte de la posible agresión que pueda hacerte el material con que esta hecho.

    Los materiales con que los hacen son plastico, goma o silicona, que al estar en contacto y ejerciendo una presión peden producir roces molestos en la piel, es muy importante que tengas la zona depilada para evitarte tirones de pelos que te incomoden mientras mantienes la relación sexual.

  • Fundas

     Fundas                                                  

    En esta sección encontraréis distintos tipos de fundas de pene, es uno de los juguetes para el pene que nos va a ayudar en nuestro ego, al enfundar el pene lo veras mas grande y fuerte, dependiendo del tipo de funda podrás hacer sentir más placer a tu pareja por la rugosidades que tienen.

    Algunas de las fundas de pene aumentan la longitud, otras el grueso del pene, y otras estimulan durante el rozamiento con sus estrías. Hoy en día existe fundas que incorporan al final de la funda un pequeño vibrador que hacen aumentar el placer de tu pareja cuando dejas el pene con la funda insertado en su vagina y haces vibrar el vibrador en su clítoris llevando su excitación al séptimo cielo.

    Como colocar un condón

    Aunque hay diferencia entre los tamaños de la fundas, alguna cubren el tamaño completo del pene y otras no llegan a cubrir del todo el pene, dejando fuera el glande permitiendo que pase sensibilidad por el y el hombre note mas sensación.

    Su colocación has de realizarla como si de un preservativo se tratase salvando la diferencia que algunas no vienen enrolladas, por lo que deberás abrir la entrada de la funda e ir introduciendo el pene en ella, cuando hayas terminado satisfactoriamente tu encuentro sexual o simplemente quieras quitarla desenrolla de atrás hacia adelante para que salga con facilidad.

    Advertencia: si la funda es tipo anillo quiere decir que es muy estrecha nuestra recomendación es que la pongáis en el pene desde mitad hacia atrás para evitar posibles movimientos de la funda hacia el interior de la vagina.

    A diferencia de otras explicaciones que hemos leído no es bueno colocar lubricante en el pene para facilitar la colocación de la funda, ya que la principal función del lubricante es ayudar a resbalar, por ello se corre el riesgo de que mueva la funda y se salga del pene con el consiguiente susto de que se haya podido quedar según el tipo de funda dentro de la vagina, o ano, si es en la vagina no hay que alarmarse se puede sacar tranquilamente, por el contrario si esto ocurre en el ano sin muchos nervios pero sin pausa deberéis sacar lo antes posible la funda para que no la aspire el intestino hacia el interior del cuerpo.

    Por el contrario una vez colocada la funda en el pene es muy recomendable que pongas lubricante para facilitar la inserción y juego con la funda y resulte mas placentera a tu pareja.

    La finalidad de las fundas

    Por su variedad hay que distinguir las fundas de pene, y dependiendo que función quieres que desempeñen, deberás elegir la que más te convenga en cada momento, te dejamos las diferencias para que puedas decidirte más seguro cual quieres para ti:

    •  - Extensoras de pene: lo que conseguirás con este tipo de fundas es simplemente hacer que tu pene se alargue en cuestión de segundos, y brindando la posibilidad a tu pareja de un pene más largo hasta 3 centímetros y vigoroso por tu excitación por la visión de tu miembro varonil más lago. Otras sin embargo agrandan el pene e incorporan unos puntos que estimulan la vagina de la mujer en el juego de entrada y salida y por las paredes de la vagina. La s que más modelos diferentes hay son las que simulan el pene del hombre esta simplemente engordan y aumentan tu pene, creando mas excitación en ambos por ver el tamaño nuevo del pene.
    •  - Para pene con vibrador: con un pequeño vibrador estas fundas están ideadas para crear un doble placer durante la relación sexual, por una parte la mujer nota como el pene de su pareja es más grueso y por otra cuando el vibrador toca el clítoris la estimulación que conlleva el notar mayor grosor y la vibración a la vez esto en la mujer implica una mayor excitación para la hora de llegar al orgasmo.
    •  - Para el: son redondas y como tubos, hechos en silicona o goma, pueden llevar puntos o estrías en su interior para crear mayor estimulación en el pene y así sentir mucho más placer, hay algunos modelos de fundas que dejan el glande sin cubrir y otros que lo cubren y que pueden tener una triple estimulación por un lado agrandar el pene a la hora de que ella lo note dentro de su cuerpo, por otro lado en el juego de entrada y salida los bultos exteriores estimulen las paredes de la vagina, y por ultimo el movimiento hace que se note el pene el granulado interior que lleva la funda, ¿crees que aun puede un juguete dar más placer?
    •  - Para sexo anal: existen unos penes pequeños que se colocan el pene como si de una funda se tratase y que sirve para hacer inserción a la vez que se hace la penetración en la vagina de la mujer, esto hace que aumente el calor de la excitación hasta placeres insospechados.

    La higiene es importante y fácil de hacer con agua y jabón de manos dando la vuelta a la funda y después de dejarlo secar guardarla con unos pocos polvos de talco.


Mostrando 1 - 40 de 40 items