Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Arneses y dildos

 Anes y Dildo                                      

Los arneses han sido utilizados durante muchos años por las chicas lesbianas para mantener las relaciones sexusles con su pareja y así disfrutar ambas de sus encuentros sexuales, una con el rol de hombre penetrando a su pareja y la otra mujer recibiendo esa inserción normalmente en la vagina ....

 Anes y Dildo                                      

Los arneses han sido utilizados durante muchos años por las chicas lesbianas para mantener las relaciones sexusles con su pareja y así disfrutar ambas de sus encuentros sexuales, una con el rol de hombre penetrando a su pareja y la otra mujer recibiendo esa inserción normalmente en la vagina ...y a veces en el ano.

La principal función es simular la penetración masculina, este suele tener forma de pene aunque cada vez diseñan arneses con dildo sin forma de pene. Las persona que más los usan suelen ser chicas con chicas, lesbianas o bisexuales, aunque llevamos unos años que la tendencia a probar los arneses mujeres con hombre a aumentado.

El dildo es el juguete que lleva el arnes puesto y que sirve para hacer la inserción en vagina o ano de tu amante. Son tremendamente populares entre las lesbianas por razones obvias, pero también se usan entre parejas heterosexuales para dar a sus relaciones un estímulo especial y nuevo. Una de las variantes de este tipo de producto son los arneses huecos para hombres, donde siempre se dispone de un espacio donde colocar el pene.

Para encontrar nuevos alicientes en tus relaciones íntimas en ocasiones lo que hace falta es un cambio de perspectiva. Nuevas texturas, otros tamaños, diferente intensidad. En este sentido los arneses huecos para hombre se presentan como una alternativa muy original para añadir un nuevo impulso a tus encuentros sexuales con algunas de esas particularidades de las que no disfrutas habitualmente.

Lo que necesitas saber al usar un arnes hueco

A diferencia de los arnes que no son huecos, estos permiten intorducir y esconder el pene del hombre tanto se encuntre en un estado flacido o en un estado de erección, lleban un cinturón ajustable o con goma para ajustarse a tu cuerpo (si hidratas la piel con una crema ayudaras a que no se irrite tanto durante el tiempo de el juego sexual). El morbo se crea de ver el pene más grueso, largo y duró aumentara nuestra excitación en el acto sexual. 

¿El arnes puede ser molesto?

No es molesto, si que es una sensación diferente ya que lo llevas puesto cuando estamos a acostumbrados a no llevar nada en nuestros cuerpos desnudos, o como mucho ropa de algodón que no te ha dado tiempo a quitar. Al tratarse de un juguete erótico ya esta pensado por sus creadores en materiales que no nos molesten o resulten incomos, tambien nuestra excitación imaginadonos lo que vamos a hacer nos ayuda a olvidar que lo llevamos puesto.

Encuentra el que más se ajuste a tu cuerpo y mas comodo te sientas con el. El arnes consta de dos partes el cinturon que llevas puesto y el dildo donde intoduces tu pene, para ambas partes ya estan ideados los arneses pues llevan correas con regulación para ajustarse a la medida de tu cintura y el hueco interno es suficientemente grande para que pueda albergar tu pene en los distintos estadios en que se enceuntre durante la practica sexual.

Con el arnes hueco la relación sexual esta asegura

El estres, la medicación, la edad o el mismo nerviosismo nos pueden jugar una mala situación ante un encuentro sexual, el cual había comenzado bien durante los preliminares y a la hora de hacer el acto de l apenetración nos falla sin nmotivo aparente, disponer de un arnes hueco nos salvara de esa circunstancia ocasional.

Podrás mantener la relación sexual y si durante el tiempo del juego sexual tu cuerpo responde podras acabar tu, pero si no es así veras como disfruta tu pareja y la harás feliz de todos modos, un gatillazo no es el fin....

El arnés hueco para hombre es un juguete erótico como otro que  se puede utilizar en infinidad de circunstancias, tanto en relaciones hombres con hombres como hombres con mujeres, e includo en solitario.

Caracteristicas de los distintos modelos que puedes encontrar:

  •  - Los hay que son un calco del cuerpo del hombre excitado, simulando penes erectos y tactos casi como la piel.
  •  - Algunos arneses huecos para hombres llevan un sistema de vibración para a la vez crear estimulación dentro ya sea en la vagina o el ano.
  •  - Existen de distintos tamaños y colores para realizar una fantasia que pueda tener tu pareja o tu.
Más

Arneses y dildos Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Todo en arneses y dildos

    En esta sección vais a poder encontrar distintos arneses y dildos para jugar a solas o en compañía. El arnes es un dispositivo que puede ser usado para practicas sexuales entre lesbianas, parejas heteras donde el chico es insertado por la puerta de atras, los hay también con un hueco en el pene, realiza la fantasía de verte tu pene más grande.  

    Los dispositivos dildos son juguetes que pueden llevar vibración, rotación, o nada, su forma realista son deseados por muchas mujeres que les hacen recordar la sensación de penetración. La gran mayoría de estos dispositivos se pueden usar junto con los arnes o solos, están realizados con una ventosa que de sujeta en zonas lisas. 

    ¿Quien usa estos dispositivos?

    •   - Los arneses usados por hombres y mujeres, simularan, con su consolador con forma realística, la inserción de un pene en vagina o ano. Solo debes encontrar el tamaño deseado para empezar a jugar.
    •   - El cambio de rol de mujer a hombre en las practicas sexuales es muy excitante para ellas y placentero para ellos, al estimular la próstata durante la relación sexual.
    •   - El arnes ayuda a personas con problemas de erección, o no la tienen o les dura poco, este dispositivo hueco permite alojar el pene en su interior sin perder la erección. Estos se llaman arnes hueco.

    Recomendación

    Usa siempre los arneses y dildos( consoladores ) con un buen lubricante de base agua, para su cuidado limpiar con un liquido antibacterial, y de vez en cuando poner polvos de talco para conservar su textura.

    Historia

    Dispositivo para tratar en enfermedades.

    El origen del vibrador o consolador completamente distinto a las formas que hoy día encontramos. Fue en 1870 cuando un medico ingles, cansado de masturbar a las mujeres con la enfermedad de la Histeria, con sus manos, invento un dispositivo que lo hacía automáticamente. 

    La Histeria femenina era una enfermedad imaginada en aquella época, se pensaba que dicha enfermedad atacaba a las mujeres cuando estaban irritables.

  • Arnes

     Arnes                                                 

    El arnes es un tipo de juguete sexual muy reconocido hoy en día ya que su uso se ha extendido en las relaciones de pareja de todo tipo, mujer con mujer, mujer con hombre, hombre con mujer, hombre con hombre. Su vesatilidad lo hace indispensable en casa en tu baul de juguetes. Forma y color...

    Este tipo de arnes existe con muchas posibilidades: formas y colores, tamaños, con cinturón o sin el, con opción de diferente tacto, con un vibrador o sin el vibrador, lo que seguro harán por ti y tu pareja es proporcionar mucho placer para que lo paséis muy bien durante vuestro encuentro sexual.

    Realmente están pensados para imitar las funciones de un dildo salvo porque algunos modelos llevan un cinturón para poder sujetarlos en la cintura y así poder hacer inserciones vaginales con movimientos de cadera, iguales que los movimientos que puede realizar el hombre durante la inserción de su pene a su pareja.

    Quien más los usan y más conocen son las mujeres lesbianas, aunque cada vez son más los hombres que les piden a su mujeres jugar con un arnes para que cambien el rol de la pareja en la cama, ya que el cuerpo del hombre esta más preparado para sentir placer en inserciones anales que el cuerpo de la mujer.

    Si piensas en un arnes piensas en relaciones de mujer a mujer como sexo entre lesbianas, pero eso ya no ha de ser así con los distintos modelos de aneses que hay en el mercado puedes encontrar para sexo vaginal, sexo anal, que los pueden llevar ellos también si son huecos, vamos como todo hoy en día hay tantas posibilidades como te pida tu cerebro para tu vida sexual. 

    Los que puedes encontrar en el mercado hoy: 

    En esta parte de nuestra pagina web hallaras distintos tipos de juguetes sexuales de la familia de los arneses:

    • Arnes hueco: con varias funciones, los pueden llevar tanto los hombre como las mujeres, su característica especial el dildo aunque firme es hueco por dentro, estos arneses podrás encontrarlos con distintos tamaños, texturas y colores.
    • Arnes doble: hueco, firme y con un pequeño pene para hacer una doble inserción si a quien se lo vas a insertar es una mujer. Lo pueden uasr tanto hombres como mujeres. También los puedes encontrar con doble pene uno mas corto y pensado para la estimulación del punto G y otro más largo para la inserción en tu pareja. 
    • Arnes con dildo con forma de pene o con dildo sin forma de pene: siempre se ha visto los arneses con formas de pene pero hoy en día puedes encontrar arneses que no tengan la forma del órgano reproductor del hombre, hay un sector de la población femenina que prefiere que no se parezcan a la anatomía del hombre pero si que tengan formas para hacer disfrutar más a sus parejas.
    • Arnes sin dildo: este tipo de arnes solo esta compuesto por un cinturón al que podrás acoplarle los dildos que compres a tu gusto.
    • Arnes con vibrador: algunos arneses incorporan dentro de su dilo un vibrador, el cual también incrementa la excitación por su vibración en el juego de la inserción.
    • Arnes sin cinturón: este nuevo tipo de arnes esta pensado para que la mujer lo lleve insertado en la vagina durante el encuentro sexual con su pareja, se pueden encontrar tanto con vibrador como sin vibrador.

    Aprende a usarlos.

    Con todo lo que te hemos contado de los arneses, solo nos queda por darte algún pequeño consejo para que lo uses y así le saques el mayor partido posible a tu juguete:

    • Es muy importante la elección de tu primer arnes ya que no es lo mismo si con quien vas a usarlo, ha tenido inserciones anteriormente, ya con hombre o con juguetes sexuales, a que nunca haya insertado nada en su vagina o ano. Por eso es muy que muy importante su elección.
    • El uso de lubricante aplica un buen lubricante al dildo del arnes para facilitar la inserción en el cuerpo de tu pareja, nosotros no recomendamos el uso de lubricantes que aguanten muy poco ya que dependiendo del material con el que este fabrico el roce en las paredes puede ser mayor y crear molestias al final del acto sexual.
    • La postura  es lo más importante que has de saber, debes encontrar la postura sexual que más cómoda te resulte pues estarás un buen rato moviendo el arnes durante la relación sexual, en una postura forzada te cansaras más, una ve hayas encontrado la postura es conveniente que le preguntes a tu pareja si esta disfruta con lo que tu le haces desde esa postura. 
  • Dildo

     Dildo                                                      

    Los dildos o mal denominados consoladores (me pregunto yo ¡¿que consuelan?!) a nosotros en InsinuaT nos gusta pensar que lo que buscáis son juguetes para disfrutar de vuestra vida sexual ya sea en pareja o a solas. Os ofrecemos una gama de distintos dildos para vuestros momentoxxx.....

    Guiados por las imágenes que hemos podido ver en alguna película para adultos nos llaman la atención los juguetes que usan para darse placer y como lo consiguen insertando en su cuerpo esos juguetes que recuerdan tanto a los penes de los hombres, es por ello que hay una amplia gama de juguetes con forma de pene y denominados realisticos, ya que simulan casi a la perfección el pene del hombre.

    Muchos vienen con una ventosa al final para dar la facilidad de poder dejarlo sobre una superficie plana y no necesitar sujetarlo, en algunas posturas y así sentirás lo mismo que si otra persona jugará contigo. Con lo que sientes  con el juguete y un poco de tu imaginación estos juguetes te harán sentir que has llegado al séptimo cielo, el cielo donde solo hay placeres que nunca imaginabas.

    ¿Realidad o fantasía?

    Cuando usas un dildo realistico con sus venas y sus testículos e insertas hasta que los testículos golpeen tu cuerpo, esta sensación hará que quieras morir de placer, esta es una de las mayores fantasías de muchas mujeres, ya que se asemeja a la demostración de excitación que ves en un hombre.

    Sus materiales pro y contras

    Os especificamos de que están hechos los dildos que son lo más parecido al órgano reproductor del hombre:

    •   - de látex: uno de los materiales en desuso por su alto riesgo de creación de alergia en la piel, aunque muy raro sería ya que para que eso ocurriese debería estar en contacto con la piel muchas horas al día, es por ello que ya es difícil encontrarlos en el mercado actual.
    •   - de silicona: por sus característica hipoalergenicas es el material que más se usan para este tipo y otros muchos tipos de juguetes sexuales, permite que los hay con diferente tacto, este material es una de las razones del aumento en el precio, a su favor tiene lo agradable que es para la piel y la sensaciones que nos transmite la piel.
    •   - de gelatina: el el material más barato para fabricar, el inconveniente que tiene es que su textura no es tan agradable y hay que aplicar mucho más lubricante durante su uso

    Tu buena elección de un dildo

    Puesto que hay una gran variedad en el mercado y vuelve la moda que nunca paso de los juguetes con forma de pene, una de las cosas que más buscáis nuestros cliente son que sean lo más parecido al pene de un hombre, por tamaño y por textura, esto se lleva la palma un nuevo fabricante los denomina HYPER-REALISTIC, con estos los hombre pueden pasar a un segundo plano.

    Ten en cuenta a la hora de decidirte por cual elegir entre estas variedades:

    •   - Tamaño: los hay de muchas medidas desde tan solo 12 cm a 40 cm de largo con un diámetro de entre 3,5 cm a 7 cm
    •   - Textura y definición: los dildos esta fabricados con los siguientes materiales, silicona, doma o silicona tacto suave o tacto hyper-realista.
    •   - Funciones: aunque casi todos los dildos se asemejan lo mas posible al pene, los hay que no tienen testículos, otra de sus características es su ventosa, también los hay sin ella y por ultimo puedes encontrar con un motor vibrador o rotación en su interior, lo ultimo que ha salido al mercado  son con mando a distancia así te olvidas de los cables. 

Mostrando 1 - 37 de 37 items