Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Todo en arneses y dildos

En esta sección vais a poder encontrar distintos arneses y dildos para jugar a solas o en compañía. El arnes es un dispositivo que puede ser usado para practicas sexuales entre lesbianas, parejas heteras donde el chico es insertado por la puerta de atras, los hay también con un hueco en el pene, realiza la fantasía de verte tu pene más grande.  ...

En esta sección vais a poder encontrar distintos arneses y dildos para jugar a solas o en compañía. El arnes es un dispositivo que puede ser usado para practicas sexuales entre lesbianas, parejas heteras donde el chico es insertado por la puerta de atras, los hay también con un hueco en el pene, realiza la fantasía de verte tu pene más grande.  

Los dispositivos dildos son juguetes que pueden llevar vibración, rotación, o nada, su forma realista son deseados por muchas mujeres que les hacen recordar la sensación de penetración. La gran mayoría de estos dispositivos se pueden usar junto con los arnes o solos, están realizados con una ventosa que de sujeta en zonas lisas. 

¿Quien usa estos dispositivos?

  •   - Los arneses usados por hombres y mujeres, simularan, con su consolador con forma realística, la inserción de un pene en vagina o ano. Solo debes encontrar el tamaño deseado para empezar a jugar.
  •   - El cambio de rol de mujer a hombre en las practicas sexuales es muy excitante para ellas y placentero para ellos, al estimular la próstata durante la relación sexual.
  •   - El arnes ayuda a personas con problemas de erección, o no la tienen o les dura poco, este dispositivo hueco permite alojar el pene en su interior sin perder la erección. Estos se llaman arnes hueco.

Recomendación

Usa siempre los arneses y dildos( consoladores ) con un buen lubricante de base agua, para su cuidado limpiar con un liquido antibacterial, y de vez en cuando poner polvos de talco para conservar su textura.

Historia

Dispositivo para tratar en enfermedades.

El origen del vibrador o consolador completamente distinto a las formas que hoy día encontramos. Fue en 1870 cuando un medico ingles, cansado de masturbar a las mujeres con la enfermedad de la Histeria, con sus manos, invento un dispositivo que lo hacía automáticamente. 

La Histeria femenina era una enfermedad imaginada en aquella época, se pensaba que dicha enfermedad atacaba a las mujeres cuando estaban irritables.

Más

Todo en arneses y dildos Hay 26 productos.


Mostrando 1 - 26 de 26 items