Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

BDSM

 BDSM                                                    

Termino creado para agrupar un conjunto de practicas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas de Bondage y DisciplinaDominación y SumisiónSadismo y Masoquismo. En esta sección podrás comprar lo que necesites para desarrollar la fantasía que hayas acordado... ...

 BDSM                                                    

Termino creado para agrupar un conjunto de practicas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas de Bondage y DisciplinaDominación y SumisiónSadismo y Masoquismo. En esta sección podrás comprar lo que necesites para desarrollar la fantasía que hayas acordado... con tu amante. Ataduras, fustas......

Disponemos de todo tipo de ataduras como esposas, cuerdas, amarres para la cama, así podréis practicar Bondage. Daréis Disciplina con un amplio surtido de látigos y fustas para jugar. Pon un collar con cadena a tu amante y estarás creando la Sumisión perfecta. Pon unas pinzas en sus pezones y ya tendréis creado el Masoquismo.

Deja salir a tu imaginación y recrea esa fantasía sexual que llevas tiempo pensando, habla con tu pareja de encuentros sexuales y propón incorporan a vuestra relación amorosa una disciplina diferente donde uno de los dos coge las riendas en futuros encuentros sexuales para matar de placer a su pareja. 

Comprobad que rol adquiere cada uno y desarrollar en el otro vuestras fantasías sexuales más perversas, haced un contrato redactado y empezar a disfrutar de placeres insospechados.

BDSM si lo experimentas no vulves

No se debe confundir el BDSM con prácticas eróticas extremas y no consensuadas. Quienes participan en sesiones de BDSM lo hacen siempre desde el respeto y con la capacidad de discernir en todo momento lo que es real y lo que solo forma parte de la ficción del propio juego.

Estas prácticas implican por parte de los participantes no solo mucha responsabilidad sino una gran capacidad de imaginación. Es por ello que el BDSM no se podría entender sin la utilización de artilugios y juguetes sexuales capaces de construir esas fantasías sexuales tan excitantes. La línea BDSM incluye numerosos productos de entre los que destacamos algunos de los más populares:

  •     - Bondage: todo aquello que sirva para restringir el movimiento en la otra persona, cuerdas, esposas, cintas, amarres.....
  •     - Disciplina: todo aquello que nos permita disciplinar al sumiso, palas, látigos, fustas.....
  •     - Dominación: todo aquello que no haga sentirnos superiores al sumiso, mascaras de perro, collares y correas......
  •     - Sumisión: todo aquello que nos permita ver que vamos a realizar todo lo que nos mande nuestro amo, arneses, mordazas..
  •     - Sadismo: todo aquello que produzca dolor en nuestro sumiso, el liquido de las velas, estranguladores de pene....
  •     - Masoquismo: todo aquello que nos de placer por dolor, pinzas para pezones, pinzas para labios vaginales....
  •     - Fetish: todo aquello que nos sirva para recrear nuestro placer por la estética o nos cree placer mirarlo y tocarlo.....

   

Con muchas inquietudes y fantasías podrás montarte en una habitación todos los escenarios posibles para recrear lo que te has imaginado siempre, un buen baúl de juguetes y una predisposición total podrás morir de placer.

Se responsable con lo que haces

Es muy importante para una buena relación entre las dos partes que van a desempeñar este tipo de ritual sexual, el pleno consentimiento ante cualquier situación que se cree en el ámbito de pareja y hasta donde se va a llegar durante la practica, si no es así pasaréis de una buena conexión sentosexual a un mal estar entre vosotros, hay que tener muy claro todo.

Dominación moderna

La historia nos cuenta que la dominación de especies ya viene del pasado donde el homosapiens ejercía el papel de dominante ante la mujer por su fuerza, gracias a la evolución eso a pasado a la historia, ,el termino BDSM nace en el año 1991 y es por la unión de unas practicas sexuales, que practicaban cierto tipos de personas con inquietudes diferentes a los que a sociedad macaba.

Con los años y la liberación sexual de cualquier tabu que nos habían implantado, la vida sexual de la pareja o de cada individuo a cambiado mucho, el conocimiento de distintos juegos sexuales y la predisposición de tanto mujeres como hombres sin genero especifico a probarlos, ha hecho que este tipo de practica se haya normalizado desde el punto de vista fetichista, ya que hay muchas personas que no sienten placer con un dolor extremo, pero sí con unos azotes o arañazos cuando su lado salvaje sale.

Cine y literatura ha abierto este campo sexual a muchas personas que lo desconocían totalmente haciendo que su llama sexual vuelva a encenderse con sus parejas y a nuevas parejas a descubrir su lado más salvaje.

Más

BDSM Hay 156 productos.

Subcategorías

  • Todo para BDSM

     Todo para BDSM                                    

  • Esposas ataduras y...

     Esposas ataduras y amarres               

    En el mundo del BDSM a lo que primero nos dirigimos para iniciarnos son las esposas, su uso nos llevara a la practica del Bondage, en esta parte de nuestra web os ofrecemos distintos tipos de sujeción con la que poder desarrollar vuestras fantasías más perversas y duras a la par que morbosas y excitantes...

    Esposas eróticas probablemente el primer complemento que comprarás para desarrollar una de nuestra fantasías de dominación, puedes hacer el juego o más serio o divertido en ambos casos la excitación predomina en los dos amantes. Todas sean de metal con peluche o de piel sintética, poseen un sistema de seguridad para que uno mismo se las pueda quitar. Ata sus manos entre barrotes o simplemente esposarle... será el comienzo del juego

    Ataduras o cuerdas para atar, las tienes de distinta largura, material o grosor, para este juego de Shibari técnica japonesa de atadura de presos, es muy importante conocer los putos de presión y los nudos, como juego te da la oportunidad de crear vestidos de cuerda en el cuerpo de tu pareja, hacer distintos tipos de sujeción.

    Amarres hay distintos tipos de formas de sujeción para dejar inmovilizada a tu pareja, amarres de píes y manos, juego de amarres para dejarlos fijos en la cama, amarre para puertas, una infinidad de posibilidades ya lo quieras como parte del juego lúdico o si te estas preparando para ser Amo o Ama.

    Con estos artículos se consigue la limitación de movimiento en tu amante, lo que hagas una vez lo tengas inmóvíl será cosa vuestra, el grado de dureza de las siguientes fases del juego, cumple el acuerdo que hayas pactado con tu amante y será muy morboso para quien domine y muy excitante para quien sea dominado.

    Quiero que me ates

    Cuando en una relación se llega a este punto, implica la plena confianza entre las dos personas, as de estar muy seguro de la relación que tienes con esa persona para querer jugar a este juego, ya que uno de los dos queda a la merced del otro y dejas a su entera disposición tu cuerpo para que haga con el lo que quiera desde una caricia hasta mordiscos.....todo vale según el contrato verbal al que lleguéis.

    Si se te ha creado la fantasía y puedes realizarla, aquí te dejamos unos consejos para que puedas realizarla y sea lo más placentera posible:

    • Maxima confianza: debes tener muy claro con quien quieres practicar esta rama de la sexualidad, debes aclarar que papel desempeñar y hasta donde quieres llegar, todo eso has de dejarlo claro con la otra persona, de ahí la necesidad de confianza plena entre amos.
    • Dominante o sumisión: ten claro que rol adquirir, la excitación cambia en cada rol, el dominante se excita por el morbo de tener a su entera disposición el cuerpo de su pareja y con la recreación de lo que va a hacer, si estas en la parte de sumisión tu excitación comienza nada más te sientas inmovilizado y con lo que tu pareja te vaya haciendo en tu cuerpo.
    • La calidad de los juguetes de BDSM: es muy importante que para desarrollar esta practica uses materiales de calidad media alta, evitando posibles situaciones molestas en InsinuaT encontraras estos articulos con la calidad necesaria para que disfrutes de la fantasía.

  • Columpios Sexuales

     Columpios Sexuales                              

    Nos gusta columpiarnos y si encima disfrutamos mientras lo hacemos que mejor, el columpio sexual nos deja la libertad de mantener un encuentro sexual completamente diferente al estar en suspensión nuestra pareja. Nos permite tener sexo de distintas formas, oral, inserción, jugar con juguetes.....

    Da rienda suelta a tu imaginación y sacaras el lado más salvaje con este accesorio.

    Para personas con movilidad reducida es ideal para ayudarles en sus experiencias sexuales.

    Siempre estamos aprendiendo con el sexo y lo que aprendemos se hace conocimiento este conocimiento pasa a ser sabiduría, cuanto más practiques más sabio serás, obtendrás y darás más placer en tus encuentros sexuales, añade un columpio sexual a tu sabiduría, practica sexo haciendo acrobacias con él.

    Distintos columpios.

      - los que van sujetos al techo: este tipo de columpios son los más demandados, el único inconveniente que tienen es que has de tener un techo que no sea de pladur, pues la fuerza que ejerce el columpio con el peso de tu pareja es mucha por eso necesita un buen agarre.

      - los desmontables: estos columpios están pensados para no tener que dejarlos fijo en un sitio, si no se tiene, no necesita anclarse a ningún sitio las mismas barras se sujetan al suelo y puedes jugar con el con completa seguridad.

      - los de puerta: simples y de muy fácil colocación, la sujeción se realiza colocando uno topes en la puerta, deja en suspensión a la persona pudiendo jugar y mantener sexo, es ligero  y se recoge muy fácil, apenas ocupa espacio así lo sacas cada vez que quieras jugar con el.

    Recomendaciones a seguir: 

    •  - Revisa el peso que pueden soportar cualquiera de los tipos de los columpios sexuales que te hemos explicado.
    •  - Elige el que quieres para ti por sus materiales, ya que lo normal es que sean de nylon y neopreno, aunque algunas marcas usan cuero por mejorar su estética.
    •  - Lee detenidamente las instrucciones para sacar mayor rendimiento al columpio sexual que te hayas comprado.
    •  - Comprueba que posturas te va a permitir adoptar cuando juguéis con el, las más habituales en el uso del columpio son: el perrito, el péndulo....una vez lo tengas seguro que se os ocurren muchas más formas de como sacar todo el jugo a este accesorio sexual.
  • Complementos BDSM

     Complementos BDSM                            

    En los complementos de BDSM, vas a poder usar artículos para poder realizar tus fantasías perversas,o simplemente dar rienda suelta a tu parte fetichista, en ambos casos lo que esta claro es que viviréis una situación muy morbosa y excitante pues cada vez son más las parejas que practican BDSM light.

    Nuestra línea BDSM engloba todo lo que se considera bondage, disciplina y sadomasoquismo. En esta sección te presentamos los ingredientes necesarios que vas a necesitar durante tus juegos de dominación. Nuestra sección de bondage engloba todo tipo de ataduras y esposas, en nuestra sección de fetish incluimos los complementos que hacen la experiencia más excitante. Y por último hemos preparado una sorpresa para los más valientes en la sección de columpios.

    Bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadismo masoquismo son los conceptos que se esconden tras las siglas del BDSM, el grupo de prácticas eróticas más arriesgado y excitante dentro de las aficiones sexuales menos convencionales.

    Atrévete a perder el control sin comprometer la seguridad de tus encuentros sexuales y échale un vistazo a los complementos de nuestra sección más salvaje.

    Tienes mucho donde elegir en BDSM

    No se debe confundir el BDSM con prácticas eróticas extremas y no consensuadas. Quienes participan en sesiones de BDSM lo hacen siempre desde el respeto y con la capacidad de discernir en todo momento lo que es real y lo que solo forma parte de la ficción del propio juego.

    Estas prácticas implican por parte de los participantes no solo mucha responsabilidad sino una gran capacidad de imaginación. Es por ello que el BDSM no se podría entender sin la utilización de artilugios y juguetes sexuales capaces de construir esas fantasías sexuales tan excitantes.

    La línea de complementos BDSM incluye numerosos productos de entre los que destacamos algunos de los más populares:

    •   - Juguetes bondage: kits que incluyen esposas, mordazas, correas, antifaces y fustas para inmovilizar a una persona y alcanzar un placer paralizante.
    •   - Juguetes para electro estimulación: aquí encontraras el placer por pequeñas descargas en distintas parte de tu cuerpo.
    •   - Artículos para Fetish: estranguladores de testículos, juguetes de succión (pezones, vagina, clítoris), pinzas para pezones, el placer por dolor esta servido. 
    •   - Encontrareis sabanas de vinilo, cuerdas para bondage, ruedas dentadas y accesorios para los labios.

    Ya solo faltas tu y tu imaginación para encender la habitación, crea nuevos placeres y sentimientos en tus encuentros sexuales. 

  • Látigos, Fustas y Paletas

     Látigos, Fustas y Paletas                      

    Podemos englobar todos estos artículos en una sola palabra disciplina, ¿crees que tu pareja necesita un poco de disciplina?. Aquí podrás comprar el látigo, la fusta, la paleta con que recrear vuestra fantasía, si se a portado mal habrá que disciplinarle. Materiales y tamaños diferentes tenéis aquí....

    Si ya lo habéis hablado de probar esta practica nueva,  el día que aparezca uno de estos artículos de esta sección, en vuestra habitación o durante el encuentro sexual se palpara la excitación por toda al habitación y no será la única vez que lo usaréis. 

    Este tipo de artículos son indispensables a la hora de querer probar el BDSM, como juego en vuestros encuentros sexuales.

    Películas como 50 sombras de Grey han puesto de moda recientemente estas practicas amatorias, que antes estaban más escondidas y eran menos visibles. 

    Azote o spanking

    Es muy común que la excitación en algunos momentos de nuestros encuentros sexuales nos pidan dar unos pequeños azotes con la palma de nuestras manos, no hay que sentirse ni mal, ni como un bicho raro, es más comun de lo que nos pensamos la practica de estos juegos sexuales más salvajes, este tipo de practica requiere del consentimiento de la otra persona, ella te marcara la dureza del golpe. Puedes realizarlos con la mano o con articulos diseñados para la ocasión como fustas, latigos o paletas.

    Las diferencias entre ellos:

    Jugar a disciplinar a nuestra pareja siempre lo hemos tenido en mente y sin darnos cuenta a veces lo hemos probado con un cachete o palmadita en los mofletes del trasero, y esto nos hemos dado cuenta que ha incrementado nuestro deseo sexual hacia ella, si quieres probar con los juguetes específicos que hay en el mercado, te contamos las diferencias para que puedas decidir cual prefieres:

       - Paletas: de diferentes materiales como madera, piel sintética, forradas o acolchadas, tiene una forma elegante y bonita, su peso y tamaño las hacen de muy fácil manejo en vuestras practicas de BDSM, con control en todo momento del azote que vas a propinar a tu pareja, ideal para quienes quieren comenzar a jugar en estas practicas.


       - Fustas: las tienes de diferentes tamaños y formas, una de las partes que diferencia a las fustas son las formas del final de la fusta con lo que impartirás la disciplina a tu pareja, estas pueden se con formas rectangulares, con forma de corazón, con forma de palma de la mano... y esto también pueden cambiar los materiales.  

    Aunque las hacen de distintos tamaños son ligeras y manejables para que tengas algo de control en su manejo a la hora de golpear con ella y así hacer que tu pareja grite de placer.

    También su forma con mango grande y vara larga la hacen muy especial para poder acariciar el cuerpo desnudo de tu pareja y creando excitación con su caricia por las zonas erógenas.

       - Látigos: este tipo de accesorio es el que requiere mayor control y aprendizaje, su largura no nos deja controlar el golpe y requiere mayor tecnica al tener que  hacer más fuerza y coger más velocidad para realizar la disciplina. Esto los hace más peligrosos ya que pueden crear más dolor que placer, nosotros disponemos de latigos de tiras y de latigos de una tira, los de una tira son largos y su manejo requiere de mayor practica para dominarlo, por el contrario los que son de tiras su manejo es más facil y puedes tener mayor control sobre el.

    El material con que se fabrican los latigos suele ser cuero o piel sintetica, tambien puedes encontrar fustas de vinilo o charol y algunos latigos de tiras estan realizados en latex.


  • Máscaras y collares

      Máscaras y collares                         

    Las mascaras son realmente un estimulo visual del fetichismo, se usa exclusivamente para cubrir el rostro y disimular los rasgos de la cara, por el contrario los collares para BDSM, son la parte más visible de la sumisión en el juego de la dominación, donde uno de los dos entrega al otro su voluntad.

    El juego pasa a otro nivel, la sumisión es plena y la voluntad del esclavo que a merced de lo que su amo le mande hacer, aquí encontrarás una variedad de distinto collares y cadenas para realizar esta fantasía. Realizados en materiales como piel sintética, cuero o tela, los hay con distintos tamaños y correas.

    Es excitante este juego, nos excita la idea de ser el amo de la otra persona y que realice nuestras más pervesas ideas, siempre consensuadas entre los dos, esta fase de la sumisión no conlleva ningún tipo de riesgo y puede ser muy divertido y etimulante.

    El significado de los distintos collares

    Los expertos en BDSM ya se conocen los significados de cada tipo de collar, pero los que os estéis iniciando, leyendo lo que nosotros os contamos, aprenderéis a diferenciar los tipos de collares por sus características de índole sexual. De forma muy genérica se distinguen tres grandes grupos:

    • - de consideración:estos collares suelen llevar algún distintivo azul, esta indica el interés de ambas partes por iniciar una relación de amo y esclavo done cada uno tiene claro el rol que va desempeñar desde ese momento, este ha de ser visible en una sociedad donde haya más amos para evitar el acercamiento de ningún otro para ejercer de amo con tu esclavo.

    • - de entrenamiento:de color rojo o negro nos indica una mayor implicación en la relación de la pareja de BDSM, demostrando a su amo mayor aceptación a lo que el le pida realizar, lealtad y devoción por su amo, el amo será más disciplinado con su esclavo, a este tipo de collar se le denomina collar de entrenamiento.

    • - formal: el collar formal es el ultimo tipo de collar que existe, con múltiples anillas para pasar las cadenas y hecho con cuero resistente a todo lo que se le pida por su fuerza y rigidez, con este tipo de collar el amo ya deja firme su papel de amo en el juego de la sumisión, marcando su posición dominante. A partir de este momento se pueden usar los distinto collares que hay, collares con cadenas para los pezones, con restricciones de muñecas y pies, collares con amarres de espalda, todo sirve a la hora de jugar.

    Lo que representan de los collares en el BDSM

    Mientras las razones por las que nos ponemos collares suelen ser para distinguirnos ante las demás personas por el tipo y material en que este realizado el collar, oro, plata, o simplemente de adorno dando a entender nuestra posición en la sociedad, o solo como complemento de nuestra vestimenta.

    Los collares de BDSM solo significan una cosa absoluto placer, placer que consigo en el desarrollo del juego del BDSM, realizando las pruebas que mi amo tiene preparadas para mi. Para realizar este particular juego de sexo, donde ay roles muy definidos, debéis de ser una pareja muy atrevida y dispuesta a todo, una vez lo probéis es difícil que no sigáis jugando.

    El vestuario que usamos de complementos en nuestra vida tienen un significado sexual, los collares BDSM tienen su propia connotación sexual dentro de las relaciones de pareja formando parte de un ritual erótico y muy placentero para quienes practican este juego de sexo.

  • Mordazas BDSM

     Mordazas BDSM                                    

    Dentro del BDSM existen un tipo de restricción que se pone en la boca del sumiso o esclavo son las mordazas BDSM las hay de distintos tipos y formas, así como los materiales con que están fabricadas, su principal función es amordazar boca a tu pareja para que no pueda hablar, ni gritar de placer, durante el rato de juego, no están pensadas para la humillación en publico solo en el ámbito privado de la pareja, recordad siempre hay limites

    Hay distintos tipos de mordazas para el BDSM, las más habituales son de restricción con bola, con palo de madera, con aro metálico......su principal función es mantener la boca abierta y no dejar hablar. 

    Este accesorio de BDSM es uno de los principales que al final tendrás en tu maleta para jugar con el, pensados para una practica de sexo más duro que el habitual y como con todos los artículos de BDSM tienen su seguridad para que solo tengas que preocuparte del placer que te creara la excitación que sentirás.

    Diferentes tipos de mordazas BDSM

    La mordaza o gag es el accesorio de BDSM si quieres tener a tu pareja sometida privando su posibilidad de expresarte por palabras lo que siente. En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos aquí os dejamos alas principales diferencias para que ayudarte en la decisión de compra:

    • Mordazas BDSM de bola: cinturón o correa para la cabeza con una bola para la boca, esta bola puede ser de caucho o silicona, puede o no llevar orificios para facilitar la respiración, las hay de distintos tamaños, he incluso para los principiantes una correa con bolas de distintos tamaños intercambiables.

    •  - Mordazas BDSM de anillo: cinturón o correa para colocar en la cabeza pero que en la zona para poder poner en la boca lleva un aro que puede ser metálico o de silicona, con diferentes tamaños, este aro permite la inserción en la boca del pene o juguete.

    •  - Mordazas BDSM de araña: al final del cinturón para la cabeza llevan unos ganchos que empujan los labios de la boca hacía atrás por los laterales de la boca obligando a mantener la boca abierta, esta restricción es un poco más incomoda que otras mordazas. 

    •  - Mordazas BDSM con dildo: al final de la correa lleva un micro pene para que el sumiso lo lleve introducido en la boca y se recree con el, también hay en el mercado mordazas con una bola para la boca del sumiso y un dildo para poder insertar en vagina o ano, dando placer a tu dominante.

    •  - Mordazas BDSM bocado: esta mordaza lleva para la boca del sumiso un bocado, consiste en un cilindro de madera o a veces de otro material para que pueda apretar con los dientes cada vez que lo necesite durante el juego de sumisión.

    • Mordazas BDSM mascarilla: este tipo de mordaza tapa parte del rostro del sumiso, es más un elemento visual al no impedir que se pueda mover los labios y por tanto poder comucarse entre ambos participantes del juego.

    Mordazas BDSM o gags: no replicar, solo placer

    El juego con gag dónde tu eres la parte sumisa, del encuentro de BDSM, acataras todas las ordenes que tu dominante te diga pero lo único que no podrás hacer es decir ni pío, solo expresaras sonidos de placer, de dolor o gruñidos que el deberá interpretar con tu expresión corporal y ver si a de ser más duro o complaciente.

    La situación en estos encuentros es muy excitante así que no dejes pasar la oportunidad de probarlo con tu pareja.

  • Ropa BDSM

     Ropa BDSM                                            

    Ropa fetichista, se esta poniendo de moda el salir a la calle con ropa BDSM, sobre todo con arneses de pecho, por encima de la ropa normal como si de un complemento más se tratase, ya hay marcas y diseñadores que apuestan por este tipo de complemento que puede llevarse con todo tipo de ropa.

    Uno de los complementos del BDSM es la ropa, por su textura, forma y diseño hace que nos sintamos más seguros de nosotros, claramente es un juego fetichista la ropa nos enciende la pasión cuando marca algo o entre deja ver o simula algo, nuestro sentido primario de reproducción puede comenzar con esta visión.

    A la hora de jugar a BDSM también influye mucho diferenciarse quien es el amo con ropa BDSM de quien es el sumiso.

    Ropa interior de cuero, o de látex, monos completos de vinilo puedes encontrar todo un mundo de ropa para vestirte y sacar la pasión de tu pareja.

por página

Mostrando 1 - 90 de 156 items