Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Cremas y Estimulantes

 Crema y Estimulantes                         

Dentro de la cosmética erótica existen distintos estimulantes para las zonas intimas de la mujer y del hombre. Son útiles para aumentar las sensaciones durante el encuentro sexual, puedes usarlas en pareja o a solas,  hacen que los orgasmos sean más intensos o lleguen antes.  Piel suave e hidratada ...

 Crema y Estimulantes                         

Dentro de la cosmética erótica existen distintos estimulantes para las zonas intimas de la mujer y del hombre. Son útiles para aumentar las sensaciones durante el encuentro sexual, puedes usarlas en pareja o a solas,  hacen que los orgasmos sean más intensos o lleguen antes.  Piel suave e hidratada con las cremas que son para masaje.

Hoy en día encontramos distintos tipos de estimulantes, de frío y calor como la madre de estas cremas Jardín Secreto de la prestigiosa marca de cosmética erótica Shunga, las hay que solo sirven para la zona intima de la mujer o de las que sirven tanto para ella como para el.

También podemos encontrar líquidos vibradores o aceites esenciales realizados con el cáñamo de cannabis sativa, estos a diferencia de los estimulantes tradicionales no juegan con la temperatura del cuerpo si no que crean un cosquilleo como cuando nos comemos unos Peta Zetas que notamos unas pequeñas explosiones en la boca simulando al movimiento de la vibración de hay el nombre de los líquidos vibradores.

Un secreto

Si a las sensaciones que notamos con estos estimulantes le añadimos la vibración de un juguete vibrador la multiplicación de ambos nos harán llegar a lugares que insospechados dentro de nuestra excitación.

Te presentamos los geles de placer para parejas. Se trata de un tipo de artículos que se ha puesto muy de moda entre las relaciones íntimas de pareja actuales. Por un lado aporta un toque de novedad a la experiencia, y por otro mejora las sensaciones, tanto desde el punto de vista de la lubricación, sabor, textura... ¡No os lo podéis perder! Muchas parejas ya disfrutan de los geles de placer en sus relaciones sexuales.

¿Cuál es tu momento de mayor excitación?

Lo más importante para conseguir una excitación muy fuerte con las cremas de placer es la predisposición a ellas, deja tu mente en blanco y siente, sea calor, cosquilleo, frío...no dejes de pasarlo bien y ellas te llevaran a tu mayor excitación.

Si sois una pareja asentada que la parte sexual ya no os afecta tanto en la relación de pareja, prueba una de estas cremas y pon un poco de chispa en tus relaciones sexuales, aparta tabus y miedos, comienza de nuevo tu pasión, sorprende a tu pareja con nuevas sensaciones.

Crema para sexo

A solas o en pareja estas cremas de placer te harán sentir sensaciones nuevas en el sexo. Abre nuevas posibilidades en tus relaciones sexuales, lleva a tu cuerpo a un mundo nuevo.

Usa una crema en cada momento o para cada necesidad. Puedes crear un encuentro intimo especial al comienzo o durante la relación sexual, tu decides cuando. 

Aunque de distintas marcas podemos encontrar que son muy parecidos los efectos de las cremas de estimulación.

Sus principales características, son de base agua, no irritan y no manchan. 

Las principales familias que encontrarás son:

  •   - Crema de placer para sexo oral: como su nombre indica esta cremas se transmiten a la pareja a través de los labios y con la practica de sexo oral, tienes diferentes cremas unas crean estimulación sensibilizando la zona y otras son para jugar con tu boca en sus genitales por su sabor.
  •   - Crema de placer con efectos: este tipo e producto en contacto con la piel crea sensaciones en las zonas donde se ha aplicado, algunos pensados para zonas exteriores como clítoris o pene y otros pensados para el interior de la vagina, ya sea en las paredes o en el punto G. Hay distintos tipos de efectos que crean, efecto calor y frío, cosquilleo o vibrador, retardnate....

Su uso evitara posibles problemas

Las cremas y los estimulantes no fueron creados con la necesidad de curar problemas de ámbito sexual como la falta de libido o apetito sexual, como la falta de lubricación.

Estos productos han sido creados y diseñados para ayudar en la preparación del coito, sensibilizando y creando sensaciones nuevas que nos resultarán placenteras y excitantes en nuestras relaciones.

El uso de estas cremas ayudara al organismo y al apetito sexual si volvemos a tener relaciones sexuales más continuadas.

Más

Cremas y Estimulantes Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Crema

     Crema                                                   

    Os recomendamos, que alguna vez, introduzcas algún tipo de crema en tus relaciones sexuales, hechas con productos naturales, no provocan alergias,  y si estimulan la piel y los sentidos, algunas también son comestibles o besables, recorre la piel desnuda de tu pareja a besos o arrastra la lengua calentando a tu amante.

    Diferentes tipos

    Dentro de la cosmética erótica vas a poder encontrar distintos tipos de crema, cada una hace una función diferente y se aplica en diferentes lugares de la piel.

    •    - Crema para estimular el clítoris: estos tipos de crema están diseñadas para estimular a la mujer en su zona más sensible y que mas siente, y a través de el llega al orgasmo, hay varios tipos de crema para clítoris, con unas se siente frío, otras dan calor y las más recientes crean un cosquilleo que simula la función de vibrar de un vibrador.
    •    - Crema para estimular el pene: este tipo de crema esta más pensada para el pene, aunque hay cremas que pueden servir tanto para el pene como para la vagina, una crema especifica para el hombre es la crema retardante, adormece la piel en el pene restando sensibilidad y alargando el tiempo antes de la eyaculación. Otras cremas juegan con el frío y calor sensibilizando y estimulando el pene, o crean cosquilleos en el pene aumentando el placer durante la relación sexual.
    •    - Crema estrechamiento vaginal: ideal para mujeres que han tenido partos naturales, les ayudan a recoger los músculos vaginales aumentando la sensación al ser insertadas por un pene o un juguete y disfrutando mucho más durante el acto sexual.
    •    - Crema de masaje besable: te apetece dar un masaje erótico a tu pareja, aparte de las velas o aceites de masaje existe un tipo de crema que puedes usar para dar un masaje a tu amante, a la vez que das el masaje notas como se hidrata la piel, con un olor afrodisiaco te apetece besar cada centímetro de su piel, no te cortes este tipo de crema esta diseñada para que puedas besarle sin que en la boca te sepa mal.
    •    - Crema bodypen de chocolate: escribe sobre la piel de tu pareja y luego haz desaparecer ese mensaje o dibujo con tu lengua, esta crema esta hecha con chocolate rico, la estimulación la crearas tu al retirar con tu boca la pintura comestible de su cuerpo, chocolate negro con leche, chocolate blanco con vainilla o chocolate de fresa y cava, elige que sabor te apetece más, en bote, en botella o bolígrafo tu eliges el formato.

    Algo de interes y excitante

    A este tipo de crema para estimular, puedes sacarle un doble partido, muy excitante y placentero, añade un juguete vibrador a la zona donde hayas puesto la crema y estés sintiendo la estimulación, y notarás como aumenta la sensación y el placer, te ayudara a un orgasmo más fuerte o hara que llegue antes al orgasmo.

    Las cremas que nosotros disponemos en insinuat son compatibles con el uso de los preservativos, tanto condón masculino como condón femenino, no los dañan, son cremas que son reabsorbidas por la piel y por tanto no perjudican a los preservativos.

    Son inocuas y si alguna vez besas una zona donde aun queden restos de alguna crema no tengas miedo, no te sabrá agradable su sabor pero no te sentara mal al organismo.

  • Crema oral

     Crema oral                                           

    En esta sección os ofrecemos distintos tipos de cremas comestibles y ideales algunos para jugar con la lengua, otros para dar masajes en los genitales, y al besar o practicar sexo oral en la zona donde se ha aplicado, nos dejen un sabor agradable en la boca, haciendo más apetecible el juego oral.

  • Clítoris

     Clitoris                                                  

    Cremas estimuladoras para clítoris, su efectividad al sensibilizar la zona del clítoris de la mujer las hace un potente afrodisíaco para querer usarlas cada vez que quieras practicar sexo ya sea con tu amante sexual o si eres tu misma, tu propia amante,con una gota es más que suficiente.

    Sus efectos hacen que se quede con una especial sensibilidad el clítoris creando nuevas y excitantes sensaciones en tus encuentros de sexo, hacen que se note amplificado cualquier roce que se produzca en la zona.

    Frío, calor, cosquilleo son alas sensaciones que estas cremas crearan en ti dependiendo del fabricante notarás unos efectos u otros. No son malas si se chupan pero están ideadas para introducirse dentro de la piel creando los efectos excitantes.

    Advertencia: la primera vez que pruebes una crema para clítoris, pon menos de una gota aplica la cantidad parecida a una lenteja, deja que actúe y si te parece que necesitas aplicar mas vuelve a hacerlo, siempre de gota en gota. Si pones demasiada cantidad puede que sea molesto en vez de crear placer.

    Nuestro truco

    Cuando tengas el clítoris sensible por la crema juega con vibración sobre el, te excitará hasta gritar de placer. 

  • Estimulantes de la libido

     Estimulantes de la libido                       

    Estos estimulantes ayudan al deseo sexual,también conocidos como afrodisíacos despiertan en quien los ingiere deseos sexuales muy fuertes y casi incontrolables, aumentan el apetito sexual.Aquí podrás encontrar potenciadores de la libido y otros artículos relacionados con el sexo y el deseo sexual.

  • Estrechamiento vaginal

     Estrechamiento vaginal                       

    En esta sección os presentamos un producto para encoger la vagina, su nombre ya nos da muchas pistas del uso y funcionamiento de estas cremas, pensadas para mujeres que hayan tenido partos naturales, al aplicarlas nota la mujer como los músculos tiran hacia dentro encogiendo la cavidad vaginal.

  • Para el pene

     Para el pene                                         

    En esta parte de nuestra pagina on line descubrirás una serie de cremas pensadas y diseñadas para la estimulación del pene, crean sensaciones diferentes y sensibilizan la zona por donde son aplicadas, proporcionando placer al hombre el tiempo de actuación de estas cremas. Sorprende le......

    Con frío, o con un calorcito o un agradable cosquilleo, son las sensaciones que nos han creado los distintos laboratorios, las sensaciones llevan a sensibilizar la zona haciendo que el hombre note más y tenga más placer cuando se juega con su pene. 

    Creadas por laboratorios estas cremas no irritan y dejan la piel suave.

    Advertencia: si no has usado nunca y quieres probarlas recuerda aplicar una gota pequeña y esperar a que haga su efecto y el resultado, si piensas que necesitas más aplica un poco mas hasta encontrar la sensación perfecta y que te cree placer.

  • Perfumes con feromonas

     Perfumes con feromonas                     

    Las feromonas son sustancias que se producen en nuestro cuerpo de forma natural,  y que son reconocidas por el sexo opuesto a través de su olfato,  y haciendo que lleguen y se alojen en el cerebro,  hagan que las personas del sexo opuesto que las han olido no se quieran separar de tu lado...      

    Las feromonas crean reacciones que se relacionan directamente con una atracción física. Esta estudiado y demostrado que quien usa estos perfumes le ayuda a la atracción del sexo opuesto.

    Ese ardor interior que sentimos cuando otro cuerpo nos seduce es el efecto de las feromonas, las hormonas sexuales que percibimos a través del olfato.

    Las hormonas sexuales las recibimos a través de nuestro olfato, es por ello que cuando nos sentimos atraídos por otro cuerpo estas están realizado su función y empezamos a sentir cosas por adentro que nos hacen que queramos estar al lado de esa persona, pensando en ella sexualmente.

    El correcto uso de las colonias con feromonas

    Aunque los productos que contienen feromonas afrodisíacas han sido diseñados para aumentar tu atractivo sexual. Necesitas saber como sacar el mayor partido a este articulo y que no te falle, ponte en el cuello y en las muñecas un poco de perfume, importante que en tu cuerpo no haya ningún otro olor, ya que si existe otro olor este enmascara a la feromona evitando su correcta función.

    Las señales olorosas que genera tu cuerpo con la aplicación de estos productos actúan directamente en el subconsciente de las personas que te rodean. Nadie sabrá a qué se debe pero, inexplicablemente, tu atractivo sexual te habrá convertido en el centro de atención.

    Lleva siempre contigo la esencia del éxito de la atracción sexual y encuentra una pareja para practicar tus juegos eróticos allí donde te lo propongas.

    Perfumes con feromonas, truquitos de alcoba.

    Muchas personas ya usan este tipo de productos al salir del baño o lo llevan en sus bolsos, o cuando quieren mantener relaciones sexuales con su pareja lo ponen en su almohada cerca del lado donde su pareja pueda olerla y así iniciar el ritual.

    Atración por los sentidos

    Nunca dejaremos de ser una especie animal en la tierra, aunque no lo queramos reconocer hay cosas que nos lo recuerdan como los sentidos, el instinto sexual lo llevamos en los genes, y es algo que se remonta a la prehistoria, así como otros sentidos que nos hacen sentir el peligro, el miedo...

    De todos los sentidos que desarrollamos en épocas anteriores, y que hemos perdido la mayoría, el único que aun persiste en nuestros tiempos es el deseo sexual que funciona por mediación del olfato.

    La segregación de estas feromonas que los cuerpos de los animales segregan por los poros de su piel es usada para la procreación y continuidad de la especie.

    No olemos todas las feromonas que crean las personas nuestro cerebro detecta la que para el son de buenos compañeros sexuales.

  • Crema estimalte punto G

     Crema estimulante punto G                 

    Si nunca has experimentado el orgasmo del Punto G o si eres una asidua a este tipo de estimulación, os presentamos una crema diseñada especialmente para la estimulación del punto G. Este tipo de cremas son compatibles con los condones, estan fabricadas con ingredientes alimenticios y farmacéuticos.


    Advertencia: este producto está desaconsejado para mujeres embarazadas y personas con enfermedades de transmisión sexual.

    Si nunca has experimentado el orgasmo del Punto G o si eres una adepta, Shunga te propone una guía ilustrada y una crema especialmente creada para estimular el Punto G. !Con ello, esta zona será fácilmente ubicada, mucho más sensible al tacto y te hará descubrir sensaciones sin igual que te llevarán directamente al placer supremo! 

    Características

    Esta crema hará que la zona Punto G sea fácilmente ubicada, mucho más sensible al tacto y te hará descubrir nuevas sensaciones

    ¿Que és el Punto G?

    El Punto G representa una zona erógena de gran sensibilidad ubicada en la pared anterior de la vagina de 3 a 8 cm hacia el interior, a mitad de camino entre el hueso púbico y el cuello del útero. Tiene la forma de una pequeña bala palpable cuyo tamaño varía entre uno y tres centímetros y aumenta con la estimulación. La estimulación de esta zona provoca sensaciones intensas y favorece el crecimiento de la excitación sexual. 

  • Retardantes

     Cremas retardantes                              

    Estas cremas están creadas para ayudar a atrasar el momento de la eyaculación, haciendo que el juego sexual sea más placentero y excitante. Consiguen que sin perder la erección puedas hacer disfrutar durante más tiempo el juego de la inserción en tu pareja,  y hacer que llegue antes a su orgasmo.

    Estos productos son  totalmente seguros, retrasan el momento de la eyaculación masculina de una manera efectiva para que tu pareja y tu sintáis más intensamente de vuestras relaciones sexuales.

    No somos dueños de nuestra excitación por ello hay momentos durante las relaciones con tu pareja que tu excitación es tan intensa que no puedes controlar el momento de tu eyaculación, para poder hacerlo deberías relajarte durante tu excitación, y eso no es fácil de lograr en ocasiones, estas cremas retardantes te ayudan en esos momentos. 

    Productos en crema para retardar la eyaculación

    Este tipo de artículo se presentan en tres formatos diferentes: 

      •   - Sprays retardantes: con dos veces que vaporices la crema sobre el, especialmente en la zona del glande, será suficiente para conseguir el efecto de retrasar la eyaculación. Estos productos llevan sustancias con anestesia que harán que pierdas sensibilidad y así lograr tu objetivo. De rápida absorción, deberás esperar entre 3 y 5 minutos antes de empezar la inserción, para asegurarte que no  queda nada en el exterior y puedas pasarselo a tu pareja.
      •   - Cremas retardantes: se aplican directamente en el glande entre 10 y 20 minutos antes del encuentro sexual, para ello no tienes porque estar excitado, la crema retardante necesita un tiempo para que haga efecto y ser reabsorbida por la piel y así no pasar la crema al cuerpo de tu pareja insensibilizando su vagina. A diferencia de los sprays en las cremas retardantes los principios activos están mas concentrados, por lo que se pierde un poco más la sensibilidad en el pene.
      •   - Condones con retardante: son condones naturales que en su interior llevan crema retardante con benzocaína o lidocaína que son los componentes de la crema que harán que pierdas la sensibilidad y así retrasar tu eyaculación, como la crema va dentro del preservativo no hace falta que esperes para realizar la penetración, si que el efecto lo empezaras a notar a partir de los 3 minutos es por ello que os recomendamos que hagas juegos de preliminares durante ese tiempo para caldear el ambiente.

    Llega casi a la vez que tu pareja

    Las cremas retardantes evitan la sensación en el pene sin hacer perdida de erección, adormecen la piel y esto hace que puedas estar más rato jugando con tu pareja sin necesidad de preocuparte, lo único que debes hacer es disfrutar tu y hacer disfrutar a tu pareja.

    Usa las cremas retardantes para ayudar a tu pareja a poder llegar a su clímax antes que tu o busca un doble asalto, disfruta de la excitación sin eyacular antes de hora.


Mostrando 1 - 82 de 82 items