Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Limpieza y Salud

 Limpiar e Higiene                              

Lo más importante a tener en cuenta con tus juguetes es que su estado parezca que esta nuevo siempre,  aquí podrás encontrar productos que te ayudaran a ello,  consiguiendo limpiar y desinfectar.  También encontraras artículos para la higiene personal de tus zonas intimas.  Como las duchas anales...

 Limpiar e Higiene                              

Lo más importante a tener en cuenta con tus juguetes es que su estado parezca que esta nuevo siempre,  aquí podrás encontrar productos que te ayudaran a ello,  consiguiendo limpiar y desinfectar.  También encontraras artículos para la higiene personal de tus zonas intimas.  Como las duchas anales, copas menstruales o tampones..... para mantener relaciones durante los días que estas con el periodo.  

Limpieza en tus juguetes y artículos eróticos se escribe con mayúsculas. Si reflexionamos un poco nos daremos cuenta que estos va a ir a interior de nuestras partes más intimas como vagina o ano, es por ello que es muy importante el uso de productos para su limpieza e higiene y así usarlos con total seguridad de que hemos quitado cualquier bacteria u hongo evitando males mayores y cuidando nuestra salud.

Diferentes productos de higiene y para limpiar

  •    - Los limpiadores con antibacterial nos proporcionan dos acciones en nuestros juguetes sexuales, por una parte eliminan cualquier resto de bacterias, al 99% y nos conservan los juguetes limpios y relucientes como si de un nuevo juguete se tratara. También alargan la vida silicona y su tacto.
  •    - Las duchas anales, enemas o peras nos ayudan a mantener y limpiar la zona interna anal evitando cualquier sorpresa desagradable durante el sexo anal y evitando la transmisión de hongos y bacterias a la vagina.
  •    - Las copas menstruales son el resultado de un estudio para favorecer al medioambiente evitando la creación de más basura inorgánica, también ayudan a nuestros bolsillos al no tener que comprar tantos tampones durante la vida útil de la copa menstrual.
  •    - Los tampones por otro lado son ideales para cuando se mantienen relaciones vaginales durante la menstruación, permiten poder hacer penetración o jugar con nuestros juguetes sin que veamos sangre.

Más

Limpieza y Salud Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Todo higiene personal

    Todo para limpiar e higiene personal  

    En esta sección encontraras artículos para una higiene personal de tus zonas más intimas. así como las copas menstruales y dispositivos para personas con problemas de vaginismo.

  • Anal

     Higiene personal                                   

    Así com la higiene personal es muy importante,  también la higiene anal es importante, antes de los juegos anales, evitas posibles infecciones producidas por el contacto de las bacterias con el flujo vaginal.  Limpiar bien por adentro evita que se vean heces durante la practica de sexo anal. 

    Es muy fácil de usar, pon agua caliente en la poza del lavabo, aprieta la pera y suelta cuando este sumergida, esta se llenara con el agua caliente inserta en el ano y aprieta con fuerza acto seguido se saca sentado en el water. Como si de una lavativa se tratase, eliminaras cualquier tipo de resto que quede en tu organismo y dejaras la zona limpia para poder jugar con ella.

  • Limpiar

     Limpiar juguetes                                   

    Es muy importante limpiar los juguetes íntimos por una cuestión de salud he higiene personal, estos dispositivos están en contacto con tus zonas intimas, tenerlos limpios siempre antes de usarlos evitaras posibles infecciones por bacterias u hongos. Juguete limpio = a juguete nuevo.

  • Copa menstrual

     Copa menstrual                                    

    Ecológica e hipoalergénica, la copa menstrual es la forma de llevar tu menstruación a otro nivel, hecha de silicona se adapta a tu cuerpo impidiendo perdidas de sangre molestas, puedes usarla hasta 10 años dependiendo del modelo. Ahorras dinero mes a mes,  y es respetuosa con el medio ambiente.

    Su descubrimiento a supuesto una revolución en la higiene intima, más cómoda que los tampones y de mayor seguridad, no necesitaras usar más la compresas.

    Características 

    Su diseño la hace fácil de usar, existen dos tamaños dependiendo de la edad o si has tenido hijos con partos naturales. 

    Lo que las hace diferentes es su comodidad, mientras que un tampón es de algodón y plástico rígido la copa menstrual esta hecha con silicona y se adapta mejor a tu cuerpo, solo has de vaciarla cuando notas que ya esta llena y la vuelves a colocar pudiendo llevarla puesta hasta 8 horas seguidas. 

    Una vez la introduces en la vagina esta se abre haciendo tapón y no dejando pasar la sangre, la sangre se va introduciendo dentro del hueco de la copa, puedes hacer tu vida normal con ella puesta, andar, hacer deporte, dormir... 

    Cuando ya no necesites usarla esteriliza la copa con agua hirviendo durante 3 minutos, deja la secar y la guardas hasta que la vuelvas a necesitar. 

    Sus ventajas

    •   - Higiene íntima femenina más económica. Su larga durabilidad hace que ahorres dinero, al no tener que estar comprando al mes una copa menstrual nueva, después de usarla la desinfectas con agua hirviendo y la guardas hasta su próximo uso.

    •    - Comodidad. Puedes llevarla puesta hasta 8 horas seguidas sin las molestias de un trozo de plástico rígido en tu interior.

    •    - Ecológica. Evitas echar más basura a la naturaleza todos los meses.
  • Tampon

     Tampon                                                  

    Mantener relaciones sexuales cuando la mujer esta con la menstruación es algo que hasta ahora no apetecía a muchas parejas, aún siendo que la mujer esta mas sensible y receptiva esos días, gracias al tampon vaginal es posible mantener relaciones sexuales con inserción con la menstruación..

    El tampon es una esponja realizada con un material hipoalergenico, e fácil colocación y provisto de un corte para su posterior retirada, puedes hacer vida normal con el puesto.

    Lo puedes llevar hasta 8 horas seguidas y es la forma de que no se vea sangre en las practicas sexuales.

  • Vaginismo

     Vaginismo                                             

    Es la dificultad de realizar el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. Se trata de una afección poco común,​ y las mujeres que padecen vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, y alcanzar el orgasmo​, esta enfermedad no les afecta a su respuesta sexual.

    El vaginismo es una contracción involuntaria de los músculos vaginales ante una inserción en la vagina causada normalmente por el cerebro como respuesta al temor a posibles relaciones dolorosas o por traumas creados en el pasado.

    En esta sección podéis encontrar distintos dispositivos que os ayudaran en el entrenamiento para acostumbrar a la vagina a inserciones y poder llegar a mantener relaciones sexuales plenas y placenteras.


Mostrando 1 - 21 de 21 items