Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante JOYDIVISION

Joy Division

En 1994 se funda JOYDIVISION international AG pasando a ser en poco tiempo una de las fabricas europeas más importante en lubricantes para uso intimo.

Entre sus logros esta haber sido el inventor del primer lubricante 100% natural (BIOglide) y de unas de las marcas más conocidas de lubricantes de base agua en toda Europa AQUAglide.

Hoy en día dispone de más de 250 referencias de articulos para adultos y esta presente en 60 paises de todo el mundo.

JOYDIVISION todo los productos que hacen son de alta calidad y fabricados en Alemania. Creciendo año tras año.

Su compromiso social y ambiental ha estado siempre presente en todas sus creaciones y fabricaciones.

Desde 1995 JOYDIVISION ha sido miembro oficial de AIDSHILFE por UNICEF e.V. y TERRE DES HOMMES e.V.

Su exito radica en la calidad superior de sus productos siempre adaptandose a las demandas de los consumidores asi como en la investigación y desarrollo de productos nuevos y tendencias del mercado para adultos.

¡La más alta calidad de producto y seguridad del producto a un precio justo!

La pasión de JOYDIVISION esta en la producción de productos para mantener una vida sexual sana y plena cumpliendo con los más altos estándares de calidad.


El secreto su éxito radica en primer lugar en productos de alta calidad, que están diseñados para las necesidades de los consumidores, y en segundo lugar en la gran cantidad de innovaciones.


JOYDIVISION identificó rápidamente las nuevas tendencias de estilo de vida ecologica, y amplió su cartera de productos a la nueva demanda. La diversión combinada con el deseo es nuestro enfoque: JOYDIVISION quiere alentar a las personas a interactuar jugando con su cuerpo y el de su pareja.


Junto con nuestros productos, JOYDIVISION valora mucho el compromiso personal de nuestros empleados, algo que en última instancia beneficia tanto a los socios comerciales como a los consumidores.


El equipo humano de esta marca disfruta viendo como sus productos y diseños son de agrado de los consumidores de todas clases.


Su misión es ayudar a las personas en su relaciones intimas para que sean más satisfactorias y placenteras. Todas sus formulas estan estudiadas dermatologicamente y clinicamente comprobando que no prucen alergias en la piel.


Continuamente hacen controles de calidad incluso durante la fabricación. Su facil uso y la relación calidad precio hacen que sean una de las marcas que más gusta al cliente final.


Entre su gama de productos y con los que más trabajamos nosotros son los lubricantes de base agua AQUAglide de 50 ml, 200 ml y 1000 ml, los lubricantes para las relaciones anales y los Soft-Tampons esponjitas especiales para para cuando estais con el periodo, siviendoos para poder realizar deporte con ellas y mantener relaciones sexuales con ellas puestas.


Más

Mostrando 1 - 9 de 9 items