Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lencería y Complementos

 Lencería  y Complementos               

En la zona de ropa interior sexy de nuestro sex shop, siempre intentamos que sea una de las más completas. Por nuestra dilatada experiencia sabemos lo importante que es que te sientas sexy y atraída con la lencería interior, es por ello que siempre disponemos de un amplio surtido, para que tu elijas que ...

 Lencería  y Complementos               

En la zona de ropa interior sexy de nuestro sex shop, siempre intentamos que sea una de las más completas. Por nuestra dilatada experiencia sabemos lo importante que es que te sientas sexy y atraída con la lencería interior, es por ello que siempre disponemos de un amplio surtido, para que tu elijas que sexy ponerte.....

Para esos momentos importantes en los que debes sacar partido a tu sex-appel sintiendo te segura de ti misma y ofreciendo a tu pareja una versión mas sensual de tu belleza y escultura la lencería sexy te ayudara a que ese momento sea recordado por ambos durante mucho tiempo y pueda ser el preludio a mantener encuentros sexuales más asiduos. 

También disponemos de ropa interior sexy para ellos.

¿Qué es la ropa interior sexy?

El erotismo no solo está en enseñar nuestro cuerpo desnudo. Cuando la ropa interior que llevamos puesta insinúa mucho más de lo que muestra generamos un nivel de excitación al que muy pocas personas se puede resistir.

Lencería erótica es sinónimo de juegos preliminares, con ella puesta serás el centro de atención. Da rienda suelta a tu imaginación y atrevimiento para ser el dulce de la noche. En nuestra sex shop podrás encontrar ese conjunto con el que sorprenderás a tu pareja.

Ropa interior sexy para aumentar la libido

El principal objetivo de la ropa interior sexy no tiene como fin despertar pasiones, es más lograr que tú te sientas más atractiva y tengas más seguridad en ti misma. Esta seguridad es una potente herramienta en tu vida sensual que podrás usar para sorprender a tu presa en cualquier momento.

Así que suéltate la melena y elige la lencería sexy que más realce tu figura:

  •   - Si tienes poco pecho, utiliza sujetadores tipo push up rellenos de gel con colores claros o satinados que generan un efecto de volumen.

  •   - Si tienes mucho pecho, es mejor que recurras a los modelos de diseño triangular, las transparencias y los aros tipo balconet.

Lo mejor para realzar la figura son los corsés y los corpiños. Una prenda muy sugerente y favorecedora que se puede combinar con braguitas, tangas y medias con silicona, algunos llevan ligueros para que te sientas con más glamur.

Y cuando quieras más pasión con un poco más de descaro, te recomendamos que te atrevas con las prendas de cuero y materiales sintéticos como el latex que te darán un aspecto irresistiblemente dominante, la ropa interior comestible o pezoneras, estas las tienes de distintos tipos.

Los culottes, algunos tipos de bragas y los tangas, pueden llevarse en tu vida cotidiana siendo unos grandes aliados para ocasiones excepcionales, dejando claro que tienes buen gusto para la ropa interior sexy.

Nunca te puede faltar algo de ropa interior sexy

Tener ropa interior sexy en tu armario no es nada nuevo. La mayoría de las marcas de ropa ya tienen una sección específica de ropa interior sexy entre sus colecciones de temporada. Es un arma secreta que te guardas para algunos momentos de tu vida íntima donde quieres sentirte admirada, o simplemente por te apetece verte más sexy. 

Un poco de historia de la lencería

Hay documentos que los orígenes de la ropa interior sexy se usaban en la época de las pirámides por los Egipcios y más concretamente por ellos, al ser un complemento masculino y no femenino. Durante el Imperio Romano y la Antigua Grecia hay documentos que hablan de que las mujeres usaban unas correas para sujetar y elevar sus pechos y así sentirse más cómodas al caminar.  

Pero los complementos eróticos tal como los conocemos en la actualidad, no llegaría hasta muchos siglos después, cuando las mujeres empezaron a sentir la necesidad no solo de estar más cómodas sino de sentirse más atractivas. El corsé se convirtió así en toda una prenda de referencia, pues estilizaba la cintura y generaba cierta presión sobre los pechos, mostrándolos más elevados. No es de extrañar que esta prenda haya llegado hasta nuestros días con tanto éxito.

No será hasta bien entrado el siglo XX cuando la lencería erótica y su uso habitual se consolidan, algo en lo que el cine y la música han tenido mucho que ver. Ya en los 90, los sujetadores alcanzan su máxima expresión con el Wonder Bra y con este toda una serie de prendas atrevidas que hoy en día forman parte de los juegos de dormitorio.

Hoy por hoy la ropa interior esta cada vez más a la vista, hay muchas chicas con una denominación de ¨Lenceras¨ que no les importa llevar conjuntos de ropa interior sexy a la vista para sentirse más seguras, sensuales, sexis y gustarse más. Puede que en unos años la ropa interior pueda pasar a ropa de tu día a día. 

Más

Lencería y Complementos Hay 197 productos.

Subcategorías

  • Todo

     Todo en ropa interior                            

    Aquí podréis ver todo lo que os ofrecemos en ropa interior sexy, tangas abiertos, disfraces eróticos, catsuit....una gran cantidad de posibilidades con las que sorprender a tu pareja, siendo el inicio de una noche mágica. Seas de talla grande, talla pequeña o talla mediana, este tipo de lencería es muy sugerente para crear momentos íntimos especiales.

    La lencería sexy esta pensada para hacerte sentir sensual y sexy ante las miradas de tu pareja, despiertan la libido y la pasión para tener una relación sexual muy excitante. 

    Transparencias, liguero y medias, camisón, negligé, babydoll, tanga abierto o con puntilla, de raso o gasa, lycra o nylon, algodón ecologico, son todas diferentes telas y conjuntos de ropa interior unicamente pensados para que te sientas segura de tú cuerpo. 

    Ponte unas medias con silicona, un tanga y zapatos de tacón alto del mismo color, y ya tendrás un conjunto sexy y provocativo, eres menos lanzada ponte un babydoll abierto, disfruta de una noche romántica y especial.

  • Complementos,...

     Complementos, mascaras adornos.... 

    En esta sección podrás encontrar una selección de los mejores complementos para llevar con tu ropa interior sensual, te sentirás más sexy. Insinuar es uno de los juegos más sensuales que existen, tapar partes del cuerpo que a la vez dejas entre ver, con sus transpariencias. ¿Te gusta jugara insinuar?Insinua T

    ¿Que son los complementos?

    Desde guantes hasta joyas intimas, el mundo de los complementos sexuales, es muy amplio. Hoy me apetece jugar con mascaras, mañana me presento con una joya intima, un sin fin de sensuales complementos que podrás llevar acompañada de tu ropa interior más sexy.

    O usar los complementos como lencería intima, convirtiendo el momento en los preliminares de una relación intima con tu amante.

    ¿Que tipos de adornos hay?

    Mascaras, boas, pezoneras, tapa pezones, gargantillas, antifaces, collar, joyas, adornos, corporales, guantes, saca pezones...existe un mundo completo para ti. Tu decides con que quieres empezar el juego de la insinuación.

    ¿Como me vera mi pareja?

    Sexy sexy sexy, solo se nos ocurren estos términos cuando pensamos en nuestras parejas con estos complementos, adornos en su cuerpo, son el principio de una gran velada.

    ¿Puedo llevar los complementos debajo de la ropa?

    Hay complementos que son exteriores y sin embargo otros los puedes llevar debajo de tu ropa de calle o de tu ropa interior. Siempre serán una sorpresa para tu amante. Son sensuales y despiertan la libido en tu pareja. 

  • Catsuit

     Catsuit, red                                   

    Se denomina catsuit a la ropa interior que cubre todo el cuerpo, este tipo de lencería puede estar hecha en red o en el tejido de las medias, desde los pies hasta la cabeza entre dejan ver con sus transparencias la silueta de la mujer, los catsuit son la mejor manera de insinuar y provocar deseos.

    ¿Porque son sexys?

    Se ajustan y aprietan tu cuerpo realzando tu figura, sus dibujos y transparencias dejan ver o imaginar partes des tu cuerpo.

    ¿Hay que quitarlo para mantener la relación?

    No nosotros recomendamos que durante un encuentro sexual no quitéis este conjunto de lencería sexy, la gracia y el morbo esta en ello, el catsuit esta abierto por la entre pierna para facilitar el poder mantener relaciones sexuales con el puesto.

    Truco profesional

    El catsuit es un perfecto conjunto de ropa interior, puedes llevarlo debajo de tu ropa, solo lo vera quien tu quieras, recuerda ponerte el tanga o las bragas por encima para cuando necesites ir al baño o quitar. 

    En invierno es una prenda estupenda para no pasar frío.

    Tipos de catsuit

    Hoy en día hay de muchas formas diferentes, de manga larga, de tirantes, media manga, lisos, con dibujos, con bordados, camiseta y panty unidos, en rombos, lisos, de red, de media....

    Denominaciones

    Su correcto nombre es catsuit, pero otras formas de llamarlo suelen ser, mono de red, cuerpo de red, tu solo elige el que más te guste para ti.

  • Tallas grandes

     Tallas grandes                             

    Talla l, talla xl, tall xxl, talla xxxl, talla 2xl, talla 3xl, son las medidas que se consideran talla grande por su definición en España y en el resto del mundo.  En esta sección encontraras ropa interior sexy de talla grande, desde la L - XL y más grande. Porque las chicas grandes también son sexys y se sienten sexys. Aquí vas a poder encontrar ese conjunto de lencería que siempre has deseado ponerte para lucir tu belleza. Catsuit, babydoll, insinuat y seduce.

    Las curvas son sexys y con la lencería sexy te vas a sentir como Afrodita, lo que más atrae las miradas son las curvas de la mujer, con esta ropa interior grande tu pareja no podrá resistirse a tus curvas. 

    Los cuerpos de las modelos de pasarela de grandes firmas son cada vez más delgados y nada sexys, por eso para desfilar con lencería buscan cuerpos con curvas y sexys, si tus curvas son grandes disfruta de ellas y haz que disfruten tus amantes con ropa interior de talla grande. 

    Transparente, ajustado, suelto, en esta sección podrás comprar ropa interior de raso, red, muselina, encaje... Escoge el que má te guste.

    ¿Con que te ves más sexy?

    Eres de ropa interior ajustada o más bien suelta, a tu pareja que le pone más, un conjunto de tres piezas o un catsuit, seguro que lo que te pongas le gusta. 

    Saca tu lado más atrevido con un tanga abierto, o tu lado más clásico con un conjunto de liguero y medias. Picante o elegante debes descubrir que es lo que más le gusta a tu pareja, para dar una sorpresa a la persona que más quieres.

    Otra opción es el corse una de las prendas más sexy y que realzan tu figura y curvas, lo puedes usar en la intimidad o salir de fiesta, tu decides que hacer. 

    Espera a que venga de trabajar o de un viaje de trabajo con una copa de cava en la mano un catsuit puesto y tus tacones altos, jugaras con el factor sorpresa que es un estimulante de la libido natural. 

    La sensualidad esta en ti

    Lo más importante para para despedir sensualidad es que tu te lo creas, porque sentirse sexy no es cuestión de talla, es una cuestión de actitud. Seguro que a tu pareja le gustas como eres y con ropa interior sexy aún más.

    Elige bien tu talla, con la lencería sexy una talla pequeña no queda bien, te ara sentir insegura y eso es lo que no eres, tienes una actitud positiva y segura, y en tu intimidad lo demostraras si te sientes bien con lencería.

    A tu pareja seguro que quiere verte con ropa interior sexy de talla grande, seguro que enciendes su pasión al verte. Prepara una noche especial y sorprende a tu pareja. 

  • Conjuntos, Babydoll,...

     Conjuntos, Babydoll y corse      

    Como ropa interior sexy puedes encontrar distintas formas, están los conjuntos de 2 o 3 piezas, los babydoll y el corsé. Elijas el que elijas seguro que aciertas, en esta sección de nuestro sex shop conseguiremos que te veas muy sexy e irresistible para tu pareja. Unos enseñan más, otros entre dejan ver y otros realzan la figura. 

    Una de las formas para despertar la pasión en el dormitorio es la lencería sexy, estas prendas interiores están diseñadas en conseguir que quien te vea con ellas puestas se le despierte la libido y con ello tener una relación sexual.

    La insinuación ara que despierten sus sentidos. Ponerte ropa interior sexy es despertar algo en su interior, descubre que le gusta y el éxito lo tendrás asegurado.

    Juega con la provocación, enseña algo que esta medio tapado, vuelve a taparlo, ves jugando al juego de la provocación es muy divertido y sensual.

    De raso, puntilla, semitransparente, ajustado abierto, corse, todos ellos son perfectos para que tu te sientas segura de ti en tu intimidad.

    ¿Que tiene la lencería sexy para tener que comprarla?

    Estamos abiertos a experimentar con las distintas opciones que el mercado para adultos nos ofrece, juguetes, lubricantes, potenciadores del orgasmo, aceites para masaje...

    Sin embargo nos da vergüenza el ponernos ropa interior sexy porque no nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo, eso ha de cambiar, que bonita fue la primera mirada que tenía cuando te vio sin ropa por primera vez.

    Ponerte lencería sexy y provocativa, te devuelve esa mirada y con ello la seguridad en tu interior. 

    Dentro de tu cajón ya existe la ropa interior, ahora solo has de añadir algún conjuntito sexy para de vez en cuando subir la temperatura en la habitación. Y poco a poco ir llenando el cajón con este tipo de lencería.

    Por algo se empieza, hoy puedes provocar con lencería y mañana con un juego erótico, y así poco a poco ir haciendo tu sexbox, reactivando tu vida sexual o simplemente probando cosas nuevas en tus momentos de pasión.

    Conjuntos completos para no fallar

    La mujer se preocupa por su forma de vestir, le gusta ir conjuntada, la ropa interior de nuestro sex shop, viene conjuntada la parte de arriba con la de abajo, sea un sujetador y tanga o un babydoll y tanga, incluso el corset trae un tanga a juego. 

    Puedes añadir algún complemento, pezoneras, liguero, medias para liguero, estos complementos resaltaran tu lado más sexy. 

    Podrás intercambiar complemento y prendas un dia un tanga y unos cubrepezones, otro dia liguero media y tapa pezones.....todas las combinaciones que se te ocurran encenderán pasiones.

  • Disfraz sexy

     Disfraces sexys                            

    Quieres crear un juego sexual y muy excitante con tu pareja, cambia tu personalidad un día, ponte un disfraz sexy y realiza una de las fantasías sexuales que muchas parejas tienen. En esta sección encontraras una variedad de disfraces sexys de distinta profesiones, secretaria, ejecutiva, enfermera....

    Las fantasías eróticas más comunes en las parejas son aquellas que relacionan una profesión con algo sexy, así los roles más clásicos son el disfraz de sirvienta, el disfraz de enfermera, de colegiala sexy, el disfraz de policía, aunque hoy en día se pueden encontrar disfraces de muchas mas profesiones como, disfraz de militar, disfraz de taxista, disfraz de monja....

    Este tipo de ropa despierta una excitación muy fuerte en la pareja, cuantas veces hemos fantaseado con fantasías donde una mujer policía te detiene o una enfermera te cuida de una forma especial. Estos pensamientos despiertan la libido.

    El carnaval con un disfraz sexy

    El carnaval de Rio siempre se ha considerado como uno de los carnavales más eróticos y sexys del planeta, sus pasacalles con mujeres con ropa minúscula tapando lo mínimo siempre nos ha parecido sexy y excitante.

    Si trasladamos al terreno sexual los disfraces, viviremos momentos inolvidables y de mucha pasión, encuentros íntimos intensos, con explosiones de amor. 

    No esperes a carnavales para vivir un momento erótico con tu pareja, dale una sorpresa a tu pareja con su disfraz preferido.

    Las fantasias sexuales más comunes en un disfraz

    Estos son los roles de profesiones más comunes en las fantasías sexuales:

    • - Disfraz de enfermera.

    • - Disfraz de bombero.

    • - Colegiala sexy.

    • - Disfraz de policía.

    • - Sirvienta sexy.

    Actrices para ganar un Oscar de cine

    Sigue estos consejos al usar un disfraz sexy para sacar momentos eróticos especiales:

    •   - Elige un disfraz, al principio te costara un poco pero cuando hayas practicado veras como no será una sola vez la que lo hagas.

    •   - Es muy importante que elijas el personaje que más te guste para poder representarlo mejor. 

    •   - Si es posible prepara un poco el ambiente en el lugar donde vayas a hacer tu representación digan de un Oscar.

    •   - Has de pensar unas reglas de juego, las cuales tu pareja ha de cumplir sin salirse de ellas.

    •   - Si sois lanzados graba el momento para después volverlo a ver, esto es muy excitante. 
  • Medias Tangas Ligueros

     Medias Tanga Liguero                

    Unas medias bonitas para unas piernas bonitas, una forma de sentirse atractiva y segura es mostrar unas medias o pantis bonitos, insinuat te trae lo ultimo en tendencia de moda, con diseños atrevidos y clásicos para que tu elijas con el que mejor te veas y más segura te sientas, añade un tanga y un liguero, y ya tendrás un conjunto de ropa interior elegante y sexy a la vez.

    Insinuat apuesta por que se ha de disfrutar de una sexualidad plena, sana, divertida y de forma abierta. Por eso entendemos que no os puede faltar en vuestro cajón una serie de prendas de ropa interior bonitas y sensuales, como pueden ser un liguero, unas medias, un tanga o unas bonitas braguitas de encaje.

    La sensualidad con la que te quites la ropa ante tu pareja te hace sentir atraída por sus miradas fijas, a tus piernas enfundadas en unas medias de rejilla o a la forma de tus curvas que te hace el liguero que sujeta las medías. 

    Una sensual y sexy lencería puede ser un potente afrodisíaco natural. Escoger una prenda que realce tu figura es importante a la hora de sentirte segura con tu cuerpo y eso lo sabrás transmitir a los demás. 

    Sentirse bien consigo mismas es la mejor manera de comenzar una relación sexual, si estas a gusto contigo tus relaciones serán más placenteras.

    Moda en braguitas y tangas

    También en la ropa interior hay tendencia y moda, aunque parezca que no la lencería sexy como la habitual también tiene su propio estilo de moda, colores y formas cambian todos los años. 

    A hombres y mujeres les gusta una bonita lencería sexy, si vas a tener un encuentro sexual y te preocupas en los pequeños detalles, conseguirás una velada de las que no se olvidan.

    •  - Olvida los colores muy llamativos o fosforescentes, estos colores no suelen ser muy eróticos, pero si pueden servirte si alguna vez quieres jugar, los colores más elegantes y sexys son el negro y el rojo, pero si tu piel es morena el blanco y el rojo destacarán mucho más.
    • - La ropa interior de algodón o con dibujos esta muy bien para ir cómoda a pasear, estar por casa o ir a hacer tu deporte favorito. Pero a la hora de temas más serios, no son aliados para subir la libido de tu amante.
    • - Es muy importante que si puede ser vayas bien conjuntada, eso indic que te has preocupado por los detalles y tambien tu te veras mejor. 

    Exalta tu lado más femenino

    A la hora de hablar de preliminares, estos pueden empezar con la ropa que elijas ponerte para el encuentro con tu pareja, un vestido ceñido a tu figura con unas medias y un tanga, llevado con unos buenos tacones. 

    Puede hacer el efecto que haría un afrodisíaco, aumentara la libido en tu pareja desde el momento en que te vea. 

    Esos pequeños detalles que a veces pasan inadvertidos pueden ser los que hagan que halla un encuentro sexual maravilloso.

    Saca tus armas de mujer para conquistar noches inolvidables. Una de tus mejores armas es la ropa interior, ponte una lencería fina y sensual. No dejes que vea nada y por supuesto que no quite, ten la relación sexual con la ropa puesta. Será un momento que tardareis en olvidar.

  • Ropa interior hombre

     Ropa interior hombre                 

    En esta sección de nuestra pagina web tenemos la ropa interior de hombre,porque ellos también puede sentirse sexy con lencería sexy o jugar con un disfraz sexy, desde ser un bombero a un camarero...puede ser el rol que el quiera y hacer que el encuentro sexual sea un momento mágico, especial e inolvidable..

    La ropa interior o es cosa única de mujeres, también los hombres se pueden sentirse sexys con una lencería sexy pensada y desarrollada para ellos. 

    Hombre sexy

    Cada vez son más los hombres que cuidan su imagen exterior e interior, ya no se conforman con el calzoncillo de toda la vida, buscan formas y colores que sean sensuales, muchos de ellos ya comienzan a usar tanga.

    El tanga de leopardo un clásico que nunca pasa de moda, o el calzoncillo suspensorio o levanta culos, son idas para que el hombre se sienta sexy y seguro con su cuerpo.

    Disfraz hombre

    Los hombres también tienen sus propios disfraces, de bombero, de camarero, de policía o de marinero. ¿ Que rol quieres ser ? 

    Vamos a hacer una pelicula

    Como si de la película de 50 sombras de grey se tratase, puedes ser el personaje con el que te sientas más cómodo, es importante para una actuación de Oscar, que mimes los detalles.

    • - Prepara un poco el papel.
    • - Crea un ambiente parecido a la profesión del disfraz que hayas elegido.
    • - Haz tu mejor actuación y conseguirás los aplausos de tu publico más fiel y una relación sexual que no olvidareis en mucho tiempo.

  • Ropa interior comestible

     Ropa interior comestible               

    Os ofrecemos una variedad de lencería comestible, están muy bien para tener momentos íntimos divertidos, diferentes y porque no incluso excitantes.La ropa interior comestible es un juego para los preliminares, antes de un encuentro sexual con tu pareja. Encuentra en nuestro sex shop tu lencería preferida

    Hecha de caramelos de sidral y gomas elásticas cualquier persona se podrá poner este tipo de ropa interior, desde la talla pequeña hasta las personas de talla grande.

    Tanga de hombre, tanga de mujer, sujetador, pezoneras, diferentes conjuntos puedes hacer con esta ropa interior comestible.

    Esa día tu seras el postre, disfruta viendo como arranca cada sidral uno a uno y como te estimula jugando por tus zonas erógenas con su boca.

por página

Mostrando 1 - 90 de 197 items