Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante LELO

LELO Y SUS OBJETOS DE PLACER

HISTORIA 

LELO es indiscutiblemente el líder mundial en el diseño de dispositivos para el entretenimiento adulto. Nace en 2003 en Suecia de la mano de Filip Sedic, un diseñador, que tubo una idea muy clara, y era revolucionar los dispositivos íntimos que hasta entonces había, en el mercado del entretenimiento para adultos, hizo de lo feo algo con clase y bonito, nosotros Insinuat lo vimos nacer y apostamos por el desde su comienzo. Trajo lujo y gusto a un mundo donde era todo sórdido y feo. Co-fundador de LELO.

¨La marca que hoy conoces como LELO nació en 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada. Y esa idea, que a la postre fue la que remodelaría y trascendería los confines de una industria entera, se forjó con una sencilla y brillante pregunta:

¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

Tras ese big bang, ya en la segunda década de producción de los más refinados, lujosos e icónicos objetos de placer, LELO ha consolidado una tradición de diseños basados en la calidad, sorprendentes innovaciones y un universo de placer distinto a cualquier otro.¨

ANDADURA


Esa idea comienza a andar en 2003, LELO es reconocida por la transformación de 180º que hizo en los vibradores íntimos, su forma de ver como mejorar la vida intima de las persona, hizo vibradores con un aspecto más delicado, elegante y de diseño, no parecían vibradores son como objetos de coleccionista que puedes tener a la vista en casa. 


La forma de entender LELO la sexualidad de las personas es haciendo dispositivos íntimos con clase elegancia, y lo mas importante funcionalidad y ergonomía, creando juguetes insertables con formas estudiadas para producir más placer dentro de la vagina. Sus diferentes ritmos y la forma de usar estos, revoluciono el mercado de os juguetes para adultos.


Hoy en día sigue siendo un referente a seguir por sus competidores, que se fijan en su diseño, funciones y tacto. Fueron pioneros también en crear dispositivos ecológicos, el funcionamiento de sus vibradores se realiza con baterías que están alojadas dentro de los dispositivos y que se recargan con corriente eléctrica.


DISTINCIÓN


LELO fue la primera marca en diseñar y vender dispositivos de lujo realizados con materiales nobles, como la plata y el oro. Dispone de una serie de dispositivos con y sin vibración, para personas elitistas o amantes del lujo.


Con el paso del tiempo LELO fue aumentando su familia de entretenimiento adulto incorporando elegantes accesorios para juegos íntimos de alcoba, como las esposas, látigos, vendas y plumeros, aceites de masaje y lubricante que junto con sus objetos de placer conforman el catalogo de LELO.


Para aquellos amantes de LELO se crearon los KIT con varios objetos de placer y accesorios de entretenimiento, ideales para hacer un lujoso regalo a la persona que más quieres. 


Hoy en día cuenta con "Millones de personas que disfrutan de los productos LELO, y es que a veces los mayores lujos se reservan para uno mismo."


MUNDIALMENTE CONOCIDA


El grupo LELO viene experimentando un crecimiento anual extraordinario desde su nacimiento. La empresa fabrica todos sus productos en sus propias instalaciones y los comercializa en más de 40 mercados internacionales. Actualmente, LELO cuenta con oficinas en Estocolmo (Suecia), San José (California - EEUU), Sydney (Australia), Shanghai (China), Nuremberg (Alemania) y Madrid (España). 


OBJETIVOS 


LELO sigue y seguirá apostando por revolucionar el mercado de artículos para adultos, con sus diseños, funcionamientos y calidad en cada uno de sus objetos de placer que salga a la industria del entretenimiento adulto. 

Más

Mostrando 1 - 66 de 66 items