Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lubricante

 Lubricante                                      

A veces la lubricación natural no es suficiente y más al comienzo de la relación. En esta sección tenemos los distintos tipos de lubricante que existen, encuentra el que más necesites en tus momentos íntimos, ya sea a solas o con compañía, es importante que en la primera inserción entre suave.

La...

 Lubricante                                      

A veces la lubricación natural no es suficiente y más al comienzo de la relación. En esta sección tenemos los distintos tipos de lubricante que existen, encuentra el que más necesites en tus momentos íntimos, ya sea a solas o con compañía, es importante que en la primera inserción entre suave.

La lubricación es importante durante las relaciones. Para evitar roces y molestias usa un poco de un lubricante para que nada se oponga a que nuestras relaciones sexuales sean de lo más placenteras. Te ofrecemos lubricantes de muchos tipos cada uno tiene un uso diferente. Principalmente están fabricados en base de agua, los más comunes y de base de silicona, elige según para que lo quieras. Los de sabores y aromas a frutas son ideales para practicar sexo oral intercambiando con la penetración, solo has de tener en cuenta que si haces sexo oral puedes necesitar aplicar más lubricante para hacer la inserción. 

Función del lubricante

La lubricación vaginal se produce por la segregación del flujo vaginal, esto es la preparación y respuesta natural del cuerpo ante un estado de excitación. El cuerpo se prepara para la inserción.

¿Porqué hay falta de lubricación natural?

Os enumeramos los distinto factores por los que puede haber falta de segregación de flujo vaginal:

  1. Inseguridad ante la situación
  2. Por una situación de estrés
  3. La toma de algunos tipos de fármacos como la píldora anticonceptiva
  4. Trastornos fisiológicos
  5. Después de la menopausia

Si piensas que estas pasando alguna de estas situaciones, no renuncies a las relaciones sexuales en pareja o a solas, recuerda que un día sin orgasmo es un orgasmo perdido.

¿En que momentos se ha utilizar lubricantes sexuales?

  •   - Momentos en que las relaciones sexuales resulten dolorosas. Si la inserción no es agradable para la mujer, puede deberse a sequedad en la vagina o a la falta de segregaciones de líquido preseminal en el caso del hombre. Una ayuda extra de lubricación hará que las inserciones sean verdaderamente placenteras.

  •   - Momentos en el que se quiera practicar sexo anal. Es muy importante lubricar bien tanto en el ano como en lo que se vaya a insertar para que este pueda entrar con suavidad hacia el interior del recto ayudando a relajar o dilatar el esfínter. Es muy recomendable buscar lubricantes anales para iniciarse en las relaciones anales.

  •   - Momentos íntimos con juguetes sexuales. Ya sea para juguetes vaginales anales o para el clítoris en el caso de la mujer y para la masturbación masculina con juguetes que simulan la vagina, boca o ano. Recuerda que dependiendo de que material estén fabricados necesitaras un lubricante especifico.

  •   - Momentos para jugar con tu pareja y probar nuevas sensaciones. Lubricante con efecto de frío o de calor, lubricante con semillas de cannabis, o lubricante con aroma y sabor. Tu decides que con que sensación quieres comenzar a probar.

El lubricante mejora tu vida sexual

La falta de segregación natural hace que las relaciones sexuales puedan pasar de ser placenteras a molestas e incluso dolorosas, por la fricción contra la piel tanto en la vagina de la mujer como en el pene del hombre sobre todo en la zona del glande al no deslizarse bien dentro de la vagina, pudiendo producir irritación en la zona y escozor. 

Esto se evita con el uso de un buen lubricante durante la inserción en la relación sexual.

Decide que lubricante necesitas

Hoy en día hay dos tipos de lubricantes, los que tienen una base acuosa o de agua y los que son de base de silicona, ambos sirven para mantener relaciones vaginales o anales, ambos son compatibles con los condones.

Los lubricante acuosos, que no tengan ningún tipo de efecto, no dejan manchas y se limpian con mayor facilidad de la superficie en donde se encuentre ya sea la piel o las paredes los juguetes, son más recomendados para su uso con los condones y los juguetes no los dañan al no ser agresivo sobre los materiales de los que están fabricados, látex, resina, sensopreno, poliuretano, silicona suave o gelatina.

También es importante elegir lubricantes que mantengan el equilibrio del pH vaginal y que hayan sido dermatológicamente testados, garantías de calidad que ofrecen todos los productos de nuestra web.

Los lubricantes de silicona son los más efectivos ante la sequedad vaginal o relaciones sexuales de larga duración, así como si se quiere jugar debajo del agua, por su composición parecen aceite pudiendo servir para dar masajes o proteger la piel, deja la piel con brillo y con un tacto de seda. Es muy poca cantidad que necesitaras, has de tener cuidado al aplicarlo ya que es más difícil de limpiar.

Son ideales para el sexo anal.

Más

Lubricante Hay 60 productos.

Subcategorías

  • Todo

     Todos los lubricantes                            

  • Anal y Dilatadores

      Anal y Dilatadores                               

    En esta sección de nuestra pagina web encontrareis distintos tipos de lubricantes específicos para las practicas de sexo anal,  estas relaciones cada vez son más comunes en las parejas, han dejado de ser tabú en la actualidad, y las parejas disfrutan de estas practicas sexuales en sus alcobas.

    Aunque cualquier lubricante puede servir para realizar la practica de sexo anal, nosotros recomendamos que se usen siempre lubricantes que duren mucho como los de base silicona o en caso de molestias en las inserciones de lubricantes con relajante para ayudar durante el coito anal.

    Este tipo de lubricante anal es valido tanto para hombres como para mujeres, de forma que ambos sexos pueden disfrutar de los placeres anales.

    Para introducir un pene o un juguete anal no es fácil hacerlo sin algo de lubricante ya que el ano no segrega ningún tipo de mucosidad facilitando la inserción, si lubricas bien pene o juguete será más fácil la inserción en el ano y esto creara mayor placer en la persona.

    Ten a mano un buen lubricante para cada ocasión

    Para disfrutar bien del sexo vaginal o anal es importante que tengáis a mano un buen lubricante nunca se sabe cuando lo vas a necesitar y puede cortar la relación sexual si se necesita y no se tiene a mano. 

    Tipos de lubricante para sexo anal

    El mercado existen varios tipos de lubricante anal:

    1. Naturales: todos los lubricantes base acuosa también sirven para las practicas de sexo anal, tienen el inconveniente que se evaporan y desaparecen enseguida debiendo aplicar en la zona más veces durante la practica, a diferencia los lubricantes de base silicona una vez aplicados en la zona, penetran en la piel tardando mucho más tiempo en desaparecer por lo que no tienes que aplicar más cantidad durante el coito.

    2. Relajantes: lubricantes de base agua o base silicona, que en su composición ponen un relajante para adormecer la zona del ano y así se relaje y permita la inserción con mayor facilidad del pene o juguete, con estos es mejor aplicar un lubricante de base acuosa en el pene para evitar el contacto con el lubricante relajante y poder perder sensibilidad en el pene. Este tipo de lubricante puede venir en spray, aceitosa los de silicona y gel los de base acuosa.

    3. Dilatadores: este tipo de lubricante no lleva relajante pero si en su composición ponen procutos para ayudar a la dilatación de la zona, pueden servir para la vagina y el ano, su efecto dilatador es muy rapido, suelen usarlos personas que no tienen molestias durante la inserción anal y practicantes del fisting.
  • Con efecto y...

     Con efecto y Estimuladores             

    Aqui encontraras lubricante que no solo nos ayuda en las relaciones sexuales,  nos aportan unos efectos estimulaentes en la piel los cuales tienen la finalidad de sensibilizar más la zona,  sintiendo más placer durante el acto sexual. Los pueden usar tanto ellos como ellas, elige frío o calor o cannabis.

    Efectos en la piel

    Lubricante con efecto, hoy en día existene tres diferentes efectos que puedes encontrar en nuestra pagina web, estos son:

    •   - Frío: sentiras que se apagan las llamas y como tu piel volveras a encenderse conforme pierda fuerza el efecto.
    •   - Calor: intensificaras el calor en la piel, avivaras las llamas, sentiras un calor extremo en la zona del cuuerpo que lo pongas.
    •   - Cosquilleo: Esto solo lo puede hacer la semilla de cannabis, su efecto crea un cosquilleo como si te estubieras comido unos peta zeta, este cosquilleo que notareís sera muy estimulante y placentero.

    El lubricante de efecto calor o frío juega con la vaso dilatación abriendo o cerrando el riego sanguineo de ahi que notemos sensaciones ciuando aplicamos este tipo de lubricante en nuestras zonas erógenas.

    No solo en los genitales puedes aplicar estos lubricantes, repartelo por el cuerpo y descubre nuevas sensaciones placenteras en lugares diferentes de tu cuerpo.

  • Masaje

     Lubricante y Masaje                                

    Nuestra sección de lubricante para masaje estos son perfectos para los juegos preliminares con tu pareja en vuestros encuentros sexuales. Tenemos lubricantes corporales perfectos para un masaje erótico que tu pareja agradecerá.Con su doble función podrás ir hasta las zonas intimas de tu pareja.

    Algunos crean sensaciones en la piel y estimulan el olfato invitando a un juego más caliente. Otros por su composición podrás dar un masaje y ver como brilla la piel de tu pareja. 

    Unos están realizados con una mezcal de aceite y lubricante de base agua y otros son de silicona. 

  • Monodosis

     Monodosis                                               

    Las monodosis  estas diseñadas para un solo uso de forma que puedes usarlas en cada encuentro con tu pareja. Son muy como das para poder llevarlas encima siempre ponlas en el bolso y así ahí estarán cuando las necesites.  Hay personas que les resulta más como tener este formato en su casa.

    En los sobres monodosis de un solo uso podrás comprar lo que te apetezca para hacer de tus relaciones sexuales un encuentro mucho mas apasionado.

    También son formatos que a algunos de nuestros clientes les gusta porque así pueden probar y si les gusta después comprar la versión mayor del articulo. Algunas versiones de estos formatos son de usar y tirar.

  • Natural

     Natural con base agua                              

    Los lubricantes naturales con base de agua son los que mejor se adaptan al cuerpo.Se pueden usar todos los días sin correr riegos en la piel,no provocan alergias, fáciles de limpiar y no dejan manchas. Dan muy buen resultado ante problemas de sequedad consiguiendo relaciones plenas y de placer

    En los preservativos de látex siempre va acompañados de lubricante natural con base agua, este lubricante protege al condón de secarse y poder romperse a parte de facilitar la inserción en las relaciones sexuales.

    En insninuat podrás comprar los mejores lubricantes naturales con base de agua, solo trabajamos con los que con 15 años de experiencia nos han demostrado nuestros clientes que son los mejores para su vida sexual.

    Ahora decide cual te apetece probar y empezar a disfrutar más en tus encuentro sexuales.

    Composición del lubricante neutro con base agua

    La formula de que se componen este tipo de lubricante es: glicerina, conservantes, antisépticos y agua, pero hemos de observar que algunos también pueden estar creados con parabenos y sin parabenos. Puede haber personas que sean les haga reacción alérgica los parabenos, aunque este componente se encuentra en gran cantidad de productos de cosmética y de farmacia.

    Los más vendidos con base acuosa

    Los lubricantes naturales con base agua son los que mas demandan nuestros clientes, su textura y usos los hacen los mejores para nuestros encuentros sexuales y vida sexual, los podemos usar a solas o en compañía. Quedan en el exterior de la piel por lo que se pueden usar tanto para sexo vaginal como para sexo anal o para jugar con tu juguete preferido.

    Lo que los diferencia de otro tipo de lubricantes es que son compatibles con los preservativos o barreas de látex, su facilidad de quitar del cuerpo y que no dejan manchas.

  • Sabores

     Lubricantes de sabores                               

    A continuación podeis encontar los lubricantes de sabores con aroma, los puedes ecomprar con diferentes sabores y olores, aparte de ayudar a la inserción podrás jugar con tu boca llevando a otro nievel la relación sexual,  escoge el sabor que más os guste y a disfrutar de la relación sexual.

    Cuantas veces nos apetece jugar con la boca y los genitales de nuestra pareja, con los lubricantes de sabores harán que disfrutes de ese momento y hagas disfrutar más a tu pareja degustando un dulce en sus partes intimas.

    Haras que disfrute tanto que casí podras probocarle el orgasmo y tu disfrutando de un rico sabor.

    Sexo con la boca rico rico

    Cada vez hay más amplia variedad de aromas y sabores nube, algondon de azucar, fresas con champagne.... Escoge el que más te apetezca deborar y deja el postre para comerlo puesto en tu amante. Su olor tambien os resultara agradable y excitante.

    Juega con todo su cuerpo desnudo, aplica pequeñas cantidades en zonas erógenas de su cuerpo y juega con la lengua aumenta su pasión momento a momento. Estos lubricantes de sabores son compatibles con los condones y con los juguetes sexuales, puedes ponerlos yusarlos tanto en la vagina, en el pene o en el ano.

    Seguros 100%

    Estos lubricantes estan pensados para una doble función por un lado ayudan a la inserción dentro de la vagina ya sea un pene o un juguete y por otro lado despiden un aroma y sabor para practicar sexo oral en tu pareja y excitarle con esta practica durante el acto sexual.

    Hechos con productos alimenticios su ingesta moderada no produce ningun mal estar a la persona que lo ingirere.

  • Silicona

     Lubricante silicona                      

    La textura de este tipo de lubricante nos a de recoradar al aceite,  con la diferencia que se puede aplicar en la vagina ayudando y protegiendo a la vagina durante el rato de inserciones,  su base de silicona hace que se penetre en la piel y cree una pelicula donde lo apliques, duran mas y protegen más.

    Que los lubricantes de base agua que terminan por evaporarse durante las relaciones sexuales.

    Cuando nuestro cuerpo no responde ante la excitación y no segrega la mucosidad necesaría para preparar a la vagina a la inserción de un pene o un juguete, ante este problema de sequedad vaginal o si no es suficiente la segregación natural y notas la falta de lubricación natural, los lubricantes silicona son los mejores para ayudarte si te encuentras en una de estas situaciones.

    Si no te encuentras en esta situación pero quieres jugar debajo del agua o notas que sientes demasiada fricción en la vagina por el tamayo tambien te ayudaran ante estas situaciones especiales en tus encuentros sexuales.

      - Para personas con pieles muy sensibles o con mucho tipo de alergias este lubricante es el más idoneo para que usen, la piel no lo absorve con lo que no crea ningún tipo de alergias.

    Silicona y juguetes

    Aunque no es muy recomendable usar el lubricante silicona con los juguetes sexuales por los materiales que estos estan fabricados, esto no impide que si aplicas el lubricante sobre tu cuerpo no puedas jugar con tus juguetes favoritos. 

    Más de un uso

    Saca partido a tu lubricante silicona en tus relaciones sexuales, este tipo de lubricante no solo puedes usarlo para ponerlo en la vagina, juega con el por todo el cuerpo de tu amante como si de un aceite de masaje erótico se tratase. usalo como un hidratante en días de aire y que quieras ponerte escote, fascinaras a quien te vea, hace brillar la piel a la vez que la protege de las inclemencias del tiempo.

    Masajea los genitales con el lubricante silicona y juega luego con ellos, disfruta viendo como disfruta tu pareja excitandola con el juego del masaje genital, luego pide que sea al reves y deja que tus sentidos te lleven al climax.

    Como el lubricante silicona es de larga duración este es ideal para las practicas de sexo anal.


Mostrando 1 - 60 de 60 items