Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Condones

 Preservativos                                   

En esta sección vais a poder encontrar de todos los tipos de preservativos que existen en el mercado Europeo, disponemos de una gran variedad de condones, comenzando por los materiales en que están fabricados, siguiendo por su espesor de mas fino a mayor grosor y terminando por tamaño, de sabores...

 Preservativos                                   

En esta sección vais a poder encontrar de todos los tipos de preservativos que existen en el mercado Europeo, disponemos de una gran variedad de condones, comenzando por los materiales en que están fabricados, siguiendo por su espesor de mas fino a mayor grosor y terminando por tamaño, de sabores ...y colores, rugosidades

Disponemos todos los tipos de preservativos a precios muy competitivos. Disponemos desde paquetes de tres unidades hasta paquetes de 144 unidades. todas las clases que existen, por materiales en que están hechos, por tamaño, por color, por aroma y sabor, por medida, por grosor y por rugosidad. No te lo ponemos fácil para elegir. Recuerda lo importante que es la seguridad en tus relaciones sexuales.

No se cual es el mejor para mi

Asegura te que tienes bastante stock de preservativos en casa para tus encuentros sexuales, la seguridad ante todo. 

Los materiales que se usan en los condones

Todos los materiales con los que se crean los preservativos están testados para ser hipoalergénico, y todos pasan muchos controles de calidad, para asegurar casi el cien por cien de su efectividad. Por ello no hay diferencias de seguridad por los materiales en que están hechos. Son fabricados con el propósito de proteger de posibles enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados. Por lo que todos cumplen su cometido.

Otra cosa es cuando se tiene algún tipo de alergia a determinados componentes del preservativo, para estos casos existen distintos materiales que no le producen alergias como los de poliuretano, sensopreno o resina. Suelen ser menos elásticos que el látex. 

Los condones de látex son mucho más flexibles, adaptan y ajustan más al pene. 

Por otro lado, los preservativos de látex son menos rígidos, pero en el caso de utilizar lubricantes solo se podrán emplear aquellos hechos a partir de una base acuosa, ya que los aceites dañan este material y pueden provocar su rotura.

La carta de tipos de preservativos

La lista de tipos de preservativo es muy extensa y se trata de un mercado en constante renovación. Pero atendiendo a sus principales características, podemos establecer la siguiente tipología:

  •   - Clásico o natural: son los preservativos de toda la vida. Están fabricados en látex y lubricante y se presentan transparentes, pueden variar en tamaños y formas.
  •   - Con retardantes: están provistos de una sustancia analgésica denominada Benzocaína, prolonga el acto sexual y retrasa el momento de la eyaculación esto conlleva que disfrutes durante más tiempo antes de llegar al clímax.
  •   - Finos: esta distinción hace referencia al grosor del material. Todos los preservativos de esta página te ofrecen garantías de seguridad, solo que los finos te aportarán mayor sensibilidad, para lo único que no se pueden usar son para el sexo anal.
  •   - Gruesos: esta distinción hace referencia al grosor del material. Los preservativos más gruesos son más seguros, te darán mayor confianza en en las relaciones mas apasionadas o son mejores para las relaciones anales, con estos preservativos se pierde sensibilidad.
  •   - Punteados o estriados: son productos destinados a estimular las paredes vaginales durante la inserción. Cada uno lo consigue de diferente manera, por lo que tendrás que dejar que tu pareja elija cual ponerte en cada momento.
  •   - Con efecto calor: determinados lubricantes hacen que durante la penetración el condón transmita una agradable sensación de calor a los amantes. Con ello aumentan la sensibilidad de las zonas erógenas y el placer durante el encuentro.
  •   - Sin lubricante: para aquellas personas que son alérgicas a distintos tipos de lubricante existen estos tipos de preservativos que no llevan lubricante de forma que tu puedas añadir el lubricante que mas te guste o sea compatible con tu piel.
  •   - De aromas, sabores y colores: como si de una carta de un restaurante se tratase hay preservativos de distintos sabores, chocolate, plátano, fresa.... Una presentación que se suele completar con coloridas manifestaciones.
  •   - Que brillan en la oscuridad: pon el preservativo estirado deja que se cargue a la luz durante 30 segundos y metete en la oscura habitación y veras como se enciende el condón.
  •   - Barres para la boca: barreras bucales para una mayor seguridad en la práctica del sexo oral y especialmente en las relaciones boca-ano. Suelen ser ligeramente más gruesos que los preservativos tradicionales y llevan color y sabor.
Más

Condones Hay 81 productos.

Subcategorías

  • Todo

     Todos los condones o preservativos   

    Aquí encontraréis todas las clases de preservativos que hay en el mercado, naturales, granulados, divertidos, más grandes más pequeños, por talla...., porque nos gusta el sexo, pero no hay que olvidar que existen las enfermedades de transmisión sexual las cuales podemos evitar haciendo uso de los condones. 

  • Barreras de Látex

     Barreras de látex                                  

    Las barreas de látex con aroma se crearon para poder realizar sexo oral evitando cualquier enfermedad de transmisión sexual, evita sabores indeseables u olores no agradables mientras mantienes tus relaciones sexuales. Ya sea cunnilingus o beso negro ambas opciones podras hacer con las barreras de látex.

    Hechas de látex tienen color, aroma y sabor, son cuadradas, para usarlas como anticopcetivo, aunque visualmente no deja ver las partes intimas de tu pareja, son muy comodas para chicos y chicas que quieran probar ha hacer sexo oral pero les de aprensión chupar algunas zonas intimas de su pareja.

    Si tu amante te pide que le hagas un beso negro y quieres satisfacerle pero prefieres que no sea directo estas barreras te ayudarán a que puedas realizar la fantasia de tu pareja.

    Solo son de un uso, como los preservativos, solo se pueden usar una vez y finalizada su tarea has de tirar la barrera a la basura.

    Tambien se las conoce como brreras bucodentales ya que se parecen a las barreras que usan el dentista.

  • Divertidos

     Divertidos                                              

    De colores, con formas pronunciadas, los condones no tienen porque ser siempre aburridos,transparentes y lisos, hay una gran variedad de preservativos, porque el sexo es divertido tus gomas tambien pueden serlo. Esto no quiere decir que tengan menor seguridad, sus controles son los mismos al del condón narural.

    Alguna vez no has fantaseado con ver el pene con otro color o con formas diferentes, unas antenas que salen o unos bultos de color, estos condones a parte de ser divertidos tambien tienen la función de estimular más la vagina durante la inserción, consiguiendo que el orgasmo en la mujer sea más intenso.

    Como los preservativos naturales son de un solo uso, no hay que hacer nada especial para ponerlos, su colocación es igual al resto de condones.

  • Estriados, Granulados...

     Condones granulados, estriados o con algún efecto 

    A diferencia de los preservativos normales, existen hoy en día en el mercado, infinidad de preservativos con texturas diferentes, y efectos, que harán de las practicas sexuales un momento seguro e inolvidable para ambos. Granulado, con retardante, con efecto calor.... prueba y escoge el mejor.

    Porque el sexo no es igual en ningún encuentro, los preservativos tampoco han de ser siempre los mismos, sal de la monotonía y experimenta con la misma seguridad que los normales pero con diferencias en texturas y efectos sobre tu piel, estos harán que tus encuentros sexuales sean más placenteros y excitantes.

    Condones diferentes, los que puedes encontrar

    Los preservativos diferentes son todos aquello que no siguen la normalidad del condón lubricado y liso. Los hay de diferentes texturas y grosores, formas anatómicas para que sean más cómodos al hombre. Se fabrican en látex y pasan los mismos controles de seguridad que el resto de preservativos.

    La característica que los hace especiales son sus diseños que rompen moldes clasicos haciendo que sean más divertidos y placenteros. 

    Hoy por hoy puedes encontrar estos tipos de preservativos diferentes:

    •   - granulados o con puntos

    •   - estriado o con anillos

    •   - granulados y anillados

    •   - granulados, anillados y con retardante

    •   - con efecto calor

  • Femeninos

     Condón femenino                                 

    El preservativo femenino, a diferencia del normal,es la mujer quien lo lleva insertado en la vagina dejando una abertura para poder introducir dentro de la vagina pene o juguete sexual. El condón femenino protege al igual que el masculino de enfermedades de transmisión sexual y posibles embarazos.

    Consiste en una funda, cubre el interior de la vagina y los labios mayores con el clitoris, impiden el contacto entre los genitales evitando la exposición al contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS), como el virus del papiloma humano (VPH) y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

    A diferencia del preservativo masculino, no se ajusta a los genitales, no esta hecho de látex permitiendo el uso por gente con intolerancia o alergia al látex. Al ser de mayor tamaño que los preservativos masculinos se nota en su precio. 

    CARACTERÍSTICAS 

    Consiste una bolsita, suave con dos anillos flexibles a cada extremo. Mide de 160 a 180 mm de largo, 76 a 82 mm de ancho y su grosor varía entre 0,041 mm y 0,061 mm. La abertura del preservativo tiene un anillo cubre la vulva, con un radio de 65 mm y es abierto. El anillo, que corresponde al interior de la vagina esta dentro de la bolsa, no integrado estructuralmente en la bolsa, sirve para insertarlo en la vagina.

    Los laboratorios han comprobado a eficacia de los condones femeninos tanto para evitar embarazos como para evitar infecciones de transmisión sexual.

    Exponencialmente han ido incrementando la exportación de este articulo desde que sale al mercado y hasta fecha de hoy, aún siendo que no es distribuido en muchos paises.

    USO CORRECTO

    •   - El condón femenino se puede poner hasta ocho horas antes, y sólo son efectivos si se insertan antes del sexo.
    •   - Con una mano cierre el anillo interno del condón, con la otra mano, separe los labios de la vagina.
    •   - Inserte el condón en la entrada de la vagina y suéltelo.
    •    - Para su correcta posición bien en la primera inserción o con los dedos lo lleve hasta el final de la vagina.
    •   - El anillo externo quedará fuera del cuerpo, cubriendo labios y clítoris, evitando el contacto.
    •   - Una vez terminado el coito se le da un par de vueltas al anillo externo, para que no se salga el semen, y se tira del preservativo para sacarlo.

    VENTAJAS Y DESVENTAJAS

    •    - No aprieta y por tanto resulta más cómodo que el condón masculino. 
    •    - Se puede llevar puesto antes de la relación sexual.
    •    - Protege más que los preservativos masculinos.
    •    - Se pueden usar cuando se esta con la menstruación. 
    •    - No es sexualmente atractivo, afea la zona al no permitir su visión normal.
    •    - Resulta un poco más difícil su manipulación para la correcta colocación.
    •    - Resulta más caro que los preservativos para el hombre.
  • Finos

     Condones finos                                      

    A diferencia de los preservativos normales,los condones finos llevan menos capa de látex permitiendo que se transmita durante la inserción el calor de los dos cuerpos, dejando notar más y haciendo la relación más placentera. Pasan los mismos controles de calidad que los preservativos normales.

    La fiabilidad por tanto es la misma que que los preservativos normales, e incluso dependiendo de las marcas algunos son más fuertes y resistentes. Unique, Hex son marcas que dan más seguridad.

    Advertencia: algunos preservativos finos no se pueden usar para mantener relaciones sexuales anales.

  • Seguro

     Condón seguro                                       

    Estos a diferencia de los finos son preservativos más gruesos que los normales o natural, esto les hace que estemos más tranquilos al usarlo, ya que es muy difícil que se rompan, durante la relación sexual, son los condones más recomendados en practicas de sexo anal.

    Antes existía el preservativo natural con espermicida que daba un 30% más de fiabilidad ante una rotura, con la llegada de la pastilla del día después, este tipo de condón ha desaparecido.

    Por un lado nos dan mayor seguridad, pero tienen el inconveniente de que se pierde mucha sensación al ser de mayor grosor, restando sensibilidad durante la relación sexual.

  • Natural

     Condón natural                                    

    Preservativocondónprofiláctico o goma, llamamos natural a que es transparente liso y como mucho con un diseño que es más cómodo de colocar y llevar, su grosor es mayor que el de los preservativos finos y menor que el de los condones con mayor protección.Hechos de látex, resina o poliuretano, dependiendo si existe algún tipo de alergia.

    Están diseñados para hacer de barrera durante las relaciones sexuales, reduciendo casi en un 100% la posibilidad de un embarazo no deseado o el contagio de enfermedades por transmisión sexual. 

    Su uso correcto

    Hay que ponerlo con el pene erecto, no se puede llevar puesto antes de la erección, siempre se ha de poner con el pene erecto y antes de hacer una penetración en la vagina, existe un refrán que lo describe muy bien, chispea antes de llover, el hombre en su excitación le sale un liquido transparente que se denomina líquido preseminal, este contiene espermatozoides que pueden llegar al ovulo dejando a la mujer embarazada. 

    Cuando se ha terminado la relación sexual es cuando se ha de quitar del pene, la forma de quitarlo es tirando de el sin que se escape el semen y haciendo un nudo lo tiramos a la basura.

    Aunque podamos mantener la erección y tener ganas de comenzar otra relación sexual es importante que volvamos a poner otra goma antes de volver a realizar la penetración, dentro del pene en el conducto urinario quedan resto de semen el cual podrían dejar embarazada a la mujer.

  • Por Tallas XL grandes

     Grandes                                                

    Esta sección es para aquellos hombres que no se encuentran cómodos con los preservativos, con una anchura normal, y que no quieren perder la tranquilidad y seguridad que les proporcionan el condón. Que necesitan encontrar con el que más cómodo este durante la relación sexual, sin renunciar a la sensación

    La categoría de preservativos XXL es perfecta para los hombres que no quieren renunciar al disfrute de una forma segura y cómoda. Estos preservativos están pensados para aquellos que necesitan un tamaño más grande a las medidas de los preservativos convencionales. Una forma de poder disfrutar de tus relaciones íntimas de la forma más placentera y segura. En nuestra diversidad de preservativos grandes seguro encontrarás aquellos que mejor se adapten a tus necesidades, contando con una gran diversidad de tamaños y dimensiones.

    El placer no es cuestión de tallas, y aunque así lo fuera, hace ya tiempo que esto dejó de ser un problema en lo que a protección se refiere. Con las líneas de preservativos grandes las diferentes marcas de fabricantes han apostado por la comodidad y la seguridad a gran escala para que los amantes mejor dotados también puedan disfrutar de relaciones íntimas con mucha más libertad.

    Obsesión con el tamaño y condones a medida

    Esta sección es para aquellos hombres que no se encuentran cómodos con los preservativos, con una anchura normal, y que no quieren perder la tranquilidad y seguridad que les proporcionan el condón. Que necesitan encontrar con el que más cómodo este durante la relación sexual, sin renunciar a la sensación placentera.

     Los preservativos XL, son más grandes en achura que los normales, varían de un diámetro de circunferencia de 54 mm a 69 mm, siendo en ambos casos flexibles para ajustarse mejor en el pene.

    Tras mucho tiempo en que parecía que todos los hombres tenían tenían el mismo tamaño de pene en relación a su grosor y largura, los fabricantes se dieron cuenta que esto no era así y decidieron lanzar al mercado los condones con un tamaño más grande, ampliaron diámetro de circunferencia y largura. 

    Esto sirvió para que a partir de entonces muchos hombres comenzasen a tener relaciones sexuales con penetraciones más placenteras y en general disfrutasen más del sexo, sin perder la seguridad que este tipo de preservativo les proporciona, están obligados a pasar los mismos controles de calidad que el resto de condones.

    Os ofrecemos una amplia gama de preservativos Xl, podrás encontrar el que más se ajuste a tu tamaño.

    Que la medida de tu tamaño no sea una obsesión

    La obsesión de muchos hombres por la largura de su tamaño de pene es casi enfermiza, cuando lo realmente importante es el grosor lo que a ellas más les excita, los condones XL son para aquellos hombres que aun con una largura normal tienen un grosor que se sale de lo estándar. 

    Seguro que has probado ya los preservativos XXL sin sentirte cómodo con el puesto y no has disfrutado del encuentro sexual, con la maraca MY.SIZE, esto ya no te va a pasar puedes encontrar los preservativos más grandes del mercado. Volviendo a disfrutar de comodidad, seguridad y placer en tus relaciones sexuales.

    Características 

    Realizados en látex y resina( 60 mm ), los preservativos XXL, no han sido diseñados para que los hombres se obsesionen para intentar poder usarlos, han sido fabricados para dar comodidad y seguridad a aquellos hombres que ya tienen un tamaño de pene mayor que el tamaño estándar. 

    No dejan de ser un protector durante las relaciones sexuales evitando posibles contagios y embarazos, durante sus relaciones sexuales.

    Elige según tu necesidad

    Los tamaños que hasta ahora encontrabas tanto iban entre 52 y 57 mm de anchura nominal y unos 180 mm de largura, los preservativos más grandes que podéis encontrar en insinuat.com van de 60 a 69 mm de anchura nominal y de 190 a 210 mm de largura.

    Algunos de estos tipos de condones se suelen hacer con forma ergonómica para facilitar su colocación en el pene, también hay anticonceptivos grandes que son más finos para dejar pasar mayor sensación durante el juego de la penetración.

    Sean del tamaño que sean, siempre vienen lubricados con un buen lubricante, para facilitar la penetración.

  • Retardante

     Retardante                                        

    Esta es la sección donde podréis encontrar los preservativos con retardante,  ayudan a prolongar la relación sexual con pentetración durante más tiempo, al retrasar el momento de la eyaculación masculina,  esto hace que el acto sexual sea más placentero tanto para la mujer como para el hombre.

    Hay veces que la excitación es casi incontrolable por parte del hombre, haciendo que llegue a la eyaculación mucho antes que su pareja, esto puede crear traumas en los hombres que les ocurra muy a menudo, una de las soluciones a este problema es el uso de condones con retardante.

    El retardante esta compuesto por benzocaina o lidociana, esta crema esta dentro del preservsativo y produce perdida de sensibildad en la piel del pene, de esta manera el hombre nota menos sin perder ercción y consigue retrasar su orgasmo.

    Pasan los mismos y rigurosos controles de calidad que manda la CE, son preservativos transparentes y naturales la diferencia de esta en su interior al llevar el liquido retardante.

    Diferentes tipos

    Hay diferentes tipos de preservativos con retradante os explicamos cuales son y las diferencias entre ellos:

    •    - Naturales o normales: son los condones clasicos con la unica diferencia que en su interior lleva un 5% de benzocaina la cual es activa en la piel del pene.
    •    - Granulado y estriado: pensado para dar placer a la mujer durante las penetraciones y con el retardante para que el hombre retrase su eyaculación consiguiendo que la relación sexual sea más larga, excitante y placentera para la pareja.

    Su uso correcto

    Como ocurre con el resto de gomas, los condones con retardante viene enrrollados y con su deposito, hay que ponerlos de la misma manera sin tener que hacer nada especial para su colocación.

    Una vez puestos el retardante hará efecto entre los 3 y 5 minutos posteriores a su colocación, se recomienda que las inserciones hasta pasado ese tiempo no sean continuas y rapidas para evitar la eyculación. Puedes esperar jugando a preliminares con tu pareja y hacer la relación más divertida y placentera.

  • Sabores

     Sabor                                                     

    En esta sección podéis encontrar los preservativos con sabor, aroma y color, son aptos para su uso normal, pasan el mismo control de calidad y dan la misma seguridad que los normales, con distintos aromas relacionados en variedad de comida, elige el color, olor o sabor que más te guste. 

    Hay personas que piensan que este tipo de condón no se puede usar para hacer penetraciones con el puesto, esta gente esta muy equivocada, el preservativo de sabor es igual al preservativo natural, pasan los mismos controles de seguridad y son aptos para usar durante las relaciones sexuales.

    Por hacer un pero, hay que darse cuenta que si chupamos el preservativo, le estamos quitando una parte importante de uno de sus componentes, el lubricante, por ello hay que volver a lubricar el preservativo, con saliva o si disponemos de lubricante con lubricante, antes de hacer la penetración.

    Características de los condones con sabor

    •     - Fabricados en látex: todos los preservativos que llevan algún tipo de sabor y aroma están realizados en látex, por el momento no se fabrican en otro material.
    •     - Su color: el color que adquiere el preservativo se hace con colorante alimenticio que lo añaden al látex y así pueden crear distintos colores haciendo que recuerden el color de la comida a la que simulan.
    •     - Su sabor y aroma: el aroma que despiden cuando o abrimos y que permanece durante la relación sexual, así como el sabor al chuparlo proviene del lubricante, aplican lubricantes de sabores para conseguir el efecto deseado en el olfato. 
    •     - Finos o gruesos: los condones de sabores suelen ser de grosor normal que al aplicarle la capa de colorante hacen que se pierda un poco la sensibilidad durante la penetración.

    Divertidos, seguros y ricos, que más le podemos pedir a estos anticonceptivos, enfunda tu pene el color y el sabor que más te guste y disfruta de una relación sexual placentera con tu pareja.

  • Sin Látex

     Sin látex                                                

    En esta ocasión pensamos en todas aquellas personas que son alérgicas al látex,  a día de hoy existen en el mercado condones sin látex,  podréis encontrar diferentes marcas y modelos así como materiales,  para no perder la seguridad y seguir disfrutando igual en tus encuentros sexuales.

    Ademas algunos de estos preservativos son los más finos que existen en el mercado.

    Tipos de condones sin látex

    En función de su composición de fabricación, se distinguen los preservativos sin látex:

    •   - de poliuretano: son menos flexibles que los condones de látex, algo más finos dejando transmitir mayor sensación del calor humano durante la relación.

    •   - de polisopreno o nitrilo: hechos con la savia de un árbol no contienen látex. Son más gruesos que los convencionales perdiendo algo de sensibilidad, son más elásticos ase ajustan mejor al pene, es por ello que se baja el riesgo de rotura o que se salgan durante su uso.

    •   - de resina: hechos con la resina de un árbol no contiene látex, son los más finos del mercado, no tienen elasticidad y esto hace que sean más seguros que los convencionales.

    Desde hace unos años se detecto que el contacto continuado con productos realizados con látex desarrollaba la alergia a este material aumentando considerablemente las estadísticas que hasta entonces se tenían de personas alérgicas a este material. Es por este hecho que muchas prótesis y los juguetes sexuales no se realicen en látex y se hagan de silicona. 

    Sin látex, los hay mejores que los clasicos

    Los preservativos siempre se han fabricado con látex, en su versión más vendida son con transparentes, elásticos y sin olor. Pero no pueden evitar que las personas que son alérgicas o con una intolerancia al látex lo pasen mal durante las relaciones sexuales.

    Los laboratorios al darse cuenta de este problema desarrollaron condones en los que no se usase látex y así poder hacer las relaciones intimas de estas personas igual de placenteras que las de las personas que no tienen este tipo de alergia o intolerancia.

    Hoy en día existen en el mercado preservativos que no son de látex pero que los compran personas no alérgicas al látex por su composición, estos se adaptan a la piel igual que un guante de forma que parece que solo llevas una segunda piel. Y transmitiendo mucho más el calor entre los cuerpos de los amantes.

    Dependiendo del material que esten fabricados los condones sin látex aceptaran el uso del lubricante base acuosa o vendra a parte en el paquete. 


Mostrando 1 - 81 de 81 items