Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Sólo para él

 Solo para el                                       

Os presentamos una selección de artículos en nuestro sex shop pensados para el placer del hombre. Aunque estos productos son menos demandados que los pensados para la mujer,el mercado masculino esta cambiando y también quiere tener sus propias experiencias sexuales descubriendo placeres nuevos...

 Solo para el                                       

Os presentamos una selección de artículos en nuestro sex shop pensados para el placer del hombre. Aunque estos productos son menos demandados que los pensados para la mujer,el mercado masculino esta cambiando y también quiere tener sus propias experiencias sexuales descubriendo placeres nuevos a solas o con pareja.

Artículos eróticos para hombres

Ni todos los juguetes son para mujeres ni los juguetes para sexo anal son para el sexo homosexual. Ellos también tienen derecho a explorar su naturaleza y probar las posibilidades que su cuerpo les brinda descubriendo nuevas sensaciones.

Artículos para descubrir la anatomía de placer del hombre

Hay una larga y extensa variedad de artículos y complementos pensados para la anatomía del hombre que les aportan nuevas sensaciones placenteras y mejoran su vida sexual a solas o con pareja.

Podemos encontrar juguetes para hombres que simulan el acto de penetración y tienen una apariencia de genitales tanto femeninos como masculinos así como simulan la boca y que ayudan a la masturbación masculina y a usar tu imaginación creando fantasías.

Se puede jugar a solas con tu amante siendo tu amante quien controle la situación en todo momento y haciendo del encuentro un momento mucho más placentero.

Algunos de estos artículos eróticos no solo tienen la finalidad de darte placer sino de hacer que tu miembro se vuelva más vigoroso, mejorar tu potencia sexual o prevenir problemas de salud como aquellos relacionados con la próstata.

Los distintos tipos de juguetes para el

Deberás ir probándolos poco a poco hasta hallar el que más se ajuste a tus expectativas. Por si necesitas un poco de orientación, te mostramos algunas de las principales categorías de artículos eróticos para hombres:

  •   - Masturbador: una denominación muy simple de juguetes para hombre entre los que podemos ofreceos diferentes tipos de producto.

    Como los huevos Tenga: una famosa marca de juguetes sexuales para hombre de pocos usos con forma de huevo. Las diferentes formas de su interior será lo que cree la estimulación en el pene.

    En esta categoría disponemos de distintas posibilidades los masturbadores realistas, donde se encuentran todos con formas del cuerpo de la mujer o del hombre, como vagina, ano, torso, boca, pechos...., donde se intenta simular el acto de penteración.

  •   - Bombas de erección y alargadores de pene: su función es alargar y agrandar el volumen y el tamaño del pene. Funcionan mediante estiramiento mecánico o por vacío mediante válvulas de aire.

  •   - Estimuladores de próstata: juguetes para uso anal que por su forma curvada permiten la estimulación de la próstata y crear un nuevo tipo de excitación.

  •   - Muñecas hinchables: un clásico que en los últimos años se ha renovado para ofrecer un aspecto mucho más realista y atractivo modificando materiales, expresiones y tamaños para hacer una muñeca o muñeco lo mas real y sin tener que hinchar.

Más

Sólo para él Hay 101 productos.

Subcategorías

  • Todo

     Todo para hombre                                 

    En esta sección os juntamos todos los artículos que pueden ser usados por los hombres en sus relaciones sexuales, jugando con compañía o en solitario. Desde un masturbador hasta ropa interior aquí podrás comprar todo lo que quieras probar desde ahora, para disfrutar más en tu vida sexual.

  • Bombas

     Agrandar pene                                      

    Las bomba de vacío o desarrolladora está diseñada para agrandar el pene, este tipo de dispositivo solo es para hombres que quieran notar entre sus manos como su pene se ha alargado y engordado,  estimulando así su ego y dando más placer a su pareja en las inserciones en la vagina o en el ano.

    Para alcanzar el objetivo deseado has de entrenar tu pene todos los días, este entrenamiento con el paso del tiempo hace que el pene quede en reposo más largo y grueso. Has de ser constante y no desanimarte, le estas pidiendo al cuerpo que estire músculos, piel y venas que ya de por si se estiran, tu le pides que se dilaten y esa dilatación lleva un tiempo no mínimo de 6 meses.

    También puedes usarlas para agrandar el pene justo antes de una relación sexual solo te llevara unos 10 minutos, tendrás una sensación y sensibilidad diferente en tu miembro, pues no esta acostumbrado a ser forzado por una maquina, disfrutaras viendo com disfruta tu pareja y puede ayudarte a retrasar la eyaculación al perder sensibilidad en el pene.

    El tamaño importa, que decir a veces si y otras no si sabes dejar complacida a tu pareja el tamaño la mayoría de las veces no importa, pero ellas agradecen cuando el hombre esta muy excitado y notan que el pene ese días esta más grande.

    Estas bombas pueden ser usadas por hombres con problemas de erección, la bomba al introducir la sangre de alrededor del pene en el pene, este enseguida se pone en erección. Ayudando al hombre a conseguir una erección que solo por su excitación le cuesta.

    Diferentes tipos de bombas para agrandar el pene

    Casi todas las bombas o aparatos que ayudan a agrandar el pene, tienen un sistema de funcionamiento similar, funcionan al encerrar el pene en un tubo y sacar el aire, creando el vacío en su interior el cual estirara el pene hacia arriba e introduce toda la sangre de alrededor en dentro del pene obligando a este a la erección.

    Según la forma como se consigue el vacío se distinguen tres tipos de bombas:

    •   - Bombas manuales: el aire se extrae manualmente con una pera de mano.

    •   - Bombas eléctricas: el aire se sale automáticamente con un motor electrónico.

    •   - Bombas de ducha: el vacío se genera con la presión del agua en el interior de una bañera.

    En casa y sin prisas

    La facilidad que te dan las bombas para agrandar el pene son sus ventajas entre ellas la de poder practicar tu entrenamiento en tu casa cuando tu quieras. Sin tener que desplazarte a ver a ningún especialista, ni clínica.

    Te recomendamos que te ayudes de algo de estimulación ya sea visual o fantasía para que el entrenamiento sea excitante y placentero. 

    Aguanta todo el tiempo que puedas, puede ser molesta al empujar contra el cuerpo la bomba al crear el vacío, pero el resultado merece la pena,

  • Anillo pene

     Anillo pene                                            

    Diseñado para retrasar y mantener la erección en los hombres,  existen modelos que tienen algo de estética y son bonitos a la vista, todos estrangulan el pene y mantienen el flujo de sangre dentro de este. En esta sección encontraras el modelo que según tus necesidades mas se ajuste a ti.

    No todos los estrangulador o anillo para pene tiene que ser un aro, existen distintos modelos, unos solo son un aro otros llevan para poder regular la presión, otros solo son para el pene, los hay para penen y testículos.

     

  • Masturbadores

    Los masturbadores masculinos son sinonimo de placer para el hombre. Dentro de esta sección os ofrecemos muchas propuestas para cambiar la forma tradicional de la masturbación masculina, por algo más sofisticado. Juguetes que intentan simular las experiencias durante el sexo y masturbadores para hombre que te harán sentir nuevas sensaciones al experimentar con ellos. Algunos de estos masturbadores para hombres tienen apariencia de órgano sexual femenino, pero otros no. ¿Estas dispuesto a experimentar una forma diferente de masturbación?

  • Muñecas hinchables
  • Vibrador Hombre

    Vibrador hombre, no tienes por que ser gay para disfrutar.

    En esta parte de nuestra

    Jóvenes y caballeros, sé que no se trata de un tema sencillo del que hablar, pero permitidme que sea franco: dejad de comportaros como niños y comenzad a familiarizaros hoy con vuestra próstata. Da placer. Aquellos hombres que se oponen de raíz a experimentar los placeres anales son ciertamente un poco inmaduros.

    Puede que sea verdad que a fin de cuentas no te guste, pero a menos que juguetees un poco con ello, nunca vas a estar seguro de ello. Si no puedes hacerlo de ninguna de las maneras, puedes probar al menos con un poco de estimulación en el perineo. Pruébate hoy mismo.

    Sí, cierto que todavía a día de hoy muchos hombres tienen reparos a probar los placeres anales, pero los que ya se han introducido en este campo hablan de sensaciones indescriptibles y de orgasmos que recorren el cuerpo entero, desde los pies a la cabeza.

    No es necesario introducirse un pene, ni objetos con formas fálicas, para eso están los plugs anales, que son la mejor herramienta para introducir a los hombres en el sexo anal. Su punta estrecha y su base más ancha permiten que se pueda ir de menos a más tranquilamente, y siempre usando el oportuno lubricante anal.

por página

Mostrando 1 - 90 de 101 items