Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Juguetes

 Juguetes                                            

Los juguetes sexuales en pareja o a solas nos dan la oportunidad de explorar el sexo desde distintas perspectivas, ayudando a mejorar la calidad de nuestras relaciones e intensificar el placer que alcanzamos durante el orgasmo. Jugar con ellos es descubrir nuevas y excitantes relaciones........

 Juguetes                                            

Los juguetes sexuales en pareja o a solas nos dan la oportunidad de explorar el sexo desde distintas perspectivas, ayudando a mejorar la calidad de nuestras relaciones e intensificar el placer que alcanzamos durante el orgasmo. Jugar con ellos es descubrir nuevas y excitantes relaciones.....

En una vida sexual sana, plena y satisfactoria. En esta parte de nuestra web encontrarás todos los objetos de placer que podrás usar para desarrollar los tres pilares de la sexualidad y que te ayuden a construir experiencias sensuales mucho más placenteras.

Es importante de tener una buena predisposición

Los objetos de placer de esta categoría de juguetes están pensados para ser un apoyo muy saludable en tus relaciones sexuales. Como te habrás dado cuenta de que cuando nos hablamos de juguetes eróticos no nos limitamos solo al ámbito de los vibradores y que, aunque estos sean unos de los complementos eróticos más populares entre toda la gama de juguetes sexuales que hay, el concepto de diversión erótica con accesorios es mucho más amplio.

Por eso junto a los vibradores ya sean los clásicos, los de doble estimulación, los de ultima generación, para sexo anal, los discretos, los del punto G..., encontrarás otros objetos de placer, de otra naturaleza como las bolas chinas, las balas vibradoras, los anillos para el pene o los dildos y consoladores. ¿Dirías que todos ellos tienen algo en común? No lo dudes ni por un instante. A pesar de que por su apariencia o por su modo de empleo pudieran resultarte accesorios de lo más dispares, todos han sido diseñados con el único objetivo de mejorar tu vida sexual.

No se ha de confundir pensando que el juguete lo hará todo por nosotros. El juguete es una herramienta más, que nos ayudara a conseguir el fin que se desea, pero es necesario que pongamos de nuestra parte para poder llegar al clímax en cada encuentro con el juguete. Los vibradores son una herramienta que pueden ayudar a hacer realidad alguna de tus fantasías sexuales, pero en ningún caso son pueden sustituir nuestra imaginación. Es por ello que con una buena predisposición a la hora de usar tus juguetes estos vayan de la mano de tu imaginación consiguiendo por tanto una mayor estimulación durante tus encuentros sexuales. Os vamos a pedir que a la hora de utilizar juguetes para la estimulación sexual lo más importante es que junto a estos utilices también la mente, con tu capacidad para pensar e imaginar situaciones que resulten excitantes y tu iniciativa para generar un ambiente propicio para el placer. El estar predispuesto mentalmente al uso de los juguetes es una parte importante del juego erótico.

¿Qué beneficios te aportan los juguetes eróticos?

Ya hemos visto de manera general que incluir accesorios sexuales en tu vida íntima tiene innumerables ventajas. Y es que el juego, como parte de la erótica, te ayudará a desterrar numerosos tabúes. Esto implica que tus horizontes de placer se van a expandir de manera lúdica y con ellos tu conocimiento acerca de lo que te gusta, dónde te gusta y cómo te gusta. Si tuviéramos que resumir en puntos los motivos por los que deberías utilizar juguetes eróticos en tu vida sexual estos serían:

  1. Te harán salir de la rutina. Y no hay nada mejor para recuperar el interés por el sexo que probar cosas nuevas. ¡Incluso en solitario!

  2. Descubrirás sensaciones que no conocías. Todavía hay zonas de tu cuerpo sin explorar. ¿No te lo crees? En cuanto empieces a probar los artículos de esta categoría de juguetes sexuales te sorprenderás con las respuestas de tu anatomía.

  3. Establecerás un equilibrio físico y emocional. Sin duda existe una conexión entre el cuerpo y la mente. Al experimentar placer liberamos oxitocina, la 'hormona de la felicidad', que hará que te sientas más feliz y relajado.

  4. Te divertirás. Es parte de la esencia de cualquier juego, ¿no te parece? También el objetivo del juego erótico es pasarlo bien.

  5. Prolongarás tus relaciones sexuales. Llegar al orgasmo está muy bien, pero no lo es todo. Es mucho mejor disfrutar del recorrido con experiencias intensas, excitantes e innovadoras.

No dejes nunca de jugar

Con una sección de juguetes sexuales tan amplia como la que te presentamos lo de dar consejos resulta un tanto complicado. ¡Todo es cuestión de gustos! Habrá quien disfrute más explorando los secretos de la autoestimulación a través de nuestra completísima colección de vibradores y habrá quienes prefieran disfrutar del placer en compañía con los estupendos kits eróticos para parejas.

El único consejo que se nos ocurre al hablar de juguetes sexuales, y es más bien un secreto a voces, es que nunca dejéis de jugar. Porque al fin y al cabo lo más importante de todo es seguir descubriendo nuevas y excitantes maneras de obtener placer, y eso es algo que sólo lograréis a través de la experiencia.

Un poco de historia

Los vibradores no nacieron como tal, ni con las formas que ahora conocemos, se usaban como herramientas de terapia a finales del siglo XIX, eran como las maquinas de taladro solo que en vez de una broca, colocaban plumas haciendo que estas estimularan a las pacientes que sufrían una enfermedad denominada "Histeria femenina".

Dicha enfermedad no era tal como bien sabemos simplemente en una época tan machista como aquella estaba mal visto que la mujer disfrutara de su sexualidad con libertad y las trataban como locas.

Gracias a estos inventos se fueron modificando formas y funciones hasta lo que hoy conocemos.

Más

Juguetes Hay 198 productos.

Subcategorías

  • Todo los juguetes

     Todos los juguetes                                  

    Los juguetes sexuales en pareja o a solas nos dan la oportunidad de explorar el sexo desde distintas perspectivas, ayudando a mejorar la calidad de nuestras relaciones e intensificar el placer que alcanzamos durante el orgasmo. Jugar con ellos es descubrir nuevas y excitantes relaciones........

  • Bateria

     Juguetes con bateria                                               

    Los juguetes vibradores necesitan de una energía para poder realizar el movimiento que tanto nos gusta. En esta sección de la pagina web encontraréis los juguete que al igual que los móviles llevan dentro una batería que es recargable.

  • Clásicos

     Juguetes clásicos                                  

    Los juguetes vibradores clásicos son los juguetes mas simples dentro de la gama de vibradores. Los tienes de distintos tamaños, texturas y materiales, son simples y fáciles de usar, de pilas o batería elige con el que más te guste jugar. Disfruta de tu nuevo amante a solas o en compañía......

    corresponden a la categoría más común dentro del campo de los vibradores. Existe una amplia gama en formas y tamaños así como en colores y materiales. Son los vibradores más simples y que poseen una gran facilidad de uso. 

    Comenzaron siendo una herramienta terapéutica para luego convertirse en los dispositivos de autoestimulación más populares y, desde hace algún tiempo, en un complemento más de los juegos de pareja.

    Los vibradores clásicos son la esencia de la masturbación con penetración y para familiarizarse con el extenso mercado de los juguetes eróticos no hay nada mejor que empezar con un dispositivo como este, tan básico como imprescindible. Los vibradores clásicos son denominados habitualmente como vibradores normales, ya que en este apartado se encuentran los juguetes de placer que no incluyen demasiadas funcionalidades, tan solo un motor de vibración.

    ¿Qué material elijo?

    Todos los vibradores clásicos de esta sección están pensados para que disfrutes con seguridad de tus experiencias sexuales. La elección de un material es algo muy personal que está en función de las expectativas que tengas.

    Con todo, te recomendamos los vibradores clásicos de gelatina o jelly si todavía te estás iniciando en el uso de estos dispositivos. El paso siguiente sería el látex y finalmente los de silicona. Podría decirse que este es un material de gama alta, más rígido pero muy suave e higiénico, sobre todo si quieres compartir tus juguetes con otra persona.

    Consejos para una estimulación más placentera

    •    - Lubrica tu vibrador: lo más placentero es que se deslice hacia tu interior con comodidad, así que utiliza lubricantes cuya composición sea compatible con su material de fabricación. No te cansarás de sus embestidas.
    •   - Efectos frío / calor: dependiendo del material con el que hayan sido fabricados, los vibradores clásicos pueden ser más o menos sensibles a los cambios de temperatura. Algunos de estos materiales se calientan después de un tiempo de funcionamiento y te proporcionan penetraciones más cálidas. Otros puedes enfriarlos incluso con el agua de la ducha antes de introducírtelos en la vagina o el ano. Estos cambios de temperatura son muy estimulantes.
    •   - Mejor en compañía: los vibradores clásicos no son juguetes que se limiten al placer en solitario. Inclúyelos en tus prácticas de dormitorio y atrévete, por ejemplo, con esas dobles penetraciones que hasta ahora solo formaban parte de tus fantasías.
    • Una lección de historia sobre vibradores

    Los vibradores comenzaron a utilizarse como herramientas terapéuticas a finales del siglo XIX. Su objetivo era el de curar los síntomas de una patología que los médicos de la época habían bautizado como 'Histeria femenina' y que, en realidad, no era ninguna enfermedad sino las reacciones naturales de los cambios hormonales que experimentan las mujeres durante sus ciclos.

    En cualquier caso, aquellas prácticas machistas permitieron avanzar más en el avance de la masturbación y en el diseño del juguete sexual por excelencia. El vibrador clásico es el dispositivo de estimulación más vendido en historia de los juguetes eróticos.

  • Clítoris y Masaje

     Juguetes masaje clítoris                      

    En esta sección os ofrecemos juguetes que pueden servir para masajes en el clítoris y también otras partes del cuerpo estimulando las zonas por donde pasemos el vibrador. Se caracterizan por su tamaño y formas discretas, puedes llevar un pintalabios vibrador para clítoris en el bolso o en la maleta.

    Muchas mujeres con la inserción solo no consiguen llegar al orgasmo, necesitan de un masaje en el clítoris para poder llegar a su clímax, pero antes de llegar a esto puedes jugar por distintas zonas llamadas erógenas y que mucha gente desconoce, estas también transmiten placer y ayudan en la estimulación.

    Un buen masaje en el clítoris y llegaras al cielo

    Los órganos sexuales de la mujer le permiten poder sentir placer tato por la inserción en la vagina como por el masaje en el clítoris, siendo esta última técnica la más usada por las mujeres para llegar a alcanzar el orgasmo, incluso cuando son insertadas por su pareja o juguetes buscan la estimulación del clítoris para conseguir llegar al clímax.

    Diseños y nuevos modos de vibración

    Cuando nos decidimos en comprar un vibrador, una de las cosas que nos fijamos es en la cantidad de juguetes diferentes, por sus formas o por características diferentes.

    Esto se debe a que dependiendo de la parte del cuerpo que queremos estimular elegiremos la forma que mejor se adapte a esa parte de nuestro cuerpo.

    Diferentes vibradores que podrás encontrar en nuestra web son:

    •   - Mini vibrador: vibradores de tamaño pequeño y que se pueden llevar en el bolso, con formas diferentes e incluso en algunos caso con cabezales intercambiables. 

    •   - Vibrador micrófono: por su forma nos recuerda a un micrófono o varita que que hace sentir el placer de la nada, con su fuerza de vibración puede que sea uno de los mejores juguetes para la estimulación del clítoris.
    •   - Un sin fin de formas: dediles, huevos con mando a distancia, representando animales, en  forma de bala...... todos ellos tienen una característica común la velocidad de su vibración es fuerte.

    •   - Sexo oral: vibradores que simulan el sexo oral con distintas formas estos vibradores hacen que sientas como una lengua juega con tu clítoris.

    •   - Vibración sónica: estos juguetes vibradores crean una succion en el clitoris a la vez que introduce su vibración, crean estimulaciones muy fuertes logran que llegues al orgasmo furtes y con más facilidad.

    Descubre tu cuerpo y estimula tu clítoris

    Cuando nos referimos a vibradores de masaje, inmediatamente pensamos en el clítoris. Evidentemente, esta es una de las zonas de estimulación más comunes pues en ella se encuentra la puerta al clímax.

    Pero a la hora de masajear el cuerpo no todos estos dispositivos se limitan a la estimulación sexual. Los vibradores de masaje también se utilizan para un tipo de masaje erótico que puede resultar especialmente estimulante durante los preliminares.

  • pilas

     Pilas                                                      

    En esta sección de insinuat os ponemos a vuestra disposición todos los vibradores que para su funcionamiento usan pilas. El uso de pilas para su funcionamiento nos obliga a tener siempre en casa y quitarlas cada vez que se termina de usar, lo bueno, evitan esperas indeseadas. 

  • Doble

     Doble                                                     

    En esta parte de nuestra pagina están los juguetes vibradores con doble estimulación, estos vibradores han sido creados para dar placer en dos zonas a la vez, esas zonas pueden ser vagina y clítoris o vagina y ano, también los hay que se pueden usar por dos personas, disfruta el doble.

  • Especial parejas

     Especial parejas                                    

    Estos juguetes están diseñados de forma que puedan jugar los dos con ellos, provocando situaciones morbosas y excitantes en la pareja. Os ofrecemos una serie de juguetes especiales para la pareja, unos pueden llevara mando a distancia y otros los podréis usar durante la relación sexual.

  • Especiales

     Especiales                                              

    Son todos aquellos juguetes que por sus formas o funciones nos resultan especiales a la hora de jugar con ellos. 

  • Mando a distancia

     Mando a distancia                                

    Los juguetes con mando a distancia son muy conocidos por nuestro publico, desde hace unos años son uno de los principales juguetes de las parejas por la posibilidad que les da este huevo con mando a distancia de poder jugar donde quieran, dentro y fuera de la habitación, dentro y fuera de casa, vosotros si sois valientes para sacar a vuestro amigo fuera de casa.

    Las mujeres disfrutan con las vibraciones internas que les proporcionan los huevos vibradores, aun que parezca que solo disfrutan ellas, no es así, los hombres disfrutan porque ellos tienen el control a través del mando dando las oportunas ordenes y viendo como disfruta su pareja.

    Los huevos vibradores incorporan un hilo de extracción impermeable para que los puedas extraer con facilidad después de su uso

    Características de un huevo con mando a distancia

    Las características que mayormente prefieren nuestros clientes al decidirse a comprar uno son:

    •   - Tacto suave: buscan que el tacto del juguete se suave o sedoso, los hay también de plástico ABS, los huevos vibradores suelen ser rígidos pero agradables al tacto. Como es un juguete interno ya viene preparado para poderse sumergir esto hace que su limpieza sea muy fácil.
    •   - Tamaño: existen de distintas medidas y formas, unos son más grandes y otros más pequeños, por lo general la medida que tienen es menor a la del pene del hombre por ello resulta fácil su inserción, si embargo si varia la forma unos acaban más en punta que otros.
    •   - mando a distancia: hay dos tipos de huevos unos con mando a distancia y otros con cable, estos últimos tienen el inconveniente del cable, no permite jugar con el fuera de casa, sin embargo los  que son con mando a distancia podrás llevarlo puesto a donde quieras.
    •   - Distintos modos de vibración: encuentra el ritmo de vibración que mas placer te de, estos juguetes tienen distintos modos de vibración desde una vibración mas suave a una muy rápida y ritmos diferentes, encuentra tu ritmo y disfrútalo.
    •   - Silenciosos: los hay que producen más ruido y los que apenas se oyen, si quieres salir con el a la calle elige el que menos ruido haga.

    Advertencia

    Ultimamente los huevos vibradores con mando a distancia con batería recargable tienen un modo de espera de tan solo 5 minutos. Solo hay dos marcas en el mercado que te dan una hora en espera (LELO y Adrien Lastic) que tiene un botón de encendido apagado, si lo dejas encendido no se apaga hasta que se agote la batería.

    Esto no ocurre con los huevos que funcionan con pilas.

  • Onda Sónica

     Onda sónica                                          

    La revolución de la vibración ya a llegado, estos juguetes están diseñados para transmitir las vibraciones dentro del clítoris sin apenas tocarlo, hace una pequeña succión a la vez que lanza hacía el interior del clítoris sus mas potentes vibraciones. Son ideales para las chicas ciítorianas. 

  • Punto A

     Punto A                                         

    Esta localizado por la parte de atras del clítoris a unos 7.5 cm desde los labios y dentro de la vagina llegando casí a la vejiga. Cuando la mujer lo encuentra consigue tener orgasmos más intensos y con mayor facilidad, tambien es el responsable de la eyaculación femenenina. 

    En Asia realizarón un estudio en el que el resultado fue que el 95% de las participantes se excitaban al estimular esa zona de la vagina, varias llegarón a su primer orgasmo, su primera eyaculación y otras a orgasmos más intensos.

    Como lo encuentro

    El punto A se ubica en la cara anterior de la vagina, por encima del punto G y cerca dei cuello del útero. La forma de estimularlo es con una presión de forma intermitenete esto hace que se aumente la lubricación y la excitación.

    Has de poner la mano en forma de gancho y hacer el movimiento de ven hacia a mi dentro de la vagina. se usan los dos dedos del medio de lamano a la vez que los otro dedos rozán los labios mayores y el pulgar el clítoris por afuera.

    ¿Como lo noto si me está penetrando mi pareja?

    Las mejores posiciones: según Rodolico, las posturas que favorecen su estimulación son: la mujer boca abajo y el varón detrás suyo, la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante, o la mujer en posición de “cuatro patas”.

    La mujer ha de estar en a camo o en el suelo apoyando las manos y las rodillas mientras el hace la penetración desde atras, en la postura del misionero colocando una almuahada debajo de la pelvis para elevar a esta unos centimetrós respecto al resto del cuerpo.

  • Punto G

     Punto G                                                

    Este tipo de vibradores tienen una forma característica pensada para poder estimular dentro de la vagina una zona concreta, produciendo en la mujer orgasmos vaginales que con juguetes sin esta forma es difícil obtener.Si sabes donde esta tu punto G podrás disfrutar de orgasmos maravillosos

    Pero si aún no has descubierto tu punto G, de te invitamos a que corras a explorarte y encontrar ese botón maravilloso, a partir de entonces tu vida sexual cambiara.

    Características que diferencian a los vibradores punto G

    Lo que distingue a un vibrador normal con uno que estimula el punto G, es la curva que este tiene en su cabeza permitiendo rozar las paredes de la parte superior de la vagina, estimulación que resulta difícil de sentir con los juguetes clásicos.

    Modelos de vibradores que estimulan el punto G

      - Tamaño pequeño: estos juguetes son de tamaño pequeño y están diseñados solo para introducir y acceder a la zona del punto G. Pueden tener forma de vibrador clásico o con la de huevo, esta última forma viene con mando a distancia.

      - Tamaño normal: este modelo de vibrador a parte de estimular el punto G permite jugar con inserciones más profundas estimulando la otras partes de la vagina.

      - Doble estimulación:son los juguetes que pueden estimularte a la vez el punto G y el clítoris haciendo que tus noches de pasión sean muy excitantes y consiguiendo llegar a obtener orgasmos tan fuertes que puedes hasta mojar la cama. 

    Todos ellos tienen algo en común y es que conseguirás llegar al clímax jugando con tu vagina.

    Lo que debes saber del  orgasmo vaginal

    El 99% de las mujeres consiguen su orgasmo con la estimulación del clítoris ya sea con un masaje con sus dedos, con sexo oral o con el uso de juguetes con vibración, pero hay otra forma de poder llegar al clímax y es a través de la inserción o penetración vaginal, para notar estimulación en el punto G si es tu pareja quien te inserta debéis buscar una postura en la que el pene al entrar en la vagina este tocando el glande la parte de arriba.

    Si la inserción se hace con un juguete para el punto G, este se ha de introducir con la curvatura del vibrador hacia arriba deforma que entre en la vagina tocando las paredes de arriba y buscando la sensación en la zona donde se haya el punto G.

    Puede que os cueste las primeras veces, no dejéis de intentarlo, al final llegareis al orgasmo vaginal y este os resultara tan fuerte que hay mujeres que tienen eyaculación .

  • Realísticos

     Realísticos                                            

    Los vibradores realísticos son un tipo de juguetes que tienen la forma de pene. Intentan ser fieles reproducciones del pene  cuidando hasta el mínimo detalle. Quieren ser tan reales que cada vez estudian más los materiales con que hacer el pene realístico consiguiendo un tacto de piel real.

    Este tipo de vibradores te harán sentir la sensación de tener insertado un vigoroso pene durante tus juegos sexuales ya sea a solas o en pareja. Podrás sentir y experimentar la simulación de un ¨menage a troi¨. Puedes elegir entre  texturas, tamaños, colores y formas para que elijas el que más te guste para ti.

    Cualquier fantasía sexual gana en realismo cuando en lugar de un consolador tradicional recurres a uno de estos penes de aspecto extremadamente natural. En esta sección te presentamos algunas propuestas para que no se te escape la oportunidad de llegar al éxtasis experimentando con una gama de juguetes eróticos que nada tienen que envidiar a los penes reales.

    Características de los realísticos

    Los juguetes con forma de pene están en pleno cambio y revolucionando el sector, están mejorando sus funcionamientos y texturas, haciendo que sean más atractivos para jugar con ellos, os dejamos las principales diferencias, para que puedas decirte por el que más te guste de nuestra pagina.

    •   - Tamaño: los hay de diferentes tamaños desde 13 cm el más pequeño hasta más de 30 cm los grandes y con diámetros que varían de los 2,5 cm hasta los 7 cm. 

    •   - Forma: un dildo realista ha de ser lo mas fiel a la imagen del pene, es por ello que encontraras estos juguetes con glande, venas y testículos (algunos no llevan testículos) de forma que recuerden los órganos genitales del hombre al insertarlos en la vagina. Esto les hace ser muy placenteros durante el juego.

    •   - Con o sin vibración: puedes encontrar dildos realísticos con motor que vibra o hace movimientos circulares o sin vibración, lo que si suelen llevar son una ventosa para fijar el juguete realista en donde quieras.

                - Textura: se fabrican con tres materiales diferentes.

    Látex cada vez más en desuso por su problema de alergias, tacto suave es muy agradable su sensación.
    Gelatina o goma estos no producen alergias su tacto en la mano no es suave y se ha de aplicar más lubricante para que se deslice más fácilmente dentro de la vagina o ano.
    Silicona con un tacto suave y sedoso es el material más usado para realizar la mayoría de los juguetes hoy en día, también este tipo de material ha conseguido un dildo sin vibración que si cierras los ojos al contacto con el te recuerda la piel humana se llama Hyper-Realistic.

por página

Mostrando 1 - 90 de 198 items