Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante PJUR

HISTORIA DE LOS LUBRICANTES PJUR

Pjur con más de 20 años de experiencia creando lubricantes y productos Europa. cosméticos El grupo Pjur es una empresa globalmente conocida con sedes en Estados Unidos, Australia y sus oficinas centrales están en Luxemburgo, Europa.

Todos sus productos son de alta calidad de ahí el éxito durante estos más de veinte años en el mercado.

Son especialistas tanto en producto médicos como en cosméticos todos ellos creados y pensados para el cuidado de la piel.

Su marca es pjur, sinónimo de calidad premian por la seriedad de los ingredientes puros que usa en su composición.

Su fabricación sólo se hace en Alemania y únicamente son producidos por Pjur, no trasladan ni una parte de la fabricación a otros países.

Sus certificado y registro de cada uno de sus artículos de acuerdo con las normas oficiales internacionales, para cada categoría de sus productos incluidos todos los requisitos establecidos por la Unión Europea, la FDA y la TGA.

Hoy por hoy puedes encontrar Pjur en más de 70 países y en distintos segmentos de mercado.

La importancia de productos de calidad para su fundador.


Alexander Giebel - CEO y fundador


Pjur es mi estilo de vida y mi pasión. Vivir una vida con una orientación sobre la pureza y la calidad es el ideal de donde nació pjur.


Es satisfactorio y gratificante para mí darme cuenta de que puedo compartir estos valores con los millones de personas que usan los productos pjur.


Pjur me da una buena sensación, todos los días. pjur es un trabajo de equipo global.


Desde la oficina central del grupo pjur en Luxemburgo a todas nuestras oficinas asociadas en todo el mundo, todos trabajamos juntos como un equipo fuerte y motivado para inspirar a cada cliente individual, independientemente de su edad, sexo, etnia o mentalidad, para aumentar la calidad de su vida sexual con pjur.


Pjur en el mundo


Con su sede central en Wasserbillig, Luxemburgo pjur se ha convertido en una compañía reconocida internacionalmente en donde podrás encontrar sus productos en más de 70 países y en los cinco continentes.


Pjur tiene una gama de más de 60 referencias diferentes y continua creciendo cada año.


El grupo pjur investiga constantemente aspirando a ser la primera elección de los consumidores.


Pjur sigue en la búsqueda de nuevas relaciones comerciales internacionales con nuevos socios.


Las solidas alianzas en todo el mundo hacen de los productos pjur una gama de artículos que puedes encontrar en distintos mercados a sí como en distintas culturas.


 






 


 



Más

Mostrando 1 - 7 de 7 items