Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Plugs y Dildos

 Plugs anales                                          

En esta sección os enseñaremos distintos tipos de plugs anales (algunos también se pueden usar para insertar en la vagina, sobre todo los que tienen un vibrador incorporado). En preliminares son perfectos para acostumbrar al esfínter a estar relajado durante las relaciones sexuales anales.

...

 Plugs anales                                          

En esta sección os enseñaremos distintos tipos de plugs anales (algunos también se pueden usar para insertar en la vagina, sobre todo los que tienen un vibrador incorporado). En preliminares son perfectos para acostumbrar al esfínter a estar relajado durante las relaciones sexuales anales.

Plugs: se caracterizan por su forma en triángulo, comienzan en forma de punta de lanza y van aumentando su diámetro hasta hacer un pequeño salto hasta la base. 

Los plugs anales son juguetes eróticos que se pueden utilizar sin problema tanto por ellos como por ellas, he intercambiar quien lo lleva puesto en la unidad de la pareja, para hacer los intercambios es aconsejable ponerle un condón  para evitar posibles enfermedade. Están perfectamente diseñados para la anatomía del ano y para poder insertarlos con facilidad y así conseguir que liberes tus instintos sexuales más salvajes entre gritos de placer.

Aparte de la distinción básica entre consoladores anales para hombre y consoladores anales para mujer, se pueden establecer las siguientes categorías dentro de este tipo de juguetes sexuales:

  - Estimuladores del Punto P o zona erógena del hombre
  - plugs para estimular a la vez el Punto P y la zona perineal, dildos para doble inserción (ano y vagina),    
  - plugs cola de caballo, de conejo, de gato, de zorro (es un plug anal con tiras de pelo que simulan la cola o rabo de animales).

Como todo en el sexo, debemos de probar y comprobar que es lo que más nos gusta, estos juguetes anales aportan un extra de excitación y pueden resultar más placenteros cuando juegas en solitario, entrena a tu culo a inserciones placenteras, mientras que las versiones más simples te obligarán a ponerle un poco más de imaginación, lo que es especialmente lo que crea mucho morbo y se hace excitante al jugar en compañía. Elige con que quieres empezar, tu dildo anal o tu vibrador anal  para cada momento y descubre de qué manera te gusta que se mueva en tu interior.

Algunos trucos para disfrutar más con tu consolador anal

Un porcentaje considerable de los consoladores anales está diseñados más rígidos que los dildos tradicionales, por lo que para disfrutar plenamente de esta experiencia es necesario tener en cuenta algunos consejos:

  • Si eres principiante, iníciate con los consoladores de punta más fina para ir acostumbrándote a su inserción en el ano. Para mayor comodidad, elige inicialmente consoladores de silicona tacto suave o jelly (gelatina).
  • Lubrica muy bien tu ano y tu juguete erótico para que se deslice con facilidad hacia lo más secreto de tu intimidad
  • Limpia el consolador anal después de cada uso y, para mayor seguridad, utiliza condones en caso de compartirlo con otra persona.

¿Estas convencido de usar los juguetes anales?

Si todavía no te has atrevido a probar este tipo de practica sexual porque te da respeto al pensar que entraña algún riesgo, te estas perdiendo conocer una parte muy excitante del sexo. El uso de dildos anales es una práctica totalmente segura, que aporta sensaciones muy diferentes a las que conocías hasta ahora.

Nunca es tarde para probar cosas nuevas y estás de suerte. No solo queremos despejar tus dudas acerca de la masturbación anal sino que te animamos a que consultes nuestro catálogo y pruebes alguno de los juguetes eróticos que te proponemos en esta sección. No te arrepentirás.

Para iniciarse en el sexo anal elige un plug 

Por nuestra dilatada experiencia más de 15 años vendiendo juguetes de todo tipo y también para sexo anal. Sabemos de sobra que para muchas personas el sexo anal siempre ha sido un tema que ha estado en sus pensamientos pero que les cuesta dar el primer paso, y nosotros estamos totalmente a favor de que todo el mundo pruebe todo tipo de nuevas experiencias, para eso lo mejor es iniciarse con un plug anal para empezar a sentir las sensaciones de placer de una forma más segura. Elige uno de nuestros plugs y empieza a disfrutar desde ya.

Dilatadores anales

Si tu idea es poder llegar a insertar un pene o juguetes más grandes o realizar el fisting, podrás encontrar en nuestra pagina artículos diseñados para ello como kits de plugs de distinto tamaño o un brazo. 

Para la practica de sexo anal y poder insertar el juguete que te hayas comprado existe unos lubricantes especiales que o bien llevan un relajante muscular o un componente que es dilatador en ambos casos son de  ayuda al esfínter para poder pasarlo al momento de insertar nuestros juguete.

Más

Plugs y Dildos Hay 26 productos.


Mostrando 1 - 26 de 26 items