Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante SECRET PLAY

SECRET PLAY cuenta esta marca con 10 años en el mercado de artículos para adultos, su creación fue en el año 2006 en la bonita ciudad de Valencia, siendo conocida rápidamente en España, y posteriormente dando el salto a ser reconocida internacionalmente, gracias a su presencia en países como Francia y Portugal, permitiendo esta presencia abrirse a mercados europeos y fuera de Europa.

Todo su equipo de diseño es femenino este hace posible el nuevos lanzamientos de artículos diferentes al mercado constantemente.

De ellas vienen una amplia gama de artículos y accesorios para desarrollar las fantasías de las personas en sus encuentros íntimos, cosmética sensual, con productos revolucionarios con el LIQUIDO VIBRADOR y sus gamas, su clásico aceite piel de seda, también son los que hacen los mejores juegos de sexo en pareja de mesas como el FANTASY PLAY o PASSION PLAY, además de su línea de comestibles eróticos, que van desde los chocobolis hasta los aceites y lubricantes comestibles.

Por nuestra gran variedad de artículos estamos presentes en varios sectores de tiendas físicas, sex shop, tienda erótica, tiendas de lencería, grandes superficies, tiendas de regalo, tienda de de disfraces, además de en hoteles, centros de estética y masaje, parafarmacias y farmacias.

HISTORIA DE LA EMPRESA

Femarvi SL, nace en 1990 en Valencia, con su primer eslogan SEXY AND FUNNY GIFTS, siendo los pioneros en ámbito nacional, en la fabricación de regalos sexys y divertidos para todo tipo de eventos festivos, como cumpleaños y despedidas de soltero y despedidas de soltera. 

En 2006 crearon la marca SECRET PLAY SL, dirigida con sus accesorios al sector adulto, con una amplia gama de producto para usar durante las relaciones sexuales, en pareja o a solas, una de las líneas es la cosmética sensual y seductora pensados para una mujer moderna que sabe disfrutar de los placeres de la vida con naturalidad.

Su mayor reto es la excelencia en la excelencia en el servicio y la total satisfacción de nuestros clientes finales.

Obligan a rigurosos controles de calidad a cada uno de sus producto porque para ellos lo primero es la calidad, disponen siempre de un gran stock.

SECRET PLAY

Más

Mostrando 1 - 43 de 43 items