Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante ADRIEN LASTIC

Historia de Adrien Lastic

Adrien Lastic fue creada por la empresa CNEX, diseñan desarrollan, exportan e importan dispositivos para el mercado adulto. 

Esta joven empresa entra en el mercado de juguetes sexuales en un momento donde ya había juguetes sexuales con formas y texturas renovadas y cuidadas llegando a un mayor publico.

Fundada por un matemático y experto en efectos especiales, Olivier Jean Pierre de la Marnierre y su socia experta en el mercado asiático Tan Jing, vieron un nicho de mercado aun no explotado y lanzaron la marca de objetos de placer Adrien Lastic

Adrien Lastic es un nombre propio

Fue un antiguo héroe de la Polinesia que se dedico a quitar la virginidad en algunas islas de la Polinesia. 

Este mestizo polinesio y francés, tenia un gran talento en las artes amatorias, enseñando a las jóvenes vírgenes a hacer el amor dando placer ilimitado a sus esposos. Esta historia fue hallada en un manuscrito y traducida. 

Hoy en día Adrien Lastic sigue con su cometido dando placer gracias a los juguetes eróticos con su nombre.

Los diseños de los dispositivos de placer son creados por Oliver Jean, usa colores vivos y formas cuidadas. 

Hoy en día siguen consolidándose como un referente en el mercado adulto con buenos materiales y precios muy competitivos.

Adrien Lastic sigue asentando su posición como marca ofreciendo el mejor ratio calidad-precio, por lo que se ha permitido consolidar unas buenas bases y crecer rápidamente.


Ésta es una marca joven, por lo que todavía queda camino por recorrer en cuanto a su conocimiento.


Aún así agradecemos a los profesionales que destacan a Adrien Lastic como marca de referencia y su confianza en nuestros productos.
Somos conscientes de la gran competencia que hay en este mercado y el entusiasmo y apuesta por nuestros productos nos honra.


Adrien Lastic ofrece una gama de productos con diseños depurados, actuales, declinados en colores vivos y frescos con el objetivo de conquistar a todos los públicos e impulsarles a que se acerquen sin tabú tanto al placer como a las múltiples posibilidades del juego erótico y lo integren en su vida cotidiana como un juego sano y divertido.


Al margen de una constante búsqueda de propuestas innovadoras en artículos eróticos de nueva generación con tecnología de punta que aporten nuevas sensaciones, el equipo a cargo del desarrollo trabaja constantemente para mejorar los productos de nuestra colección hasta que respondan plenamente nuestras exigencias de calidad y fiabilidad.

Más

Mostrando 1 - 31 de 31 items