Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante SHUNGA

SHUNGA EROTIC ART 

Productos de momento íntimo, el mejor fabricante de cosmética para los momentos donde las parejas disfrutan de su sexualidad con relaciones amorosas, con juegos de preliminares llegando a la máxima excitación para sus relaciones sexuales.

Arte Erótico SHUNGA


Esta marca nace en el año 2000 en Montreal, Canadá, cuando Sylvain Séguin, diseñador, junto con su socio Manon Vallée, esteticista, crean una gama nueva e innovadora de productos cosméticos pensado para los momentos íntimos de las parejas, la llaman SHUNGA EROTIC ART, con la profunda convección de sus creadores que hacer el amor es un arte, los cosméticos que crearon se siguen diseñando para el uso por las parejas en sus relaciones sexuales. 


Los dibujos en sus paquetes son ilustraciones shunga que recuerdan los dibujos japoneses que tienen como principal tema la representación del sexo, antes de la apertura de Japón a Occidente, este arte fue reconocido como movimiento japonismo.


El contenido de estos paquetes son auténticos tesoros para la estimulación y excitación, cremas intensificadoras de placer, aceites afrodisíacos, polvos corporales comestibles, aceites para masaje, cremas para masaje besables, lubricante de distintos tipos...


Aromas que despiertan sentidos, y cremas que los estimulan, experimenta con los productos de uso intimo para parejas del Arte Erótico Shunga. 


OBJETIVO


El único objetivo del arte erótico de SHUNGA es crear productos de calidad para mejorar la intimidad de las parejas que desean agregar variedad y sensualidad a su amor. 


SUS ARGUMENTOS


En cada uno de nosotros hay un ser sexual y sensual que ante las relaciones sexuales en pareja la desea complacer y descubrir juntos nuevas practicas en su intimidad. Crean sus productos pensando en mejorar y ayudar a las parejas a descubrir nuevas sensaciones en su sexualidad, convirtiendo cada encuentro sexual en un universo de placer.


SOLO FABRICAN EN CANADÁ


Aunque sus ilustraciones son del arte amatorio de Japón, sus fabricas y laboratorios son canadienses, no fabrican ni en China, ni en ningún otro pais. Tanto la investigación, el desarrollo y las formulas, como la fabricación los controles exhaustivos de calidad, el diseño y los embalajes son creados y fabricados en Canadá, con los estándares de seguridad que el símbolo Made in Canadá obliga. 


ÉXITO TRAS ÉXITO


Desde su nacimiento en el año 2000 SHUNGA Erotic Art ha conseguido numerosos éxitos en la industria de productos para adultos. Siendo referencia mundial a seguir por muchos de sus competidores. 

Más

Mostrando 1 - 71 de 71 items