Novedades

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Columpios Sexuales

 Columpios Sexuales                              

Nos gusta columpiarnos y si encima disfrutamos mientras lo hacemos que mejor, el columpio sexual nos deja la libertad de mantener un encuentro sexual completamente diferente al estar en suspensión nuestra pareja. Nos permite tener sexo de distintas formas, oral, inserción, jugar con juguetes........

 Columpios Sexuales                              

Nos gusta columpiarnos y si encima disfrutamos mientras lo hacemos que mejor, el columpio sexual nos deja la libertad de mantener un encuentro sexual completamente diferente al estar en suspensión nuestra pareja. Nos permite tener sexo de distintas formas, oral, inserción, jugar con juguetes.....

Da rienda suelta a tu imaginación y sacaras el lado más salvaje con este accesorio.

Para personas con movilidad reducida es ideal para ayudarles en sus experiencias sexuales.

Siempre estamos aprendiendo con el sexo y lo que aprendemos se hace conocimiento este conocimiento pasa a ser sabiduría, cuanto más practiques más sabio serás, obtendrás y darás más placer en tus encuentros sexuales, añade un columpio sexual a tu sabiduría, practica sexo haciendo acrobacias con él.

Distintos columpios.

  - los que van sujetos al techo: este tipo de columpios son los más demandados, el único inconveniente que tienen es que has de tener un techo que no sea de pladur, pues la fuerza que ejerce el columpio con el peso de tu pareja es mucha por eso necesita un buen agarre.

  - los desmontables: estos columpios están pensados para no tener que dejarlos fijo en un sitio, si no se tiene, no necesita anclarse a ningún sitio las mismas barras se sujetan al suelo y puedes jugar con el con completa seguridad.

  - los de puerta: simples y de muy fácil colocación, la sujeción se realiza colocando uno topes en la puerta, deja en suspensión a la persona pudiendo jugar y mantener sexo, es ligero  y se recoge muy fácil, apenas ocupa espacio así lo sacas cada vez que quieras jugar con el.

Recomendaciones a seguir: 

  •  - Revisa el peso que pueden soportar cualquiera de los tipos de los columpios sexuales que te hemos explicado.
  •  - Elige el que quieres para ti por sus materiales, ya que lo normal es que sean de nylon y neopreno, aunque algunas marcas usan cuero por mejorar su estética.
  •  - Lee detenidamente las instrucciones para sacar mayor rendimiento al columpio sexual que te hayas comprado.
  •  - Comprueba que posturas te va a permitir adoptar cuando juguéis con el, las más habituales en el uso del columpio son: el perrito, el péndulo....una vez lo tengas seguro que se os ocurren muchas más formas de como sacar todo el jugo a este accesorio sexual.
Más

Columpios Sexuales Hay 4 productos.


Mostrando 1 - 4 de 4 items